15 sentimientos que amo

Vamos por esas cosas lindas!

La semana pasada, Hank Green hizo un video donde mencionaba 15 sentimientos que le encantaba tener. Después, vi el video de EssieButton inspirado en el de Hank Green y me dije, “Nat, juega tu también!” porque son el tipo de cosas que es rico compartir. Insisto con que a mitad de año el cansancio se nota y necesitamos estas cosas para darnos ánimo.

Se parece un poco a un post que hice hace un tiempo (no pude encontrar el link), pero nunca es malo compartir más cosas que nos hacen felices. Espero no repetir ningún punto.

Yo no hice video, eso sí, así que aquí van mis elegidos. 😀

15sentimientos

01. Cuando mis amigas se acuerdan de mi por algo en particular y me mandan un link/foto. Me pasa que -claro- si sale algo de Harry Potter o Los Archivos X o James McAvoy, la gente se acuerda de mi y me manda lo que encuentran. Amo ese sentimiento, de ver el tuit/link y pensar “awww, me asocian con esto!” Es tan bacán.

02. Que te quede rico el té. En general, el té es rico pero a veces la taza te queda mucho más rica y no quieres que nunca se acabe. Es una mezcla de felicidad infinita y orgullo.

03. Cuando estás leyendo un libro y te das cuenta que te está gustando. Lees una frase y te fascina y notas que lo estás pasando genial y que amas las palabras y que no te vas a aburrir a la mitad.

04. Llegar a la casa y sacarse el sostén/los zapatos. LIBERTAAAAAAD.

05. Despertar temprano el fin de semana y darte cuenta que puedes seguir durmiendo. Mmmmm, qué rico. Sobre todo cuando hace frío.

06. Hacer un amigo nuevo. En mi caso, casi siempre es ‘hacer una amiga nueva’ pero igual. Ese sentimiento de “esta persona me cae rebien” y notar que es mutuo, es bacán.

07. Cuando alguien muy conocido menciona algo que tu amas pero no sabías que esa persona conocía. Me ha pasado como 3 veces distintas (con la Magda) y nunca dejo de emocionarme cuando pasa. Me sorprende esta cabra al punto de la lágrima ❤

08. Cuando anuncian películas/series con actores que me gustan :p

09. Salir del baño de tina, encremarme y meterme a la camita. Mmmmmm, cosa más rica.

10. Terminar de nadar o de hacer zumba o lo que sea y darme cuenta que pude, que no me morí y que sí, hacer ejercicio es bacán (siempre que no sea con máquinas, las odio).

11. Cuando fangirleamos en el blooooog. En cosas como este post o en este post o este otro. Ah, o aquí. ❤

12. Encontrarte en la calle con alguien que te cae bien y ver esa cara de ‘hooooola po’ con agrado y buena onda y saludar y eso. Aunque sean dos minutos. Es lindo.

13. Encontrar inspiración, donde sea, encontrar ese algo que te gusta mucho (una foto, una manualidad, una frase, un libro, una canción, una persona) y que te entusiasma a hacer cosas. Me encanta.

14. Los abrazos de la mamá cuando me saluda 🙂

15. Que a mis amigos/a la gente que quiero le vaya bien, que les salgan sus proyectos, que sean felices, que viajen, que se compren lo que tanto les costó ahorrar, que celebren lo que sea… amo ese sentimiento, saber que son felices.

Los invito a toditos todos a hacer este tag, en video, en foto, en palabras, en dibujo, en lo que quieran. Que tengan un HERMOSAMENTEMARAVILLOSO fin de semana. Se lo merecen. 😀

53 comentarios sobre “15 sentimientos que amo

  1. 1- Yayy, yo te he etoquetado en cosas de los AM, así que me siento parte de tu felicidad, jajaja.
    4- LA MEJOR SENSACIÓN- EVER….me creerías tú que tengo una amiga que duerme con sostenes para que no se le caigan las pechugas?? creo que mi vanidad no da para tanto jaaja, además igual se me cayeron un poco con la lactancia, guareveer. Estar sin sostenes es libertad absoluta.
    Concuerdo con casi todo en realidad, eso de fangirlear tb me gusta. ❤
    Jaja el post de los colorines ya es patrimonio de la humanidad.

    Me gusta

    1. Gracias por eso. Ay, Alex ❤

      Yo conozco varias mujeres que duermen con sostén, dicen que no pueden estar sin, que les da frío, que son muy grandes y les molestan, etc, etc. Me muero.

      Jajaja, me da tanta risa porque es como el mejor post que he hecho en mi vida y uds concuerdan.

      Me gusta

  2. awwwwwwwwww, me gustó, lo haré alguna vez, aunque …. creo que si lo postergo sera pensado, y no me gusta pensar, voy ahora, jajajajaja

    yo me acuerdo de ti con cosas de harrypoter y el escritor ese, neil…

    Me gusta

  3. Comparto tanto eso de llegar a la casa y sacarse los zapatos hajaja ya sea que venga con tacos o con ballerinas, llegar a la casa es sinónimo de pantuflas 😃
    Y que te quede rico el café jajajaja a mi el te me da lo mismo siento que es como tomar agua, sin gracia, pero cuando el café de grano me queda especialmente rico también es un momento feliz.
    Y acostarme con un chocolate (que hago casi todos los días pero no por eso es menos feliz)
    Y cuando llego a la casa y los niños van corriendo a abrazarme, hay días que no me pescan porque están muy ocupados jugando jajaja pero cuando sienten la llave y vienen corriendo es bacán.

    Me gusta

        1. Jajaja don’t worry, se entendió la idea.
          Mmm en realidad mi tamaño es estándar, así que creo estar en el límite del despechugamiento. Pero me imagino que alguien más pechugona si debe sentirse incómoda así nomás.
          Cuando tenía leche tenía las bubis como pelota de fútbol y ahí si dormía con sostenes, si no pesaban demasiado.

