5 series nuevas que quiero ver

Se vienen cosas entretenidas.

Todos los años, las cadenas de televisión gringas presentan la parrilla programática que tendrán durante el año. Eso fue la semana pasada y ahora que pude ver los comerciales de las series, revisar los actores/escritores y demases, pude compilar 5 series que me tincan DEMASIADO y que me tienen emocionada y quiero que sea el año 2016 ahora ya para poder verlas.

Les quiero contar, a ver si se entusiasman también y las esperamos juntos. O algo así. 😀


The Whispers

De qué se trata: de invasores que llegan a la Tierra y se hacen pasar por los amigos imaginarios de los niños. WHAT? Eso mismo. Me tinca tanto.
Quién Actúa: Lily Rabe (American Horror Story) y Barry Sloane ❤ (Revenge)
Por qué me tinca: primera serie que no digo ooohhh por los actores (excepto por Barry Sloane porque nunca me recuperé de su salida de Revenge); me tincó la trama. Espero que no sea muy de miedo porque me interesa el tema y cómo van desarrollando la historia. Por el trailer se ve que los invasores van usando a los niños para dominar a la humanidad y ooohh. Quiero.


Lucifer
De qué se trata: Lucifer (sí, ese Lucifer), se instala en Los Ángeles donde tiene un club nocturno, hasta que decide -onda Castle– ayudar a una policía a resolver crímenes.
Quién Actúa: Tom Ellis (Miranda), Lauren German (Chicago Fire), DB Woods (Buffy)
Por qué me tinca: porque está basada en el cómic que escribió Neil Gaiman con otra gente en los 90. Es la única razón, la verdad. No me quiero hacer muchas ilusiones porque la produce Fox. Blah.


The Family
De qué se trata: Una familia pierde a su hijo (literalmente) y años después, reaparece. La mamá está metida en política, sus hijos son ya adultos, hay algo de problemas maritales y ahora vuelve el hijo extraviado sin certeza de que de verdad sea el niño que perdieron una década antes.
Quién actúa: Rupert Graves, Zack Gilford, Joan Allen, Andrew McCarthy (<3)
Por qué me tinca: Por los actores que nombré, la verdad. Hace siglos que no veo a ninguno en acción (Rupert Graves es el Inspector Lestrade en Sherlock, Zack Gilford salía en Friday Night Lights, a Joan Allen no la vería hace muchísimo y mi corazón adolescente aún late por Andrew McCarthy, no lo puedo evitar). Y como me encantan, los vería en lo que fuera. #notsorry

x files 2015The X Files
De qué se trata: 6 episodios basados en la serie estrenada en 1993 y que terminó con una segunda película el 2004.
Quién actúa: Double D (así le dice Gillian a David Duchovny) y G Woman (así le dice Duchovny a Gillian Anderson). ❤
Por qué me tinca: Porque vuelven todos los sospechosos de siempre, por lo tanto, está en buenas manos el revival. NO PUEDO ESPERAR. La estrenan el 24 de enero y yo creo que voy a hacer una velatón para esperarla, con cabritas y polera y mis Funko de Mulder & Scully y tomada virtualmente de la mano de mis amigas fans porque hemos esperado poder fangirlear por la serie durante quince años. Pienso en esto y se me acelera la cuchara. Voy a morir!


Legends of Tomorrow

De qué se trata: superhéroes que se juntan a hacer justicia (como los Avengers pero de la DC en vez de Marvel).
Quién actúa: Victor Garber (Alias), Wentworth Miller (Prison Break), Dominic Purcell (Prison Break), Arthur Darvill (Doctor Who), Kristy Lotz (Arrow), Grant Gustin (The Flash), Brandon Routh (Superman).
Por qué me tinca: la verdad es que me tincaba nada hasta que vi a Papa Bristow (Garber) y a Arthur Darvill en el comercial. En realidad vi a Arthur Darvill y casi lloré, le amo. Lo vería paseando al perro, leyendo el diario, mirando el horizonte. Más encima lo dejan usar su acento precioso y me emociona. Y va a ser de Master del Tiempo y creo que voy a llorar cuando lo vea, lo presiento. Todos los demás actores y personajes son un plus, el comercial se ve entretenido y tiene potencial, pero personalmente, la veré por Garber y Darvill. ❤ ❤ ❤

Esas son las 5 series nuevas que más me tincan para la temporada gringa 2015/2016. me di cuenta recién que no elegí ninguna comedia. Mmmm. Es raro porque el año pasado elegí casi sólo comedias y las cancelaron altiro, mala onda. Ojalá les vaya mejor a estos dramones.

25 comentarios sobre “5 series nuevas que quiero ver

  1. Vi el trailer ed The Whispers sin audio porque estoy en la pega y está en ingles, pero así todo quiero verla ahora yaaaaa, juro que la veremos juntas y fangirlearemos como the 100 porque ME ENCANTAN estas series!!!
    The family me impactó mucho, su historia, el nivel de actuación del “hijo perdido” y también quiero verlaaa
    The x File no entiendo mucho como lo harán, si van a hacer a continuación de la serie anterior o van a empezar de nuevo? o no se jaja
    Legends of Tomorrow muerooo no te creo que esta el bonito de prision break, me encanta el y me pasan cosas y lo amo! y Flash junto con arrow? No es que muero. Yo no soy fanáticas de las de Marvel, porque son feos y no me identifico mucho, pero estos me encantan!!!!!
    Fangirlearemos mucho el próximo año 😀

    Me gusta

    1. Yaaaaa. eh eh eh eh!

      No, es una continuación porque son los mismos actores. Además, para qué repetir algo que ya está hecho maravillosamente? La de ahora sigue a la segunda película. Me tengo que poner al día, pero hay tiempo.

      jajaja, los de Marvel son feos? Tengo una amiga que te amaría por decir eso jajaja. A mi me cargó Arrow pero amé the Flash, le debo un post.

