Linkity #41

Un compilado de maravillas.

linkity003

  • Los japoneses son tan de otro mundo que los fideos de Pikachú tienen Pikachús de verdad! Yo quiero probarlos. (Me encanta el Ramen, ñami).
  • Yo no medito y la verdad es que nunca lo he intentado, pero esta guía ilustrada como que me invita a tratar.
  • Para el estreno de la película 300 se hizo esta campaña publicitaria en Londres. ¿Se imaginan les toca ver eso en el metro? *se ríe sola*
  • La semana pasada Taylor Swift estrenó video de su single Bad Blood y días después encontré en Tumblr una joyita: un remix de las dos versiones de esa canción, la del álbum y la del single. Escúchenla, ojalá con audífonos, es buenísima.
  • La semana pasada fue el RedNose day en el Reino Unido (que es como nuestra Teletón) y Coldplay inventó un musical de Game of Thrones que me hizo reír ene. Me carga Coldplay (excepto por Guy Berryman <3) pero les quedó buenísimo el video.
  • Sitios web feos (y abandonados) pero que todavía funcionan.
  • La fotógrafa Katy Joan Crawford sufre de ansiedad y por eso hizo una serie de fotos sobre el tema. Sé que es un tema que aqueja a varios de uds y aunque encontré las fotos un poco exageradas, son una representación gráfica de lo que nos pasa (en crisis). Como dice el artículo “la depresión es un estado en que no sientes nada, la ansiedad es un estado en que sientes demasiado”.
  • Y aquí hay diez sitios para descargar libros gratis y en español. Tadáaaaa.

21 comentarios en “Linkity #41

  1. – Ohh lo de 300 en el metro está genial, jajajajaj aunque me tinca que si en Chile copiaran la idea no sería tan hermoso todo.
    – La verdá, no me gustaron las fotos de la ansiedad, ni el concepto ni la ejecución (se ven MUY intervenidas, encuentro), como que les falta fluidez. Me puse Passalacqua pa mis cosas, ajajja.
    – Enreírme con los sitios feos, todo muy Word Art jajajaja

    Me gusta

  2. Me dan ganas de probar esos fideos de pikachu y también de meditar.
    Qué retros esos sitios webs, con tantos colores tengo un flashback a los primeros tiempos de internet. Geocities y se cae el carnet.
    Están buenas las fotos sobre la ansiedad, son bien elocuentes.

    Me gusta

  3. No puedo ver los link 😦 no se que le pasa a mi pc!!!!! >.< me dice que no tengo permitido el acceso ¬¬, en fin! pude ver el de las fotos sobre la ansiedad…cuatico! a mi me pasa mucho lo de esa foto con los relojes :/

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s