Fondos para fotos

Ojalá les sirva este post.

Una de mis metas para este año, en lo que respecta al blog, fue tomar más fotos yo y lograr encontrar un look que me hiciera feliz. Gracias a los posts sobre libros he podido ir desarrollando cada vez más ese lado y ya llegué a un sistema que me tiene contenta.

Por lo mismo, quiero compartir algunas de las ideas que deseché para esos posts, no porque sean malas sino que simplemente porque la que más me gustó fue la más simple… quizás ustedes se inspiran a tomar más fotos o a jugar con lo que tienen a mano para crear cosas lindas para sus blogs o fotos en general. 🙂

Aunque es más usado por las beauty bloggers, los fondos para fotos en madera o mármol están de moda. Hay que reconocer que se ven preciosos, todo muy blanco, muy limpio, bien iluminado y con colores lindos. Siguiendo esa idea pero sin querer copiarla porque qué fome, aquí les muestro otros fondos que pueden ocupar para mostrar maquillaje, libros, esmaltes, lápices… lo que quieran.

mitonesEl 90% de las fotos que uso en el blog tienen este fondo, que es el piso de mi casa. Lo amo. Me gusta cómo refleja la luz y me fascina que no sea igual a ningún otro fondo del mismo material que haya visto en blogs. Algo de originalidad hay que encontrarle al asunto, no?

 

fondo01Esta foto también es sobre mi piso pero con luz de tarde, por eso se ve más amarillenta. Voy a usar de ejemplo mis libretitas nuevas de Casa&Ideas, porque son hermosas. No me pude aguantar comprarlas. Me encanta cómo rebota la luz y el feeling que le da al asunto.

 

fondo02Sobre un individual de rapia. He sacado fotos sobre otro tipo de individuales, aprovechando el diseño, y se ve bien bonito. Como aquí.

 

fondo03Sobre una revista. Algunos avisos son simplemente hermosos y hay que aprovecharlos (Esta revista es de Dior, me la regalaron hace tiempo y la usé también en este post).

 

fondo04Sobre cartulina o papel con diseño. Si el artículo en sí tiene harto color, ponerlo sobre una cartulina queda bien lindo. Yo tenía este papel con diseño, que me encanta, y hace rato que quería ocuparlo.

 

fondo05Sobre papel de regalo. Funciona mejor con algún artículo monocromático pero quería seguir mostrando las libretas. El papel es bonito así que claro que sirve. Hay que darle más usos a las cosas.

Ahí les dejo cinco opciones para usar de fondo para sus fotos. Si tienen la suerte de poder salir a la calle a sacar fotos, aprovechen el pavimento, los parques, las calles con adoquines. Los fondos con textura (piedra, arena, flores) siempre se ven bonitos y le dan algo extra a los artículos que destacan. A mi me encantan. Sólo hay que asegurarse que el espacio que usemos esté limpio y listo.

Espero que les haya gustado el post y que les pueda servir para el futuro. 🙂

30 comentarios en “Fondos para fotos

  1. Jajaja full protagonistas las libretas, están re lindas.
    Yo para los muñecos ocupo de fondo mi pared blanca porque si no se pierde el detalle de éstos. Y tienen que lucir 100% jaj. El fondo del piso me encantó como se ve, le da como un toque de calidez a las fotos.
    Para objetos de un color como dijiste, están re lindos también los fondos que usasta.
    Es EXTREMADAMENTE importante este post (en serio), para que la gente que vende productos deje de subir fotos del asunto sobre el escritorio con mil elementos distractores, y hasta la fecha de la cámara po ¬¬. Me indigné.
    Ahora estoy viuda de cámara buena, será mi compra del próximo mes.

    Me gusta

    • Cierto?? Las vi y las tomé y son mías. jajaja.

      Jajaja, me gustó tu indignación. Ni lo había pensado pero sí, les puede servir! En realidad todo entra por los ojos y si las fotos son lindas, yo pongo atención, sino me da lata y chao.

      Ejalée. me gusta.

      Me gusta

  2. Es entretenido buscar fondos y cosas para las fotos! Me pasa que como llego tarde no tengo ni luz para tomar las fotos así que mi pieza y mi velador se gana el protagonismo!! jajaja
    Me gustan los tips y también las libretas!!

    Me gusta

  3. Qué interesante tu post! (y qué lindo tu piso, también) Esto de los fondos es fundamental, para que todo lo demás resalte. Tus libretitas nuevas se ven más bonitas sobre el papel de regalo, como que contrastan los diseños! En mi caso, como no uso muchos colores brillantes, ocupo el comedor de mi casa que tiene banderines de colores, como para que se vea algún color por ahí, jejeje. Voy a pasear a Casa&Ideas para ver si encuentro tus libretitas, para tener las mías!

    Me gusta

  4. Entre a leer este post de pura sapa , cmo que vi el titulo y enverda no entendí la idea, hasta que leí. Y aunque no lo
    Había pensado se ve relindo! Pero grlmente yo tomo fotos con fondo blanco o al estilo casual donde solo enfoco lo q quiero mostrar y lo de atras se ve fuera de foco.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s