5 personajes de series (parte mil)

Otra lista que va siempre cambiando.

Hay listas que cada cierto tiempo necesito hacer de nuevo. No es dejar atrás la anterior, no en este caso, es simplemente ir añadiendo ítems al primero. Ya hice esta lista antes y acá destaqué a personajes femeninos en series, pero eso fue hace meses, así que aquí voy de nuevo 😀

glamour.com
glamour.com

05. Elizabeth Jennings – The Americans
Elizabeth es una mujer que entró a la KGB a los 17 años y a los 22 le asignaron un compañero, un tipo desconocido con el que ha vivido en armonía pero sin amor. ¿Hasta ahora? Ver la lucha interna de Elizabeth, el deber de mantener la lealtad a su país versus lo que es mejor para su familia (porque el amor por sus hijos es indudable), es atroz y maravilloso a la vez. De a poco vamos conociéndola, descubriendo secretos que ni su marido sabía, vemos lo fuerte que es su convicción comunista, su odio por los americanos y su compromiso con la causa; todo, mientras le hace el desayuno a los niños y seduce a quien sea necesario para completar la misión. Seca.

06dab010-64c7-0132-4331-0ebc4eccb42f04. Rogelio de la Vega – Jane, the Virgin
Ay, ¿cómo empiezo a contarles sobre Rogelio? Es el papá de la protagonista de la serie pero ese no es su mejor papel. Rogelio es estrella de telenovela, la más famosa de Miami, donde hace de El Presidente y es adorado por millones de latinos en Estados Unidos. Y él lo sabe. Lo sabe y no reniega de su fama, la abraza pero es tan sencillo, tan poco creído que es imposible odiarlo o que te caiga mal. Lo adoro. Es tan chistoso, aunque sabe que a veces exagera con esto de creerse lo mejor del mundo. Se sabe buen mozo, talentoso y delicioso. Y no duda en asegurárselo al viento.

ravenreyes03. Raven Reyes – The 100
De los 100 adolescentes que envían a la tierra, Raven no es escogida porque no está en la cárcel. Ella es mecánico y como por su culpa su pololo terminó preso y yéndose a la Tierra, decide construir su propia nave para bajar a reencontrarse con su amor. Ahí ya amo a Raven porque hello, seca. Cuando llega a destino, se da cuenta que el muy maldito la engañó y ella, inteligentísima, lo deja ir… no cae en ninguna práctica mezquina/de mina, no… se concentra en ayudar al resto a sobrevivir, en hacer explotar cosas (que es lo que más le gusta) y seguir pa’delante, aunque duela, porque ella se merece que la amen como ella quiere, no a medias, y es hermoso verla crecer así. Aparte que es malas pulgas y me encanta que no acepte mierda de nadie. Raven la lleva.

bellamy02bellamy01 

02. Bellamy Blake – The 100
Sí, otro de la misma serie porque es mi personaje más favorito <3. También tiene historia algo dramática porque Bellamy aceptó cometer un asesinato para poder bajar con su hermana a la Tierra. Y lo logra, convirtiéndose en el líder de facto en el campamento. Claro que Bellamy quiere revolución y que nadie más en el espacio baje, porque van a saber lo que hizo y quizás cómo se vengarán; así que se dedica a sabotear lo que puede y a instaurar su reino de “hagamos lo que queramos”. Hasta que empieza a cachar que así no van a sobrevivir, empieza a escuchar a cierta chiquilla y a actuar más con la cabeza que con el impulso de dejar la embarrada. Hay demasiados peligros, demasiadas amenazas y la sobrevivencia le gana a todo y ahí él ayudando y siendo hiper bacán y lo amo. Mucho.

stiles01. Stiles Stilinski – Teen Wolf
❤ Amo tanto a Stiles que si esto me sale muy largo, perdón. Stiles es el mejor amigo de Scott, el hombre lobo protagonista de la serie. Es humano, no tiene poderes de ningún tipo, simplemente una personalidad algo hiperactiva y la capacidad de unir evidencias. En la primera temporada, era el payaso del curso y casi nada más: ayuda a Scott con esto de ser hombre lobo y algo investiga para revelar los misterios que les lanzan. Pero de a poco vamos viendo cómo es Stiles de verdad: leal, valiente, habilidoso; capaz de poner su vida en peligro por los que ama (su papá, Scott, Lydia). En la tercera temporada le toca sacrificarse él, de verdad, para salvar a su papá de un demonio y es tan exquisito verlo, no porque me guste verlo sufrir sino por lo que crece y lo que le toca vivir, porque los demonios aparecen fuera de sus pesadillas y es una experiencia completa: te da miedo, lloras, ríes, gritas, no puedes creerlo y todo ahí, con el mismo personaje, con el mismo actor. Es impresionante lo que logra, cómo te atrapa y no sabes si amarlo o si odiarlo… yo elegí amarlo, claro, y mucho. Hace rato que es de mis personajes favoritos de la vida (tantos sentimientos!) y no lo había nombrado en ninguna parte. Diosmío. Le amo.

