Una oda para mi nuevo labial

En serio. Lo amo.

labial00Fui a la tienda de maquillaje que hay en el Slow Mall (Espacio M), porque ahí venden el desmaquillante que uso (muy barrrato). Obviamente, aproveché de mirar porque uy, colores. Así encontré este labial.

Es de la marca Catrice. Nunca había usado nada de esa marca. Vi el color, me tincó y lo compré. Me gustó el tono: no muy rosado (no me gustan los labiales rosados) y tampoco tan oscuro (morado) para el invierno. Al menos en la tapa se veía del color ideal. Y lo es.

labialLo amo.  No puedo dejar de ponerme el labial. Yo no soy de las que se retocan el maquillaje, me da una lata atroz y no ando con nada en la cartera así que no. Pero tuve que cambiar mi rutina gracias a esta cuestión, lo acarreo con cariño y aunque no es necesario retocarlo (porque es de larga duración), lo utilizo de nuevo después de almuerzo, cosa que jamás hice antes. Es precioso, es suavecito, no huele a nada malo y me siento tan increíblemente mina usándolo. *abraza el labial*

Lamento que la luz no me haya acompañado mucho al momento de sacar la foto (es otoño, pues!) pero créanme que se ve rojo elegante, lindo. Funciona como un “stain”, así que es mate, se ve bien recién aplicado y cuando ya ha pasado un rato, se siente como si el labio hubiese absorbido todo el producto quedando sólo el color, no se corre, no se sale.

Se llama Ultimate Stay, color 080 Passion Red. Apasionao*.

*ese se lo puse yo. 

41 comentarios en “Una oda para mi nuevo labial

  1. Natalia de las Mercedes necesito preguntarte algo nada que ver pero trascendental en la vida…viste el último capítulo de GOT??? Yo no lo vi. Domingo, lo dejé grabando y lo vi anoche, y mi maldito grabador me cortó los últimos 3 minutos del CAP…necesito saber cual fue la última escena NECESITOOOOOOO anoche lo busqué en Youtube desesperadamente y no está…eso 😁

    Me gusta

  2. Veronicaearthling dijo:

    El año pasado descubrí catrice y amo sus colores. Igual algunos desaparecen súper rápido porque me costó meses encontrar uno en específico que buscaba. Yo no puedo usar muchos colores porque ya sea nude o rosado, todo me queda rojo. Tengo los labios naturalmente muy rojos y por esos nunca usé labiales, hasta que tuve instagram y tanto foto generó necesidades inexistentes… Ahora tengo como 40 😝 esa línea de catrice no la he probado, iré a mirar porque eso de larga duración me tincó.

    Me gusta

    • jajajaja, me dio risa eso de las necesidades inexistentes. TAN CIERTO.

      Oye, toda la razón, fui el finde a otro lugar y aproveché de buscar este mismo para tener un resguardo y estaba agotado!! Así que apenas vea uno, lo compro.

      Ni supe que era larga duración cuando lo compré pero me dura después de dos tazas de té, eso es haaaarto. Yo creo que si no me lo sacara con la servilleta al almuerzo, tendría aún.

      Me gusta

  3. yo que ocupo rojo furioso la ayor parte del tiempo … ahora estoy con uno color tan pero tan suave que me siento hasta tierna, jajajajajaja…

    que lindo que te pintes los labios, creo que cambian el look de inmediato y andar con un brillito o labial en la cartera no es atroz…
    me gusta como te queda

    Me gusta

  4. Que bonito! es piolita como para ir a la oficina, yo encargué uno Natura más suavecito que el que ocupo para salidas loquillas, que es demasiado intenso jaja.
    Pero aún no lo voy a buscar, no cachaba la marca Catrice, la venderán por acá?

    Me gusta

  5. bellezaentrearaucarias dijo:

    Al igual que Megara igual amo que te guste el maquillaje! Yo soy obsesiva compulsiva con los labiales, hoy los estuve contando y tengo más de 30. Igual me asusté, así que me juré no comprar más labiales en un buen tiempo. Estoy segura que romperé la promesa pronto, sobre todo porque se acerca el pago y la DBS me queda justo al medio entre mi trabajo y el paradero. Ouch 😦
    Amo, pero amo los labiales Catrice. De hecho tengo solo uno, pero adoro esa marca, no es muy cara y todo es de muy buena calidad. Ese color es hermoso, y siento ganas de añadir otro más a mi colección, pero me hice un juramento y debo mantenerlo. Por si acaso es alemana, por si no sabías.
    Besos!

    Me gusta

    • Reconozco que se me ha pasado un poco el bichito amante del maquillaje, como que me tranquilicé, pero fue fuerte durante harto tiempo.

      Ohh nunca he contado cuantos tengo pero no son muchos. Y no tengo cosas de marca, me da cositapudor gastar 20 lucas en un labial MAC o algo así. Ni siquiera los he probado 😦

      No sabía que era alemana!! Gracias por ese dato. Me encantaría probar más tonos pero los que he visto no me han gustado (muy rosados o muy café), obligada a ir a intrusear.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s