Colecciones: Harry Potter

El post de la vida! Casi.

Hace rato que quería incluir mi colección de cosas Potterianas pero no había podido sacar las fotos. Es que son muchas cosas, jaja. Y casi se me fue la luz pero lo logré. Así que aquí va, mi colección de cosas relacionadas con Harry Potter, con explicación y todo. No incluí los libros originales porque obvio que los tengo. Esto es todo lo extra, todo lo demás. Empecemos!

hpcoll02Llave voladora (me la regaló Vancuer), Tarjeta Helga Hufflepuff (son las que vienen en las ranas de chocolate), lentes Harry (de plástico, ja), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en francés (lo compré yo en Francia), giratiempo, pin de Hufflepuff, globo de nieve de Hufflepuff (<3) y Grajeas de Todos los Sabores (sí, esas mismas).

 

hpcoll03Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en Catalán (regalo de mi amiga Mireia), FlipBook de la tercera película (al pasar las páginas rápido ves cómo Harry vuela sobre el hipogrifo), Naipes tradicionales, Lápiz de la Convención 2011, Varita de Hermione Granger (no me gustó la de Ron así que tuve que conformarme con Hermione), piochas de Starkid (los que hicieron los musicales de Harry Potter) y de la banda Harry and the Potters, Lámina de Hufflepuff, entrada a la sexta película (que vi en el IMAX en Londres), tarjeta de Ron Weasley en la tercera película (<3) y diario/libreta de Hogwarts.

 

hpcoll04Compré el diario/libreta de Hogwarts en Hogsmeade y sólo se me ocurrió usarla para que me la autografiara la gente famosa bacán que conocí en la convención. Dato freak que a nadie le importa: tengo las firmas de los Harry and the Potters y de todos los Starkids. En la esquina superior derecha pueden ver la de Darren Criss.

 

hpcoll05Corbatas de Hufflepuff y Gryffindor (porque siempre he sentido que soy mitad y mitad, pero prefiero decir que soy Hufflepuff), portapasaporte de Hogwarts, set de estampillas especiales que sacó el British Royal Mail (regalo de mi amiga Mireia), cuadro de Hufflepuff (regalo de mi amiga Sandra, lo dibujó ella), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en griego e italiano (me los trajo la Magda) y en portugués (lo compré yo en Brasil).

 

hpcoll06Una parodia a HP que encontré en la Feria del Libro hace dos años (y que todavía no leo), Harry Potter Debió Morir y Los Mundos Mágicos de Harry Potter. Dos sets de fanart que me regalaron en la convención, una postal de El Arte de Harry Potter y un par de aritos de plata (uno es del rayo que tiene Harry en la frente y el segundo son dragones).

 

hpcoll07El Mapa del Merodeador (<3), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en polaco, en holandés y en tailandés (el primero me lo trajo mi amigo Cristóbal, el segundo me lo envió la Ale y el tercero me lo trajo la Magda). Y sí, si van a algún país con idioma extraño, avísenme para encargarlas el tercer libro, porfis 😀

 

hpcoll08Poleras!!! Están hiper arrugadas porque las lavé para guardarlas hasta el próximo verano. La cafecita tiene el rayo con símbolos de la saga completa, la de abajo es la letra de la canción que abre el musical de Harry Potter (<3), la blanca de arriba la hice yo con un estampado de “Keep Calm it’s gonna be totally awesome” que también es del musical y tiene la firma de Matt Lewis (Neville Longbottom), la amarilla es del equipo de Quidditch de Hufflepuff (obvio), la roja es del equipo de Quidditch de Gryffindor y la última la compré en sheinside y es como la polera con la que se hace gimnasia en Hogwarts. LA AMO.

También tengo una bufanda HERMOSA de Hufflepuff que me hizo una amiga gringa hace como diez años, es pesadísima y la amo, pero no la pude encontrar a tiempo para sacarle foto, así que otro día les muestro. Lo mismo con un gorrito que me tejió mi amiga Paula.

hpcoll09Esto es lo último que recibí: dos piochas/pins de la visita que hizo mi amiga Ale al Tour del Warner Studio en Londres. Wheeeee. Cuando salgan los Funko Pop de Harry Potter voy a poder incluirlos en este post. Serán hermosos y lloraré de emoción.

Esa es mi colección. Que tengan hermoso día 😀

56 comentarios en “Colecciones: Harry Potter

  1. Wow, tantas cosas, te pasaste!
    No sabía que había tanto coleccionable y lo que más me gustó fue el giratiempo, las estampillas y el globo de nieve. Pero todo está hermoso.
    Una vez compré una cajita de grageas de todos los sabores, pero el envase era distinto, era una caja rectangular. Lo asqueroso es de que verdad venían pastillas con sabor a pasto, vómitos y entre medio cosas ricas como frutillas o chocolate.

    Me gusta

    • Pfftt, yo tengo la punta del iceberg! No soy de las locas que hasta sábanas de HP tienen. Jaja. 😀

      Las mías están re-vencidas pero sí, tienen de tooodo. Hay unas picantes asquerosas. De verdad sientes la experiencia de los chicos en los libros, no sabiendo qué van a saborear.

