Linkity #43

Tarencuaytres.

linkity003

  •  Cosas raras que se escuchan en las librerías. En español de eshpaña.
  • La Revista S Moda publicó un artículo (bien básico) sobre la Generación NoMo (mujeres que no quieren ser madres).
  • Mi tiamadrina me envió este link sobre 5 palabras que curan. La mitad del año suele ser un momento estresante, así que quizás les sirva.
  • 100 años de moda en 2 minutos. Amo este video porque me hace soñar, las décadas del 30 y 40 son mis favoritas de la vida.
  • ¿Supieron que hubo reunión de las Gilmore Girls? Con panel de preguntas y todo. Aquí les dejo un artículo (en inglés), con fotos. ¿De qué equipo eran ustedes: Dean, Jess o Logan? (Jess forevah and evahj, aunque de los actores me quedo con Matt Czuchry <3)
  • Mi amiga Sandra me envió este link con las 35 mejores líneas de las canciones de Alex Turner ❤ ❤ ❤ Leamo.
  • Si les gusta la música online, este artículo (en español) les puede ser muy útil. Compara Apple Music, Spotify, google nosé qué y más.

12 comentarios sobre “Linkity #43

  1. – Jajajajjajaj enreírme con las frases de librería, están buenísimas, sobre todo la primera jajajjajaj. Me reí mucho con todas en realidad .
    – Oye pero no que la Zooey Deschanel tuvo guagua? Bueno, todos tenemos derecho a cambiar de opinión 😀 Tengo mi opinión con respecto a esto, pero quizás es algo sesgada y no quiero polemizar.
    – Vi ese video de la moda el otro día, está bueno, pero la ropa del 2015 que pusieron la encontré horrible. Me gustó la de los 90! Es más como la de ahora encuentro yo.
    – Con todo respeto, es mi idea o la NME le hace mil queques a Alex Turner? jajaj ta bien, pero son terrible de barreros. Buenas las letras en todo caso, me gusta la de Teddy Picker 😀

    Me gusta

    1. Eso mismo pensaba yo pero parece que fue la hermana, ella se casó no más y dp se separó. En realidad no le sigo su vida porque me cae gorda.

      Yo amé la de los 40. Ay, sueño.

      Y las letras que eligieron son horribles! Jaja. Me gustaron como 5. Igual incluyeron una frase de él, no de las canciones, sobre Mumford&Sons y me gustó.

      Me gusta

    1. Síi, taba simple y eficiente. Como me gusta la vida.

      Yo no sé qué come Alexis Bledel, tiene como 33 y sigue viéndose de 20. Debe ser el gen latinoamericano (su papá es Argentino) que comparte conmigo, obvio, jajaja. Esto de vernos niñas. jajaja.

      Me gusta

  2. Ay, ese tipo que llega preguntando a la librería qué libro comprar para que todos piensen que es inteligente…. diosito señor, si yo fuese vendedora le pasaría el libro más hueco del mundo, total no se daría ni cuenta.
    La moda la sentí tan certera excepto en 2005 y 2015, como es más cercano a lo mejor cuesta encontrar familiar lo que proponen. Además siento que en los últimos años hay cada vez más variedad, no sé si pueda identificar un estilo único.

    Me gusta

    1. jaja cierto? Yo creo que sería hiper pesada y le diría que no vendemos de ese tipo de libros aquí. Inmylife! jajaja.

      Yo creo que les debe hasta haber sido difícil escoger para esa década. Así de variopinto es la cosa.

      Me gusta

  3. Yo soy NOMO (no tenía idea de eso hasta hoy) y lo he sido desde siempre, supe muy chiquita que nunca iba a tener hijos no porque no los pueda tener, sino porque no los quiero tener. Pucha, no sabes cuantas críticas mala onda he recibido en mi vida… Me han dicho que soy egoísta, floja, vacía, superficial, malvada, horrible, y un largo etcétera, y el 98% han sido otras mujeres. Obvio que según ellas voy a morir sola comida por mis múltiples mascotas. Tan malo es optar por no tener hijos? Soy mala persona? Tengo 30 ya y no, no hay caso, no me nace no más y nunca lo he sentido tampoco. Que opinas tú?

    Me gusta

    1. Tocaya, otra cosa más que tenemos en común. Yo tampoco nunca he tenido ganas, nunca me he visto con hijos (quizás adoptados? pero jamás me he visto embarazada ni en el parto, y eso que me tinca que soy refértil jaja).

      Yo trabajo en un ambiente donde la familia es hiper importante y chuuuu, he tenido que lidiar con esto de ser ‘diferente’ sin ser atrozmente diferente. Pero yo no me disculpo, porque es MI opción. No falta el que me dice las mismas cosas que te han dicho a ti, pero yo digo que yo sé que soy egoísta y que por eso mismo no tendría hijos, porque me importa más tener una buena vida yo, y con esa mentalidad no podría cuidar a otro ser humano que dependiera de mi. Me parece MIL veces más egoista tener hijos para no estar solo cuando viejo. Uno debería tener hijos porque los ama, porque quiere tener familia o porque te llegaron y ya, hay que asumir; pero tenerlos por miedo a la soledad… lo encuentro horrible. (Debería escribir un post sobre esto jaja, me acordé de tantas cosas que me han dicho).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s