Cuestionario de Harry Potter

Porque obvio que tengo respuestas

Ya. Ustedes saben que amo Harry Potter, es mi tema favorito en la vida. Así que cuando encontré este cuestionario pensé que quizás era muy específico (onda candadito cerradito) para el blog pero saben qué? Es importante para mi así que decidí publicarlo igual. Además, así quizás se enteran de cosas que no sabían o les causa gracia o se hacen preguntas filosóficas importantes. ¿Quién sabe?

Como sea, vamos por esas preguntas potterianas!

hpcoll07

01. ¿En qué casa estarías?
HUFFLEPUFF. Todo el rato. Tengo un poco de Gryffindor en mí pero la valentía no es algo que dirija mi vida. La lealtad, sí. Hufflepuff la lleva.

02. Si el Sombrero Seleccionador estuviera en tu cabeza y te dijera que te iría genial en una casa que no habías considerado antes, ¿seguirías su consejo o escogerías la casa que quieres?
Entiendo la pregunta pero en mi no aplica. Siempre pensé que era Ravenclaw (porque me gusta leer/estudiar) o Gryffindor (sí, a pesar de lo valiente) y de la nada quedé una vez en Hufflepuff y empecé a leer y a identificarme con esa casa y saben qué? No estaba en mi radar pero ahora abrazo mi Hufflepuff interior y lo amo. Mucho.

03. ¿Qué tipo de animal traerías a la escuela?
Un gato. Pero no como Crookshanks, uno normal y simpático.

04. Si estuvieras en clases, ¿dónde te sentarías?
Desde 3º medio que empecé a sentarme adelante porque no veo de lejos y porque ahí se pasa mejor. En serio. :p

05. ¿Qué hay en el centro de tu varita?
Siempre he querido que mi varita tenga dragon heartstring. No sé cómo es en español.

06. ¿Crees que serías parte del equipo de Quidditch?
Nahh, pero iría a todos los partidos a alentar a mi casa. A todos. Soy muy fan.

07. ¿Serías parte de alguna organización?
No sé. Nunca participé en esas cosas en el colegio, excepto por las presentaciones artísticas típicas de Fiestas Patrias y Fin de año.

08. ¿Te irías a casa durante las vacaciones?
Sip.

09. ¿Crees que tendrías amigos de otras casas?
Todo el rato. Además, yo habría ido a Hogwarts con Harry, Ron, Hermione y todo el lote ese así que como me toca la guerra, debí hacer amigos en otras casas (Obviamente, he pensado mucho en este tema, jaja).

10. ¿Considerarías estudiar en otra escuela mágica?
Si hay algo que me encantaría leer es más información sobre las otras escuelas mágicas. Sabemos que hay una en Francia y otra en Bulgaria, pero eso es Europa (y yo respondo como si fuera a Hogwarts), pero ¿qué pasa con el resto del mundo? ¿Cómo es la escuela en China o en Canadá o en Chile? En alguna parte leí que son once las escuelas mágicas en el mundo, QUIERO MÁS INFO DE ESO PORFIS.

11. ¿Crees que serías Prefecto o Head Girl?
Ahí sí me tinca que quizás sí.

12. ¿Serías purasangre, mestizo o nacido muggle?
Me gusta la idea de ser nacida muggle. Me hace sentido.

13. ¿Serías pariente de alguna familia mágica?
Cuando me case con Ron, sí.

14. ¿Serías uno de esos alumnos que se meten en hartos problemas?
No. Siempre fui bien Hermione para el estudio.

hpcoll05

15. Cuando sea el paseo a Hogsmeade, ¿a qué tiendas irías?
HONEYDUKES. TODO el chocolate para mi. Y ya, a Zonko’s. Pero a Honeydukes primero, siempre. Y a ver libros, también.

16. ¿Leerías Hogwarts: A History?
Tres veces.

17. ¿Te suscribirías a El Profeta o al Quibbler?
Yo creo que a ninguno. Piensen que estaríamos en guerra, así que creo que elegiría no leer nada que venga del Ministerio ni tampoco cosas que puedan darme ansiedad. No, gracias.

18. ¿Qué parte del castillo sería tu favorita?
La cocina. Aparte que la sala común de Hufflepuff está al ladooooo. Somos tan pro los Hufflepuff. Eh eh eh eh!

