Apps favoritas del momento

Les voy a mostrar las aplicaciones que más estoy usando

Esa onda.

apps

Me gustan esos posts de “lo que llevo en mi cartera”. Los encuentro entretenidos, así que quise darle una vuelta y por eso decidí hacerlo con el teléfono. No les voy a mostrar mis conversaciones en WhatsApp, noooooo (qué fome jaja), sino que las aplicaciones que más uso.

* Tengo un iPhone 4, desde el 2011. Old school.

Farm Heroes Saga
Hace meses que no juego CandyCrash porque llega un momento en que te quedas pegado en un nivel y te aburres de intentar pasarlo. Así que me cambié a este juego similar pero con frutitas. Me gustan estos juegos porque me distraen mucho: hay que pensar pero no atrozmente, son entretenidos, te desafían a tratar cosas de formas diferentes y eso hace que el tiempo pase más rápido. Cuando hay que esperar en el doctor, a alguien en particular… siempre salva.
TIP: cuando les lleguen muchas vidas de regalo, vayan aceptándolas de a poco, a lo más 4 porque el máximo que acepta es 5 y si le dan “aceptar todas”, las van a perder. ¿Por qué 4? Porque mientras juegan, corre el tiempo para la quinta y no hay que perder esos minutos. Unagi.

TSMaster
No pude encontrar un link pero si viven en Chile, busquen en el AppStore o Google Store esta aplicación. Es para el Transantiago. La diferencia con otras Apps es que ésta incluye una pestaña para ver cuánta plata te queda en la Tarjeta Bip! Puedes introducir el código de tu tarjeta o escanearla y te dice cuánto dinero tiene. Así que encuentro que es una MARAVILLA. También me gusta que toma tu ubicación y te dice qué paraderos tienes más cerca, junto con las micros que paran ahí. Hiper útil.

QuizUp
Amo la trivia, amo responder preguntas sobre distintos temas, desafiarme a adivinar cosas y aprender en el camino. QuizUp tiene juegos de trivia de 500 temas diferentes y me encanta. Tengo que tener tiempo para jugar, eso sí, porque hay que concentrarse. Juego Harry Potter (obvio), Quién soy?, BritPop y hasta empecé a jugar cómo hablo francés? con mi amiga canadiense de Quebec, así que estoy aprendiendo vocabulario (reconozco que juego más al achunte que por saber de verdad pero igual jaja)

Bloglovin’
En general, no me gusta usar Apps que puedo usar en el computador. Ocupan mucha memoria, hacen que mi teléfono funcione más lento y no quiero pasar mi vida pegada al teléfono, me caaaaarga. Pero durante un tiempo, mi computador no cargaba bien Bloglovin’ así que tuve que verlo por el teléfono. Una pasada rápida para ir guardando lo que quería leer después y punto. Es bien útil y fácil de usar, aunque la prefiero quince mil veces en el computador, directo.

Relax Oriental
Les conté hace un mes que venían tiempos nerviosos en mi trabajo así que esta App me ha ayudado harto. Tiene sonidos de naturaleza, animales, lluvia, instrumentos… todo muy tranquilo. Puedes elegir entre varias melodías y si te cambias a la versión pagada, hay mucho más de donde elegir. Yo la pongo cuando llega gente a mi oficina a copuchentear cosas que no quiero saber porque me ponen nerviosa 🙂

Esas son las 5 aplicaciones que más he estado usando. No soy de las personas que no se despegan del teléfono, me gusta mirar el mundo con mis ojos, no a través de la pantalla, así que borré un montón de aplicaciones y ahora tengo lo justo y necesario.

Aparte de WhatsApp e Instagram, ¿qué aplicaciones usan más?

45 comentarios sobre “Apps favoritas del momento

  1. Eso pensaba mientras leía de Bloglovin, me gusta mucho más usarla en el computador y leer con calma el mail con las últimas actualizaciones.
    Soy mala para las aplicaciones, pero Shazam siempre me sigue salvando cuando tengo una duda musical. No sé si es aplicación propiamente tal, pero Play Books de Google me gusta porque me deja leer en el celular cuando tengo que hacer viajes largos en el metro. La aplicación de WordPress es bien buena también. Y el Tetris, nunca falla!

    Me gusta

    1. Ohh, nunca he usado Shazam. Sé que existe, sé para qué sirve pero nunca lo he bajado. Y debería, para la zumba porque nunca sé quién canta los regetones jajaja.

      Ohh, Tetris! Siglos que no juego y es tan entretenido!! (Yo leo en el Kindle porque leer en el celular daña demasiado los ojitos).

