Fin de Semana de Películas #96

Una nueva, una premiación y dos repetidas.

tomorrowland65. Tomorrowland
No sé muy bien cómo comentarles esta película porque no la terminé, me aburrí. Es lentísima, nada de lo que muestra me pareció interesante, las actuaciones fueron bien meh y blah. Blah. Por el nombre, asumo que está basada en el juego de diversión que hay en Disney pero si es así, se demoraron ENE en intentar darle forma a la historia. Hasta lo que vi (pasadito de la mitad), hubo varias escenas simpáticas, otras medio WTF pero nada con mucho corazón.

Lo siento, Brit, debes ser bien simpática pero siempre haces el mismo papel, con las mismas caras y ya me aburrí. Lo siento, George, pero creo que en mi vida he visto una película tuya que me guste. Raro.

captainwentworth-1995-766. Persuasión (1996)
Después de leer la novela de Jane Austen, me quedé con unas ganas atroces de volver a ver la película del 96. Así que la vi. Yay. Pero les voy a contar más en la semana cuando haga una comparación entre la novela y las dos adaptaciones al cine que he visto.

67. Persuasión (2007)
Ver arriba 😀

tonyawardsOtra cosa que vi el fin de semana fue la premiación de los Tony, que me perdí el 7 de junio y bajé y tenía que ver porque desde que tengo tele/cable que no me la pierdo (claro, ahora no tengo cable y me la perdí jaja).

Los Tony son mi premiación favorita. Es verdad que nunca he visto un musical en vivo pero es un sueño a cumplir y acá los premian, así que puedo ver pedacitos de esas obras y soñar con verlas de verdad algún día. TODOS los años hay alguna que me sorprende y un discurso que me emociona. Ah, y alguna canción que hace que se me paren los pelos. Jamás falla, entonces ¿cómo no voy a disfrutar las tres horas que dura esta cuestión? Este año no fue la excepción. Quiero desesperadamente ver Fun Home, la chica que cantó en esa nominación me dejó boquiabierta (tiene como 10 años y pordios qué voz!), amé la presentación de It Shoulda Been you (lloré y lloré) y quiero ver Something Rotten porque es un musical que se burla con amor de los musicales! Necesito verlo. El discurso de la actriz que ganó por El Rey y Yo fue pre-cio-so. Amo los Tony. 😀

*Les dejé links a las presentaciones de los Tony, son cortitas. Véanlas, son hermosísimas.

21 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #96

  1. A mi nunca me tincó Tomorrowland, vi el trailer en el cine y fue como zzzzzz, Vic quería verla pero me hice la loca, no sé porqué me tinca demasiado fome. Seguiré con mi prejuicio y no la veré, jaja.
    Si yo fuera actriz me gustaría ganarme un Tony, me tinca que miden más calidad que el resto de los premios más faranduleros.

    Me gusta

    1. La quería ver por Brit, que le tengo buena porque es la polola de Dylan O’Brien, a quien adoro. Jaja, las tonteras por las que una ve cosas a veces. Never again.

      Cierto? Es lejos lo mejor. Es que es teatro, 8 actuaciones a la semana, eso sí que es oficio! Son mis más favoritos por eso, porque la ceremonia de verdad siempre es bacán y porque muestran pedacitos de los musicales nominados.

      Me gusta

    1. A veces hay en internet (youtube, torrent). Yo he visto, grabados a la mala, Spring Awakening (mi más favorito, tengo como 4 versiones distintas), In The Heights, Rent, Cenicienta, Wicked, Legalmente Rubia y The Book of Mormon. Algunas versiones son super oscuras o la cámara se mueve harto pero no me importa, las veo igual. Entre no poder ver nada de nada y verlas movidas, prefiero lo segundo.

      Le gusta a 1 persona

        1. veía una en la mañana, otra después de almuerzo, otra en la noche y así. Recuerda que no tengo hijos y tenía más tiempo porque no trabajaba todo el día. Ahh, qué tiempos aquellos jajaja. (no volvería nica, odié la cesantía así que no gracias).

          Me gusta

              1. jajaja quizás al comienzo pero después de unas semanas (que a lo más se pueden ver como vacaciones) debe empezar el estress, al menos si hay preocupaciones, mi marido estaba colapsado los meses que estuvo sin pega y mi papá también, cacha que limpió con virutilla el piso de madera de la casa… cuático.

                Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s