19. Si tu equipo pierde el partido de Quidditch, ¿crees que tratarías mal al otro equipo por el resultado?
Nop, y esa es la escencia de ser Hufflepuff. Uno juega porque es entretenido jugar y participar, y sí, queremos ganar pero si no ganamos, no importa, lo pasamos bien igual, dimos lo mejor de nosotros y si no ganamos ahora, ganaremos después. Yo creo que después de los partidos hacemos una fiesta entre todos y bacán.

20. ¿Crees que serías fan de la música mágica?
No de la que escucha Molly Weasley porque me muero lo siútico, pero ya soy fan de Harry and the Potters, de Gred & Forge. El Wizard Rock es genial, amigos. (Aparte que son hiper simpáticos todos así que yay).

21. Si alguien formara algo parecido al Ejército de Dumbledore, ¿te unirías?
Pequeño saltamonte, obvio que sí. Insisto, yo habría ido a clases junto al trío de oro así que ahí estaría yo, en el Caldero Chorreante, molestando a Cho Chang, cachai? O sea.

22. Si te castigaran, qué preferirías: limpiar calderos sucios, sacarle brillo a los trofeos o etiquetar libros desordenados…?
Quién dijo libros y cuándo puedo empezar???

hpcoll03

23. Cómo te iría en los OWLS? ¿En qué sacarías la mejor nota y en qué la peor?
Yo creo que me iría regio en Historia de la Magia y en Pociones. Quiero pensar que me iría bien en Defensa Contra las Artes Oscuras pero hay que enfrentarse a cosas feas y a veces fallo, eso de pelear con el Boggart me da cosita.

24. ¿Firewhiskey o cerveza de manteca?
Ya tomé cerveza de manteca (helada) y estaba exquisita. Me falta probar el firewhiskey. Uno doble, por favor.

25. ¿Qué dulce mágico te gustaría probar?
Las ranas de chocolate. 😀 Creo que coleccionaría las tarjetas como excusa para comer más ranitas. Jiji.

26. ¿Qué equipo de Quidditch (fuera de Hogwarts) apoyarías?
Las Harpies porque equipo de mujeres, hell yes.

27. ¿Cómo sería tu Boggart?
El mismito que Ron.

28. ¿Podrías ver a los Thestrals que llevan los carroajes?
Creo que no. He visto gente muerta pero no he visto morir a nadie… creo.

29. ¿Cómo sería tu Patronus y en qué pensarías para invocarlo?
Sería un corgi (<3) y pensaría en alguno de mis sueños que se ha hecho realidad. Soy hiper afortunada y tengo varios recuerdos como para invocar mi Patronus 😀

30. ¿Te convertirías en profesor tras graduarte de Hogwarts?
Yo creo que sí. Imagínate vivir siempre en Hogwarts, volver todos los años, descubrir gente nueva… aaahh, hermoso.

Eso eeeees. Lo amé. Lo corté porque eran como 50 preguntas, jaja. Ahora saben que soy más nerd de lo que pensaban. #sorrynotsorry

29 comentarios sobre “Cuestionario de Harry Potter

  1. Que divertido el cuestionario!! Me sentí identificada en varias de tus respuestas como la de ir a alentar al equipo en vez de ser parte de él (quidditch) o la de ser nacido muggle.
    Este tipo de cosas me hace soñar…. y me encanta! gracias por compartir

    Me gusta

  2. Muy entrete, en mi caso me tinca que sería mestiza, no sé porque, pero mis familias tienen tantas mezclas que supongo que eso aparecería por ahí.
    Ahhh, yo creo que habría estado en alguno de los equipos de quidditch, prefiero jugar que hacer barra.
    La parte favorita, la biblioteca obvio.
    Que chistoso.

    Me gusta

  3. Yo igual siempre me pensé una Ravenclaw! (nerd high five xD) Compartimos varias cosas respecto a lo Harry Potter… pero… NO TENÍA IDEA DE ESO DEL ‘WIZARD ROCK’, lo busco al tiro! Me emocioné, así que en cuanto me pueda mover un poco más, te usurpo el cuestionario.
    Cariños ❤

    Me gusta

  4. Compañera Puffie!!! 😀 Que genial el tag!! Yo igual tengo todas mis cosas y mis pensamientos sobre el mundo mágico armados xD creo que lo haré muahaha xD Oyee tienes MUCHAS cosas de HP, que bonito todo ❤ Saludos linda!