Ay, me siento mejor ahora. Si llegaron hasta acá, gracias por leer. 😀

24 comentarios sobre “5 personajes de series (parte mil)

  1. ROGELIO DE LA VEGA… no sé quien es, pero tiene el mejor nombre del universo. Creo que es un personaje que me caería bien jajajaj.
    Por este post llegué al de 5 personajes a los que te pareces y me cagué de la risa jajaja.

    Oye la primera que aparece acá es la Felicity?

    Me gusta

      1. Es que la semana pasada vi el episodio de Friends cuando juegan fútbol americano para Thanksgiving, y te juro que Mónica se comportaba absolutamente como lo hubiera hecho yo, me di tanta risa jajaja.
        Veré la serie, si es comedia ideal para ver un cap por noche antes de dormir.

        Me gusta

        1. Ay, Monica. Es una incomprendida y el mejor personaje de esa serie, punto. El otro día vi en Tumblr un post sobre ella y me emocioné de lo verdadero que era. La amo. Así que menos mal que te pareces jajaja, si no te odiaría.

          Es comedia y dura 45 minutos. Le lleva trama telenovelezca pero vale la pena.

          Me gusta

    1. Son biológicos.

      No es que no se quieran, no se conocían de antes. Han aprendido a vivir juntos pero nunca estuvieron enamorados, nunca nada porque los jefes, la KGB, los juntó: dos agentes, parar inflitrarse como americanos en Estados Unidos. DEBEN ser la familia perfecta, pasar por gringos, y eso significa tener hijos, llevarlos al colegio, tener auto, casa con cerca blanca y etc.

      Me gusta

  2. ¿Cómo no iba a leer este post? Es como fangirlear un rato mientras sale la tercera temporada de the 100 jajajaa.
    Raven es seca seca seca, no es mi favorita creo que no conecté con ella tanto como tu, pero es la mejor (puedo ver de manera objetiva la serie). Del momento en que se alejó en vez de “voy a lushaar por tu amorrr” me gustó porque no todas hacen eso, además ellos no eran para estar juntos, ella era pa el otro (olvidé su nombre) esa tensión sexual que hay cuando trabajaban juntos era epic!
    Bellamy Bellamy!!! vi su foto y me puse roja y estoy en el trabajo jajajaja su sonrisa me hipnotiza mal!!! Me encanta como pasó de villano a amado/lider. Siempre fue líder, pero antes era un poco negativo ya que como dices tu no quería que nadie bajara y se entienden porque tomaba ciertas decisiones, en cambio ahora toma las mejores decisiones de la vida y es el mejor!! ❤

    Voy en la primera temporada aún en The Wolf, de hecho he avanzado reeee poco (reto para mi) debo avanzar más rápido, pero tengo que elegir o ver serie o leer después de la pega no alcanzo a hacer todoo!! Stiles también es mi favoritoo y quiero ver la segunda porque por lo que leí promete más Stiles!

    Me gusta

    1. Raven con Wick. ❤ MIL VECES. Oye, Raven es hiper winner, aparte de Finn, estuvo con nuestro Bellamy Y CON WICK. Seca. Quiero ser como ella.

      Jijiji, busqué mis dos .gifs más favoritos de Bellamy para este post y pucha que me costó ponerlos juntitos pero ahí están ❤ ❤ ❤ Lo superamo. Gracias al fanfiction por mantenerlo vivo (me compré el DVD de la 1º temporada y viene en caminooooooo aaahhhhh).

      Entendible pu. Aunque podrías leer en el camino de la pega a la casa y así llegas a ver la serie no más. Digo yo, jaja. Mira, lo más mejor empieza en la tercera temporada que es la más larga. En realidad todos los demás personajes dan lo mismo, menos Stiles. Y Derek, quizás. Pero encuentro que a Derek se lo farrearon, podrían haber hecho tanto con él y pfftt. A fin de mes empieza la quinta temporada así que me tengo que poner al día!! WIIII.

      Me gusta

      1. Ojo “nuestro” Bellamy! somos tan lindas que hasta compartimos jajaja me encantó!. Si es verdad es seca en ese sentido. El primer gif me mato esa sonrisa DIOSMIO la veo y me pasan cosas jajaja. NOOOOO parece que haré lo mismo!!! voy a ver donde lo venden con subtitulos para comprarlooo!!! aww que emoción
        Sii de hecho leo de camino a la casa, pero tu ya cachaste lo que pasa cuando me OBSESIONO con algo jajaja no paro hasta terminar y son 5 libros!

        Me gusta

        1. Soy tan generosa, jajaja. Porque sería otra la historia de no haber fangirleado juntas! ❤

          A mi tb me pasan cosas. Puras cosas lindas. *sueeñaaaaa* Oye, lo nominaron a los Teen Choice Awards. Dudo que gane pero igual, yay.

          jajaja. Te creo!

          Me gusta

  3. De todos esos personajes, el único que conozco es Stiles. Pero me encanta. Me parece que su personajes es tan bueno y el actor es tan capo, que le quita protagonismo muchas veces a los personajes principales. Y también su evolución ha sido buenísima, con todo el rollo detectivesco de la última temporada 😀 Falta poquito para que vuelva la serie 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s