      Siii, va a estar entretenido 😀

      Me gusta

      1. jaja sii los de Marvel son medios feos, menos Thor creo que el salva y su película es más entrete, pero JURO que no he visto ninguna de esas películas, además amo inmensamente a FLASH el actor es tan lindo y la serie me gusta, no la sigo así que bruto que todos los días, pero cada vez que veo warner la dan y me quedo pegada. Arrow no la he visto, pero quizás en esta serie me llame la atención!

        Me gusta

        1. Siiii, me encantaaaaa. Aparte que le creo todo y me hace llorar. Creo que le haré un post porque se lo debo.

          Arrow es tillible fome.

          A mi no me gusta Thor, ajaja, no le encuentro gracia alguna. Prefiero al Capitán América aunque sus películas son tillible fome.

          Me gusta

  2. Que se oye bien lo de “The Whispers”! me tincó harto la trama! No pude ver el trailer eso si.
    Me hizo acordar (por el tema de los amigos imaginarios) a “Taken”, esa serie producida por Spielberg, en donde actuó Dakota Fanning bien pequeña y que trataba sobre los marcianos a lo largo del siglo XX, buena buena.

    Paso con Lucifer, no le tengo fe a pesar de que el protagonista me cae bien por Miranda.

    X files!!! Uff, a esperarla desde ya con la tele prendida (o con el gestor de torrent cargado jaja).

    LOT!!! Se ve muy entretenida, ojalá siga el rumbo de “The Flash” (que buen final de temporada!). Además que sale Rory, que como master time parece que le quiere quitar la pega al Doctor.

    El otro día me recomendaron “Jonathan Stranger & Mr. Norrell”, de la BBC y que está basada en una novela (única, no es saga! aleluya!). Trata sobre magos británicos en los tiempos de las guerras napoleónicas. Dicen que una de sus gracias es que está escrito en inglés antiguo (como Dickens o Austen. Por lo menos suena (y se ve) bien.

    Me gusta

    1. A mi me tinca que se va a parecer a The Flash, porque es del mismo canal. Van a hacer crossovers (como han hecho entre Flash y Arrow) así que yay. Mientras no salga Felicity, que la ODIO, todo bien 😀 Y sí, excelente el final, aaahh, le debo un post a esa serie.

      Yo hubiese seguido viendo Doctor Who si sale Rory, lo juro. Pero no pude. No me pude recuperar a no tener a los Pond y después a no tener a Eleven. Y me da pena.

      La bajé anoche!!! O sea los dos episodios que hay, creo que son 6? No estoy segura pero quiero tenerlos todos para verlos de un zuácate. Me tinca mucho.

      Me gusta

      1. Y no seguiste con Dr. Who? Oh no!
        Ese es el eterno problema (estímulo) de esa serie, el proceso de duelo cuando cambian de Doctor o de acompañantes. Yo me demoré como 1 año y medio para aventurarme a verla con Matt Smith (y puchas que son buenas estas temporadas)

        Yo también estoy esperando a que salga completa, que bueno que será miniserie. El libro también me tinca ene

        Me gusta

        1. No pude. Ni siquiera vi el episodio con el 8vo Doctor, ese especial. Lo tengo pero no lo he visto 😦

          Absolutamente, me acuerdo que me costó pasar de Eccleston a Tennant pero era mi primer cambio así que se entiende. Después, Tennant me tenía aburrida con tanto exageramiento que agradecí cuando llegó Smith y le amé desde el primer momento. Creo que por eso me ha costado mucho este cambio. Sé que la veré pero no todavía.

          Me gusta

    1. Sii, me tincó ene a pesar de no conocer a nadie. Jajaja.

      En serio? ahh verdad! Si vi esa película. No me gustó era como ñoña jaja.

      Ay, si sé. Ni siquiera vi el comercial de su serie. Jajaja. Ojalá dure para que la veas harto.

      Me gusta

  3. OMG quiero verlas todaaaaaas :C pucha, pero por tiempo tendré que escoger. Legends of tomorrow va seguro. Me tincó mucho The Whispers, no sabía que la iban a estrenar, así que la veré 😀

    Me gusta

        1. He notado que a los dramas les dan más episodios antes de cancelarlas, cuando es ciencia ficción es más difícil y qué decir de comedias. Ojalá les vaya bien, también espero. Creo que con Legends of Tomorrow al menos estamos bien porque es de The CW y esa cadena no ha cancelado ni La Bella y la bestia. jajaja.

          Le gusta a 1 persona

          1. Jajaja siii, no entiendo cómo la bella y la bestia sigue en emisión. Es taaan fome xD pero a CW siempre le va bien con las series de superhéroes así que demás siguen así

            Me gusta

  4. The whispers se ve muy interesante! Definitivamente la veré cuando salga! No soy fan de DC, de hecho ya me tienen cansada los súper héroes desde que Marvel hizo basura sus películas, pero le daré una oportunidad por Arthur Davill. Incluso aunque tenga que terminar de ver The Flash y Arrow…

    Me gusta

    1. Siii, siento lo mismo. Yo no sé nada del mundo comic así que me entretengo mucho con las series. intenté con Arrow y no me gustó, pero The Flash me fascinó. Ojalá esta serie nueva tenga más de The Flash. Y bueno, Darvill 😀 😀 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s