Linkity #40

CUARENTA. Diosmio.

linkity003Mañana es Feriado en Chile así que no hay post, yo voy a dormir hasta tarde porque me lo merezco. Así que el Linkity de mañana está aquíiii. *No sé si habrá post el viernes, es un misterio.

  • No había visto este video con production que hizo Anna Kendrik de Cups. Es tan lindo. Y hay gente llevando la cuestión del vaso a otro nivel así wow. Véanlo.
  • Celebremos la premiere de Pitch Perfect 2 con este quiz. Vale la pena porque Skylar te dice todas las preguntas y es lindo y aaahhh, la película!!! Me encanta.
  • Esta semana descubrí que si hubiese nacido hoy (en el año 2015), mi nombre sería Keira. Mish Y ustedes pueden averiguar cómo se llamarían aquí. (Llenan el cuadro azul y abajo les sale el nombre).
  • Sé que a muchos de ustedes les gusta esto de la vida sana y comer bien, así que quiero compartir esta foto, para hacer más entretenida las frutas para los niños, pero también para los grandes 😀
  • Kate Parker es fotógrafa y acaba de abrir una exposición titulada Strong is the new Pretty, basada en echar a la cresta los estereotipos. La amo.
  • 5 consejos para que los niños sean grandes lectores.

36 comentarios en “Linkity #40

  1. Veronicaearthling dijo:

    Mi nombre sería faith. Me gusta. Imagino que acá en Chile vendría siendo fatmagul o khimberlííí. creo que el último consejo de los tips para que los niños lean es el más importante. Los niños imitan y yo creo que por eso me interesó leer, ya que en mi casa leían harto. El hijo de una amiga es seco para la lectura y cuando era más chico le decía que quería leer para ser igual que ella. Mi sobrina es chica aún , pero creo que ni debe conocer los libros, igual que la mamá 😝

    Me gusta

      • VeronicaEarthling dijo:

        A mi sobrina le gusta la ropa más que los juguetes. Para su cumpleaños le regalé una chaqueta de cuero versión mini (muero con la ropa actual de niños, es hermosa!) y fue feliz. Confío en que cuando grande sea modelo, pero de farándula sí y se case con un futbolista, para que le de una buena vejez a su tía favorita 😀

        Me gusta

  2. Yo sería Annalise y miembro de los Treblemakers! No poh, yo quiero ser Aca-Bella, todo porque elegí el azul.
    Hay gente que hace cosas impresionantes con la comida, incluso escenas de películas, no sé si tendría esa paciencia.
    Yo salí lectora y en mi casa no se aplicaron ninguno de esos consejos, así que quiero creer que también influye el factor genuino 🙂

    Me gusta

    • Annalise! Como la de How to get away with murder!! OOHH.

      Jajaja, a mi me salió un grupo que nadie conoce. Ni yo. Quizás es nuevo.

      Creo que la curiosidad propia también influye pero toma en cuenta que nosotras teníamos mucho menos estímulos comparados con los niños de hoy (entre la tele, la tablet, el teléfono, uff).

      Me gusta

  3. JJPP dijo:

    Me gustó el artículo sobre la lectura en los peques (no es malo reforzar esas ideas).
    Ojalá te sirvan los comentarios de ayer (parece que fueron hartos) y que la cosa se aliviane de a poco. Saludos!

    Me gusta

  4. Bueno me salió lo mismo que al niño de más arriba, igual mi mamá fue pionera en eso de ponerle más letras de las necesarias al nombre.

    Me gustaron mucho las fotos, mi mamá me dio una infancia con harto jeans y poco vestido y se lo agradezco, porque en ese tiempo yo era un simio y de barbie nada.

    Me gusta

  5. bellezaentrearaucarias dijo:

    Me sale que me llamaría “Addilyn” hoy… Es como nombre de rubia de Ohio o Missouri que quiere probar suerte en NYC. Y “Belén” en los 90, “Farrah”, en los 80 y ” Kimberlieth” (así tal cual) en los 70… Creo que me quedo con el Natalia no mas, si al final no es tan feo, cierto tocaya?

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s