5 cosas que tengo en… naranja

De mis colores favoritos 🙂

Me encanta el naranja porque me da energía y lo encuentro bonito para vestir y decorar. Es chillón como el rojo pero no tan formal, al menos esa imagen me da y me encanta. 🙂

naranja

  • Libro F in Science
  • Acrílico
  • Esmalte Essie
  • Florero ❤
  • Estuche Tablet
  • Antifaz Lan (me lo regalaron, ah! No lo me lo robé jaja)
  • Cojín*

*El cojín lo hice yo y la tela es de IKEA, creo que además del color, por el diseño es de mis favoritas. Ideal para terraza**, ¿no encuentran? ❤
**No tengo terraza. Buuu.

35 comentarios sobre “5 cosas que tengo en… naranja

  1. Me encanta el naranjo!! Y estás bien en tu percepción, en sicología del color se asocia a lo juvenil, vital, informal. Las marcas que ocupan arananjado en su logo quieren apuntar a público lolein, jaja.
    Hermoso el cojín, Ikea tiene unas telas tan re lindas.
    Me dan ganas de tomar juguito de naranja con este color.

    Me gusta

  2. Qué lindo el Libro F, este es un naranja suave que no inspira hiperactividad como el naranja fluorescente. Y la explicación del cojín me pareció muy graciosa, ese naranja “de calabaza” está precioso.

    Me gusta

  3. Hace años atrás me cargaba este color, pero cuando estaba embarazada vi dos cosas (una polera y un vestido) de este color y los amé, obvio que los compré, pero sólo los pude usar mucho después.
    Tu florero me encantó, está hermoso y ese esmalte de essie, lo quiero.

    Me gusta

    1. Síi, es tan juvenil buena onda inmylife!

      jaja, noooo. Juro que no me lo robé. Tengo otro que sí me robé pero éste me lo regalaron. Por alguna razón en un viaje de pega nos subieron de categoría, a una inventada entre turista y la que sigue, que tiene como 3 cms más de pierna, nada más; y venía un estuche con calcetines, antifaz y tapones para los oídos. Obvio que me lo llevé po. Era regalo 😀

      Me gusta

            1. Ah no yo el minicosturero lo guardo! Es tan útil!! Lo amo. De hecho, lo estoy mirando jajaja. (revisé si aún lo tenía y lo tengo).

              Bien pava po, si esas cosas están pagadas con la habitación. O sea, si te llevas las toallas ya es otra cosa, pero el shampoo, el costurero, el agua… están en la habitación para usarse, no te los cobran!

              Me gusta

  4. Oye, yo lo único naranjo que tengo es un labial que me compré hace mushosaños y como que se ve bien con todo, y con tu fotito quedé re convencida de comprarme algo más que sea naranjo! (ojalá una bufanda) saludos!

    Me gusta

  5. Ohhh lindo todo! Ese esmalte Essie también me dan ganas de robarlo jajaja haciendo memoria, en ropa tengo cero Naranjo, y en la casa ídem, con suerte unas flores que compré ayer en la calle…pero al ver tu foto lo encontré todo tan boni, súper bipolar jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s