      Me gusta

  2. Yo he tratado de deshacerme de varias. Pero la verdad uso el telefono para todo. Porque derrepente necesito una cosa minima y no ire al pc a buscarlo. Y dp se me olvida, para q mi TOC no me ataque.
    Yo usaba otra de las rutas. Me gusta esa que nombras. La tendre en nota mental, porque hace mcho q no uso transporte publico. Tengo app de yapo y mercadolibre me es facil y aunque no las uso siempre me sacan de apuros. Tengo app de aliexpress que me encanta es como hojear una revista de un mall tienes todo lo q te puedas imaginar.
    Tengo app de relax que me fascinan “triada” “omvana” y “dormió” la primera son mantras en si 3 palabras que debes repetir por cierto tiempo el cual decides tu y es cool porque a mi me salian palabras ad doc! Los otros dos son melodias relajantes lluvia fuego etc. ideales para relajo y dormir. Tengo otras fitstar y fitnet la q mas uso es fotnet porque te hace un perfil completo de ejercicio pdes seleccionar lo que quieres y sale un profe guiandote en un video. Hay yoga cardio etc.
    tengo otras de comida petitchef y foodsiet. Salen recetas y toda info de comida saludable. Lo mejor es q pones un ingrediente y te sale todo lo que puedes hacer con el.
    Tengo una q amo q es para el desarrollo de mis babas. Se llama kinedu. Me da sugerencias de juego y tiene para registrar fotos y avance con quiz.
    Uso otra de duolingo para practicar idioma q hace mucho no la uso por tiempo y otras para scanear documentos e imprimirlos porque tengo una impresora con wifi. Tengo otra app de divisas siempre ando calculando aunque ahora nose porque se me cierra de la nada tengo la app de wordpress de bloger de shazam y otras para musica.
    Creo q hago mucho con mi telefono! 😂
    aparte de las de redes sociales inst etc.

    Me gusta

  3. me encantó tu post! que eres creativa por dior!!!!
    yo estoy jugando Cady Grush Soda, que no se si es igual al tipico…..la cosa es que estoy pegada en un puto nivel que no puedo pasar!!!!!!!!!!
    yo bajé la App de las fases lunares…….util jajajjaja

    Me gusta

  4. Yo soy súper ñurda con esto de las apps, porque mi teléfono es más viejito que el tuyo (un 3gs, paabre) y no puedo tener todas las que quiero 😦 lo que es sí, tengo el Duolinguo, un juego que se llama ‘Mimitos’ en que se cuida un gatito adorable y guatón, y una app que se llama ‘Weather pup’, en que sale el tiempo detallado y con fotos de perritos o gatitos :3

    Me gusta

  5. haaa, me hiciste recordar mi momento con la app para meditar, meditacion para dormir y para despertar y que mabas me hicieron dormir, jajajajajajajaja

    yo cada vez tengo menos app en el telefono, y me gusta asi… antes bajaba compúlsivamente juegos y cosas raras, ahora estoy mas selectiva… o algo asi… la edad? no lo se, jajajajajaa

    Me gusta

  6. Yo tengo Pet Rescue Saga y es una adicción… voy por el level 870, al parecer me la paso esperando por médicos y personas jajaja. No tengo el problema de las vidas, pq nadie juega eso entonces nadie me las envía 😦 Bueno ese y waze son los más que uso 🙂 (A mí también me encantan esos posts y vlogs de lo que la gente tiene en la cartera)

    Me gusta

  7. Yo también dejé a Candy Crush por lo mismo, pegada eternamente en etapas y mi paciencia no es lo suficiente, así que también baje Farm Heroes Saga hace un tiempo y es entretenido, además las frutas son taaaan adorablees!
    Bloglovin también es una de mis favoritas! aunque también tengo wordpress jajaja.

    Me gusta

  8. Yo tengo Spotify pero no la uso con habitualidad porque me doy cuenta que se me da más fácil buscar música por youtube… también tenía una APP de embarazo que era bien práctica y bloglovin me gusta para leer los blogs de los que no tengo suscripción.
    Gracias por el dato de la última app.

    Me gusta

  9. En la tablet tengo muchas, pero en el celu tambien me moderé porque tenía casi las mismas de la tablet asi q cero gracia.
    Las q mas ocupo son Tumblr (I know, I KNOW) y Twitter. Ya no juego, pero tengo uno en la tablet que juego con la Sofi: “4 in a row” 🙂 También uso el app de Pocket pero no en el celular, en la tablet pq me guarda las páginas y pesa un montón (pero es tan práctico porque lo tengo instalado en chrome, firefox y se sincronizan con la app).
    Pinterest también lo uso aunque no tanto, mas que nada cuando necesito inspirarme.
    Issuu, en la tablet. Es más práctico que en el celular, porque no puedo leer bien las revistas ahi.
    Spotify y 8tracks para música. Y eso sería.

    Me gusta

      1. La gracia de Pocket es que es un bookmark que se sincroniza con tus navegadores. Me recuerda a delicious, pero en realidad es una evolución de lo que era Read me later.
        Por eso no instale esas en el celu, aunque tengo espacio consumen muchos recursos.

        Me gusta

          1. Si, porque lo instalas en chrome o firefox, y despues puedes, o instalarlo en los navegadores de tu notebook, o revisarlo en la página, acá: getpocket.com (creo que deberían pagarme por promover este sitio/app 😛 )

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s