      Me gusta

  2. Oye, ¿te gusta Harry Potter?
    Jjajaja bacán tu colección, oye la convención esa no fue en Chile cierto? Y estaban los actores y todo? Están bonitas las poleras.
    ¿Harry and the Potters es un grupo musical?
    Sé que son muchas perguntas, pero no sé nada de este tema.

    Me gusta

    • Me gusta un poquito no más.

      Yo te explico que me encanta hablar del tema aydiosmio jaja.

      No, la convención fue en Orlando, Florida, donde está Hogwarts gigante hermoso. En mi vida había querido ir a Mayami pero fui por eso. Habían algunos actores (Percy, Luna, Pansy) y todos los niños que salen en el epílogo (cabros buenos pal leseo, aunque se entiende porque tienen como 10 años).

      Sí. Es un grupo musical que canta canciones basadas en los libros, obviamente. Hay un montón de bandas de ese tipo, la corriente se llama Wizard Rock y son bacanes. Yo vi a los Harry and the Potters, Draco and the Malfoys, Gred and Forge, The Moaning Myrtles y a los Starkid, que son los que hicieron el musical (que AMO).

      Me gusta

        • Jajajaja.

          La verdad es que no. Como no fui con mi amiga fan tb, fui con la Magda, ella me calmaba los nervios con sus caras de “no entiendo nada”, jaja. Pero yo le explicaba y ahí me relajaba ene. Creo que sólo casi me ganó el soponcio justo antes de conocer a los Starkid y antes de ver la última película (porque era la última película y diosmio). Pero me porté bien y mi cerebro también, fue bacán. Aparte que íbamos a fiestas y a conciertos todas las noches entonces de cansada no me podía dar la weá, jaja.

          Me gusta

    • A Matt Lewis lo vi de lejos, mi amiga Vero sí lo conoció y logró que me firmara la polera. Entró al cine a darnos la bienvenida así que lo vi como a diez metros. Es alto. No era tan mino en esa época, aún.

      Darren Criss lo vi a medio centímetro porque me preguntó algo y no le entendí así que me tuve que acercar, obvio. Es exquisito, bajito, con unos rulos maravillosos y MUY simpático. Me dio lata que no podía ir a ninguna parte sin que las niñas lo cercaran, como que me dio penita, pero andaba rodeado de amiguis así que asumo que lo pasó bien igual.

      Me gusta

  3. Mi colección no es tan grande xD jajajaja pero ay cosas q guardo como los album que sacaron y todas las laminas repetidas, las fotografías de diarios, revistas, un poster gigante de Harry, mi hermano me regalo la varita de sauco para mi cumple el año pasado. No tengo todos los libros originales, solo desde el 4to en adelante y son primera edición. Tengo un pin de Hedwig, y creo que eso sería todo. jajajaja

    Me gusta

  4. JJPP dijo:

    Que bacanes son las colecciones, no tengo ese bichito, pero las valoro y admiro.

    Solamente leí el primero de la saga de Potter como en 8vo y me gustó, pero puchas que me cae bien la saga, la escritora, su mundo en general. Creo que la generación 90/00 necesitaba algo así, un universo y un personaje con quien ir creciendo. He visto las películas y todo, me hubiera encantado ir avanzando con cada lanzamiento, pero por cosas de la vida me desvié por otros intereses, pasas que cosan.

    Una prima con la que viví varios años es fan rayadora de papas y con ella compartí un poco el proceso, su emoción con cada libro que llegaba, la decepción con algunas cosas de las películas. Y por ella es que siempre defendí a la saga de los intelectualoides fomes que no son capaces de entusiarmarse por nada, si, quizás no sea un libro de Coeetze, pero si por ellos muchos niños se entusiasmaron por la lectura, bienvenido sea!
    Como seguidor de Star Wars y tantas otras leseras los seguiré defendiendo, pueden confiar en mi los estudiantes de Hogwarts.

    Y a ti como fan ¿te gustaría un universo expandido del mundo Potter? ¿Te entusiasma esta trilogía de películas que armarán con guiones de Rowling?

    Le gusta a 1 persona

    • Mira, yo lo leí ya grande pero eso no quitó que me enamorara del universo y que esperara la publicación de cada libro con ansias. Fue atroz pero tan entretenido, al mismo tiempo: Con tu prima debiste verlo, lo atroz que era esperar pero ese momento de tener el libro nuevo en la mano, aaaahhhh.

      Lo que me pasa con el universo expandido es bien raro. Por una parte, quiero TODO lo que salga relacionado con este universo, porque lo adoro. Pero por otra parte quiero que no lo toquen, porque es perfecto como es. Es raro. Jaja.