          Me gusta

          1. Jajaja 😃 imagínate yo que ya soy pechugona desde siempre, cuando daba leche me daba vergüenza, fui copa D y más, y obvio ahí también dormía con sostén, pero después de 2 guaguas igual se me cayeron jajajaja

            Me gusta

    1. Síii, o patita pelada en verano. Cosa más rica.

      Ahh es que casi no tomo café pero creo que se siente lo mismo que te quede mejor que otras veces. Una se acostumbra tanto a tomar día tras día que cuando queda distinto y para mejor, es como aaaaahhhhhh.

      Cómo que no te pescan? Qué se creen? Jajaja.

      Me gusta

  4. Hace algunos años tuve un bajón anímico importante (como todos alguna vez, creo) y me encontré con este texto del para mi Francisco Mouat, mi cronista preferido. Bueno, me ayudo harto a salir de ese proceso, por harto tiempo lo anduve trayendo en mi billetera, tanto la columna como mi propia lista. Te la dejo

    http://www.elmercurio.com/blogs/2012/07/20/1748/nombres_de_dios.aspx

    Habla mas o menos de lo mismo que tu post. A veces describir esos sentimientos o sensaciones nos hacen re-disfrutar esas cosillas que se nos pasan con la velocidad del día a día.

    Buen finde!

    Me gusta

  5. Ay Nat eres tan bkn! 😀 siempre con ideas cachilupis para hacer en el blog! jajaja… oye me di cuenta que no había visto el post de los actores irlandeses! OMG! jajajaj
    Lo haré, haré! Me encanto!
    demás es como agradecer por todas esas cosas lindas que nos pasan a diario 😀

    Me gusta

  6. Ahhh lo del té me pasa y me preparo otro y no es lo mismo… Así que trato siempre de saborearlo a más no poder!
    Extraño tanto dormir sin sostén 😦 me caaaargan! Pero por lo de la leche es un mal necesario… Ayer vi un capitulo de los Simpson donde deciden crear libros para generar fans y el lucro … A que voy con esto, que quien los ayuda es tu escritor favorito y me acordé de inmediato de ti! .

    Me gusto este post, es inspirador.

    Me gusta

    1. Por eso son tazas especiales, qué lata no poder replicarlas siempre!

      Neeeeill!!! No he visto ese capítulo, sólo he visto fotos y aaaahh. Él quería ser cabeza en Futurama pero igual bacán salir en Los Simpson 😀

      Me gusta

  7. Ohhhh yo iba a hacer lo mismo cuando vi el video de Hank y el de Essie (ósea seguimos mas o menos los mismos Youtubers xD) así pronto lo verás en mi blog ❤ Despertar temprano el fin de semana y darte cuenta que puedes seguir durmiendo es lo mejor *-* y lo del té igual, cuando pruebo el té y me queda asi rico sonrío sola xd haha saludos Nat!

    Me gusta

  8. Podría decir que me acuerdo casi todo el día de ti. Primero con los AM, obvio con Bellamy, porque siempre estoy en face y como sigo a The 100 salen fotos de el y me quedo ahí 5 minutos mirando la foto pensando en todo lo que nos gusta y lo que fangirleamos. Obvio también siempre que veo cosas de Harry Potter, como a mi no me gusta mucho pienso automáticamente en ti.

    Es bacán eso de los sentimientos geniales, sobre todo el del te, me ha pasado también y me da rabia que no me pase todos los días. Sacarse la ropa al llegar a la casa LO AMO! Sobre todo los zapatos, uno debería poder andar con pantuflas por la vida jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola!! acá van los mios:
    – Cuando en el manjarate sale un pedazo gigante de chocolate
    – Cuando alguien me pregunta alguna dirección y me la sé (soy desorientada así que es un logro)
    – Cuando me meten conversa y termino tirando la talla con alguien desconocido porque si
    – Cuando me voy a comprar algo, y lo primero que me tinca, me queda bien
    – Cuando voy a pagar eso que me probé y justo estaba con descuento
    – Cuando estoy con mi familia y de lejos, en la cocina preparando algo, los escucho a todos hablar al mismo tiempo y reirse y no cachar de que hablan pero contagiarme de risa. Es muy bacán

    Que lindo post 🙂
    Saludos, buen finde!

    Me gusta

  10. Me encanta todo! Como sureña que soy, también me encanta estar acostada y escuchar el sonido de la lluvia en el techo, ahora que vivo en edificio de departamentos igual lo escucho porque vivo en el último piso yuhuuu!!

    Me gusta

    1. Ahhh, siiii. Es lo que más extraño de cuando llueve en Santiago (tarde, mal y nunca) porque en el edificio no se siente la lluvia 😦 Yo vivo en el antepenúltimo!! Así que no escucho nada pero pucha que me gusta ese sonido, me da calorcito en el alma y mira, tipeando esto se me llenan los ojos de lágrimas de pura emoción.

      Me gusta

      1. Es lo más maravilloso del mundo, para mi alma sureña es como un bálsamo para el espíritu, te prometo que por más aproblemada que este, el escuchar la lluvia siempre me relaja y me calma, además me ayuda a reflexionar. Que lata que en Santiago no llueva tanto, realmente se necesita sobre todo por el smog de la ciudad. Te dije que comparto al 100% todo lo demás? No me había fijado lo rico que es tomar una taza de té bien hecha, de repente hay tantos placeres simples que una pasa de largo… Hay que poner más atención 🙂 Ah, y amo fangirlear contigo ❤ (y "hatear" a la Fran Solar xD)

        Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s