    Me gusta

  5. Me encantó!! y tus respuestas son geniales como siempre.

    Yo creo que el sombrero me pondría en Slytherin solo porque soy demasiado perra a veces, aunque no soy mala en absoluto salvo que alguien me haga mal, ahí hacete cruces porque I´m coming for you!! hehe

    Ni me acuerdo en qué casa estoy en Pottermore. Tuve que chequear y efectivamente soy Hufflepuff, devoro libros y soy muy leal, pero también lo es Hermoine, nunca pensé en ser Hufflepuff jeje.

    Voy a buscar la música en serio, siempre pensé que las bandas no eran reales, o por lo menos que no tocaban en serio. gracias por el dato!

    Me gusta

    1. jajajaja, pero si los Slytherin no son malos (es culpa de las películas el mal estigma que tienen).

      Nooo, son super reales. Bueno, eran hace un par de años, no sé si todas siguen sacando material. Pero los primeros discos eran MUY buenos.

      Me gusta

  6. Alguna vez te he contado que aparte de llamarnos igual, también compartimos el amor por Harry Potter? Eso si, tú me superas ampliamente en varios aspectos, pero Harry llegó a mi vida a los 14 y no me ha abandonado hasta hoy, mi primer Harry Potter me lo regalaron como premio a la mejor lectora del Liceo y era precisamente el primero. El de La Piedra Filosofal. Obviamente que ese honor me lo llevé en toda mi enseñanza media (no voy a decir que soy nerd, porque es moda, soy como soy no más) y adoro la saga con todo mi corazón. Y también amo a Ron Weasley, incluso soñaba que era mi pololo y hasta tuve un pseudo romance con un colorín solo porque me lo recordaba. Además los dos somos Piscis y tenemos muchas cosas en común, siempre fue el personaje con el que más me identifiqué a lo largo de los siete libros. Ay, este tema da para largo. Te quiero avisar que muy pronto te voy a robar este cuestionario (no es la primera vez) porque me encantó y mientras lo leía al mismo tiempo lo iba respondiendo en mi mente ❤
    PD: Te prohíbo que leas el horroroso fanfic de la Francisca Solar "El ocaso de los altos elfos", es lejos la peor bazofia del mundo, incluso peor que ese fanfic donde Malfoy y Potter eran pololos.

    Me gusta

    1. Parece que no, tocaya! Ahh, yo lo leí más vieja pero el efecto es el mismo porque soy una cabra chica por dentro, jaja.

      Awww, qué tierno el premio! Ya hubiese queerido un premio así, más fomes mis profes. Amarretes. Me encantó que te encante y que ames a Roncito mah lendo. Abracémoslo juntas!! Yo no me identifico con él pero le amo, por lo que es, por cómo es, lo defiendo con garras (y chuta que he tenido que defenderlo).

      Robe no más que eso es lo entretenidooo, ir respondiendo.

      Eso te quería comentar en algún post tuyo antiguo y no pude!! LA ODIOOOO. Quería contarte que compartimos el odio por la colorina aquella (en mi grupo ledecimos la colorina del demonio), no la soporto, qué se cree? AAAHHH. (Yo he leido muchísimos fics donde malfoy y Potter son pololos pero tan rebuenos diosmio, tengo una amiga que sólo escribía eso y uff, de lo mejor que he leido en la vida. A ti no te gustó porque era Harry/Draco o porque era de ella o por qué? Yo leo slash, bueno, leía, pero sólo Harry/Draco y Remus/Sirius porque osea).