      Las películas nuevas que van a salir están basadas en libros viejos, que son extras del universo, entonces no tocan necesariamente a los personajes que conocemos. Por ese lado todo bien. Pero ayer pensaba en que alguna vez leí que querían hacer una serie animada y yo grité HELL NO porque NO. No por favor. Con el trío, ya no más, déjenlos ser. Sí me entusiasma siempre la idea de que Rowling escriba sobre los Merodeadores, ha sido un deseo de miles de fans por AÑOS. Mientras venga de la mano de ella, bien.

      Gracias a dios, para todo eso existe el Fanfiction ❤

      Me gusta

  5. Veronicaearthling dijo:

    Tremenda colección!!! Estoy O_O!!! Es el medio tesoro. Si fuera fan de Harry Potter estaría pensando entrar a robar tu casa. Encuentro muy lindo que tus amigas te traigan cosas de hp se sus viajes o te las hagan, se nota que te quieren mucho 🙂

    Me gusta

    • Son todos my precioussss.

      Síii, siempre que ven algo de HP me traen. Me encanta que me asocien con eso. Y cuando sé que alguien va a algún país con otro idioma, les pido el libro (se los pago acá, claro) así que me ha tocado pura gente buena onda.

      Me gusta

  6. JJPP dijo:

    Tengo ganas de leerlos, de hecho agendé la saga en goodreads junto como a 40 libros más.
    La retomaré después de terminar Alatriste (voy en el 5 de 7) y de la Torre Oscura (2 de 7). Lo que hago es leer un libro de saga y otro suelto, así trato de calmar la ansiedad de leerlos todos de una.

    Pucha, el fanfiction en general de cualquier mundo literario/cinematográfico me hace arrugar la nariz. Te preguntaba porque encuentro que el universo Potter da para mucho, lo de los merodeadores sería choro si Rowling se anima.
    ¿Que te parecieron los diseños de las nuevas ediciones ilustradas?

    Me gusta

    • Ah, buen método! Para mi, depende de la saga. hay algunas con las que siento que necesito descansar y con otras es como “GIVE IT TO ME” todo de una sola vez.

      Entiendo. Yo siempre digo que tuve suerte con el fanfiction porque nunca me tocó leer los bodrios que sí leyeron amigos. Por arte de magia (ja!) nunca los encontré o no me llamaron la atención, así que he leído puras cosas buenas y excelentes. 🙂

      Sólo sé que JK Rowling tiene pendiente lanzar una enciclopedia de este universo, con toooodo lo que ha ido sacando en Pottermore y en entrevistas, ahora en twitter. Nos la debe.

      No me gustaron las ilustraciones nuevas, el estilo. De las que vi, sólo Hagrid me gustó. He visto Fanart en estilos mucho más interesantes o sorprendentes (y el de Pottermore que es DIVINO).

      Me gusta

  7. JJPP dijo:

    Revisaré eso de Pottermore, no lo cachaba. Son raros estos nuevos diseños, yo conocía los ya clásicos de las portadas originales y estos me parecieron extraños. Lo único que me agradó fue que estuvieran pintados al estilo acuarela.

    Me gusta

    • Hace años que no me meto a Pottermore pero es entretenido, ahora que hay más libros disponibles (yo entré al principio, y sólo estaba el primer libro abierto. Creo qeu van en el cuarto).

      Síi, eso es bonito, pero el físico de los personajes no me gustó.

      Me gusta

  8. Aww, está el Hufflepuff que te dibujé! :’)
    Mi mamá tiene un reloj pulsera que venía en una lata GIGANTE que vendieron hace años en el Jumbo… creo. Anyway, es bello.

    Tremenda colección… yo lo unico q colecciono son revistas parece, con mis actrices favoritas en portada :/ (y ahora necesito la Emmy, pero me estoy cuestionando si comprarla porq en traerla me sube a más del doble. De 8 dólares pasa a 20 :/ ).

    Me gusta

  9. Mis favoritos fueron el mapa del merodeador y el giratiempo que cosa más lindas
    Tu libro favorito es el Prisionero de Azkaban??? jejeje no se nota, me encantó esa colección de ese libro en varios idiomas… genial
    Hermosa tu colección ❤ me enamoré de todo

    Me gusta

  10. pato dijo:

    morí morí morí. de donde es la polera con los símbolos? morí morí morí
    Yo ahora que pienso tengo un par de cosas, una varita hecha por una amiga, una taza con un retrato de Sirus en su moto pintado por una amiga, una snitch hecha por la hija de una amiga como souvernir de su cumple, una polera y un estilo llavero para identificar la maleta. Necesito mas cosas!!!!! 🙂
    Dije que morí con el post? Nada, quería asegurarme de transmitir la emoción jajajaj

    Me gusta

    • REVIVE!!!

      Oooh, me faltó mi taza de Hufflepuff!! Ahora que mencionaste la tuya, me acordé. Ups. Y mi llavero!! Chuta, tengo tanta tontera que olvido lo que tengo.

      Oye, todo hecho por gente! Qué maravilla. Eso de la snitch me encantó, qué bonito!

      Transmitido y registrado!! Muchas gracias por compartir la emoción avec moi :p

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s