Envases Vacíos #07

Productos que terminé este último tiempo.

envases07

  1. Máscara de Pestañas L’Oreal: Esta es la False Lashes Arquitecture noséqué y OH MARAVILLA DE LA VIDA, no me baja las pestañas *mini ola de celebración* Por fin!!! Le iba a dedicar un post porque estaba demasiado feliz de haber encontrado otra máscara de pestañas que me sirviera, pero fui descubriendo que tiende a apelotonarse en el cepillo así que eso me cargó y ya no se merece el post. Sigue mereciendo mención especial porque yay.
  2. Gel de Baño ISDIN: es una muestra que me dieron en la Farmacia, por eso es chiquitita. No la encontré especial ni maravillosa ni nada. La usé y punto.
  3. Desmaquillante Neutrogena: my baby. En serio. Nunca me han funcionado las aguas micelares (Bioderma, Garnier) así que empecé a usar este desmaquillate y es ma-ra-vi-llo-so. No es aceitoso, huele rico y saca todito. Yo uso máscaras de pestaña waterproof y este producto saca todo sin que tenga que frotarme los ojitos. (Dato: la he visto a más de $5000 en farmacias, yo la compro en Make Up a $2500. Huzzah!).
  4. Enjuague Bucal Colgate: esta muestra me llegó de regalo con una compra que hice y me decidí a probarlo. Nunca había usado enjuague de esta marca antes y me encantó. No arde, no te deja la boca con sabor a químico y huele rico. Creo que compraré una botella grande y dejaré la otra botellita para cuando viaje/salga.
  5. Base Borjois: la Healthy Mix es mi base favorita de la vida. Es justo de mi tono de piel, te cubre lo que necesitas tapar, huele exquisito (como a durazno, pero suave), dura todo el día… si alguien viaja a Europa, que me avise, para encargársela porque acá no la venden 😦
  6. Crema ISDIN: este humectante tiene Urea así que deja bien suave la cara. Después de usarlo, porque soy pajarona, noté que la que me vendieron es para piel mixta y no sé qué tan terrible haya sido, pero no noté ninguna reacción hiper atroz en mi cara. Con un poquito alcanza para todo el rostro, aunque es bien espesa (piensen Nivea pero con olor agradable). Por precio no sé si volvería a comprarla, aproveché una oferta cuando la compré, pero eso. No es mala, pero no la amé, tampoco.

El próximo Envases Vacíos puede que vuelva en Primavera porque uso muchas menos cosas en invierno, reconozco que soy atroz y me da frío echarme crema, jaja.

22 comentarios sobre “Envases Vacíos #07

  1. Hola, empecé con los enjuagues bucales de casualidad, y ahora soy una adicta a ellos. Bienvenida al club. Es un club fresquito, donde todos huelen bien, así que genial… jaja.
    Me tincó el desmaquillante, actualmente uso uno Natura muy grasoso pero poderoso.
    Por lo que comentas, no me tincaron los productos ISDIN.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Siii, huele rico. Lo bueno es que no sabe mal! yo había probado unos que wacala.

      Si usas waterproof, te lo superrecomiendo. De verdad que intenté con las aguas miscelares y no hay caso. No me sirven, así que nunca más.

      A mi tampoco. La verdad es que yo iba a por una Avene, que me la habían recomendado y nunca he usado esa marca y me tincaba, pero no estaban en oferta (tooooda la farmacia en oferta menos Avene!) y sólo por eso la compré.

      Me gusta

  2. Yo uso productos isdn 😔 y me ha ido super, sobre todo cremas corporales para piel atopica ( muy sensible y tendencia a alergia y resequedad) para mis bebes y uff genial. Tb use una de prenatal , rica no oleosa y me mantuvo hidratada.
    Pero dp segui usando una de babylee creo q me salia mas a cta! Y menos mal no tuve ninguna estria. El dermatologo me dijo q lo
    Importante era tener la piel hidratada. Y el pediatra dijo q si habia encontrado una crema q les hiciera bien a las babas me mantuviera con Esa (y lo mejor es q sale mucho mas barata q todas las otras, eucerin la roche etc y con mucho menos quimicos)
    Me compre una mascara de pestañas de esika (buscare bien el nombre y te lo doy es bkn y no las baja como q las sube y tiene cepillito incluido)

    Me gusta

    1. Yo no los conocía. Quizás si hubiese comprado una crema para mi tipo de piel hubiese visto más cambio o me hubiese gustado más pero doh, no me fijé que me dieron para piel mixta. Ay, qué rabia. Igual no iba a perder las 20 lucas así que la usé todita.