      Me gusta

      1. Ya no me acuerdo cual fanfic era pero recuerdo que estaba en ingles y que me desagradó mucho porque tenía demasiado sexo mágico y poca trama interesante. Por otra parte yo de ahí que le agarré tirria a leer fanfics por culpa de la maldita Fran Solar, que se jura que es una excelente escritora y en realidad no es ni tanto, te juro que en mi vida he leído muchos libros malos, auténticas bazofias que me han hecho perder mi tiempo miserablemente pero ninguno tan horrible como la pseudo obra de la colorina del mal que además tiene el descaro de jurarse Weasley, la odio con toda mi alma!! Te juro que si la veo en vivo le pego a la csm, me carga con C Mayúscula. Ella tiene la tremenda cara de raja para decir que su basura es mejor que El Príncipe Mestizo? Acaso leí bien? Dios mío, hay tanta gente consumiendo oxígeno innecesariamente!! Mejor abracemos a Ron, que rabia!!

        Me gusta

        1. Amo tanto tu comentario, jajaja. Sipues, si eso decía tu post y yo quería gritarte que amaba el comentario y que OH YES GIMME MORE porque odiosa de mierda, qué te crees… pero blogspot no me dejó. Aún no me recupero, jajaja. (Una vez me la encontré en un concierto, estaba en la fila delante mío y con mi amiga, que la odiamos, planeabamos cómo matarla jaja, fue entretenido. En vez de hacer la ola, que la gente ya no hace la ola más fome, nos entretuvimos en eso).

          Pucha, los fanfics así como que aburren después de un rato po. Una necesita trama, desarrollo de algo! Por eso yo dejé de leer fanfics en general (hasta hace poco porque volví gracias a The 100 uff). En todo caso, si quieres leer slashy bueno del bueno del ohmaigad, jaja, te puedo dar algunas recomendaciones. Aún soy amiga de mi escritora favorita de Harry/Draco y la loca pordios que escribía cuestiones bacanes. Con harta más info, con sistemas que inventaba ella de cómo funcionaba el Ministerio y cuestiones hiper tristes/dramáticas/murámonostodos.

          Me gusta

  7. Sabes que es lo que más mal me cae de la Francisca Solar? Lo poco humilde que es. La encuentro tan egocéntrica y altanera, adonde la entrevistan sale diciendo que es la autora más joven en tener un gran contrato editorial, que su fanfic tiene millones de admiradores que le han manifestado su superioridad frente la a la obra de J.K Rowling, que es súper matea, súper nerd y además de guapa, ya que es colorina en un país de cabezas negras. Me carga que siempre desprenda ese aire tan creído, de ser la mejor, la numero uno de un montón de cosas. Un buena amiga que igual es escritora la conoció en persona dice que es pura imagen pero que sabe poco del tema, tiene buenos asesores y ha sabido trepar no más. Se nota que la odio, porque la he investigado harto y mientras mas sé sobre ella, más mal me cae. Y no es envidia ni resentimiento, yo realmente admiro a la gente inteligente y que se destaca, pero la soberbia me supera, de verdad. Mándame el link de los fanfic de tu amiga, me convenciste 🙂

    Me gusta

    1. Ay y yo ni sabía eso y me caía mal igual, jaja. Ahora más mal me cae. Debí empujarla por la galería. jaja.

      mira su blog es furiosity.livejournal.com y tiene puras cosas hiper pornish jaja. No, en realidad tiene de todo y algunas historias son puro drama sin sexo y son bacanes. Déjame buscar alguna que recuerde que es así ohmaigad.

      Me gusta

  8. Que entretenido el cuestionario.
    Y tu completamente metida en el personaje de alumna de Hogwarts, deditos para arriba.
    Tuve una compañera de U que rayaba la papa con Slytherin, iba a clases con la bufanda, llegaba con capa a veces. Todo por su amor a Snape…

    La semana pasada releí el primero de Potter, habían hartas cosas que no recordaban, es bacán como van dejando easter eggs sobre cosas o personajes que aparecen después. Parece que ahora si leeré toda la saga. La gracia de rondar la treintena de años que uno anda más desprejuiciado para abordar los libros, films, series, etc.

    Me gusta

    1. No podría existir de otra manera. gracias por los deditos para arriba 😀

      Jajaja, no entiendo el amor a Snape. O sea, lo juzgo, mucho. A mi me gusta como personaje (muchísimo) pero como persona era una porquería.

      Qué entretenido!! Yo cada vez que lo releo encuentro cosas nuevas o que no recordaba y me da alegría.

      Diosmio, síii, léelos todos que son maravillosos! Y afuera ls prejuicios. Yo los dejé hace rato y soy harto más feliz. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s