      Sii, toda la razón. La Roche me da alergia. Y Eucerin es buena pero es recara, es cierto.

      Nunca he probado esika, pero estoy dispuesta a seguir buscando más opciones de máscaras de pestañas. Todas las que he probado (y son MUCHAS), me bajan las pestañas. Tengo claro que soy yo el problema, jaja.

      Me gusta

      1. Hay tanto producto como pieles! Asique sigue nomas. A todo esto no te haz hecho la permanente de pestañas? Yo me la hice el otro día por segunda vez, tuve mala experiencia pero es otro tema. Busca y q te la hagan dura como 3 meses (si las tienes muy chusas dicelo de antemano y usaran un producto especifico y dile q te las encrespe bien (como chancho dicen ellas y q es antinatural pero wereva!) Porque si se te bajan quedaran mejor dp de un par de dias) ese fue mi error q yo las tengo naturalmente onduladas y largas entonces las queria mas onduladas -como de comerciaal- donde se ven hermosas!! Y la mina me dijo q era antinatural y chancho blabka dp de k me le dijera q me las dejo “naturalmente iguales a cmo las tengo siempre” entonces se ofrecio a hacermelo de nuevo. 😁

        Me gusta

        1. Siii, una vez me la hice. El año pasado creo, fue maravilloso. O sea, el proceso en sí es mala onda porque huele a químico y wácala pero anduve con las pestañas crespas hermosas como dos meses y pude usar todas las máscaras de pestañas que no me sirven en el día a día! Todas las no a prueba de agua! Fue bacán. (Tengo máscaras de marca onda Dior y noséqué, que me han regalado, y claro, como me bajan las pestañas nunca las uso… ahí las usé, fue topísimo). Debería hacerlo de nuevo.

          Ahhh, me encantó que se vean de comercial, jaja. Qué lata esa gente que cree que lo que les gusta a ellas es mejor que lo que una quiere. Si quisiera opinión, te la pediríaaaaa. AAAHHHH.

          Le gusta a 1 persona

  3. Necesito ese Enjuague Bucal entonces porque todos los que he probado arden mucho y por lo mismo los había dejado de usar 😉
    Me dieron unas ganas urgentes de probar ese desmaquillante de Neutrogena porque tb uso esas máscaras que cuestan un mundo de sacas y siempre termino con ojos adoloridos… Make Up es una página online o una tienda santiaguina??? sorry por mi ignorancia huasa 😀

    Me gusta

    1. Este no arde, nada de nada, y a mi a veces me salen aftas y duele, así que sip, lo recomiendo.

      Yo pongo el produsto en un pétalo de algodón y lo presiono sobre mi ojo unos 15 segundos, después lo paso y sale toooodo. Pero todo, hasta la sombra.

      Es una tienda de maquillaje que he visto en algunos Mall. Venden algunas marcas solamente (Caprice, Pamela Grant, Maybelline, L’oreal, Jordana, Essie, Petrizzio y OPI)

      Le gusta a 1 persona

  4. Te he dicho cuanto me gustan estos post? te lo digo de nuevo, me gustan mucho!!

    Justo ahora estoy buscando una máscara de pestañas resistente al agua, porque en mi día a día uso de las normales, pero por “razones” necesito una que me resista cuando llore (sí, es para un día en que sé que voy a llorar), tu que has probado muchas recomiendame una bacán que no se apelotone? Aunque parece que todas tienden a apelotonarse hacia el final.

    Ese desmaquillante es la luz, fue el primero que me regalo mi mamá hace como novecientos años y de ahí que lo seguí usando, pero ahora es super difícil encontrarlo, lo alterné con uno de lancome que me regalaron y prefiero el neutrógena.

    Qué fome cuando te venden la crema equivocada y no te das cuenta, me pasó con una clinique que venía en un set (?) que resultó para piel mixta a seca, al final la dejé para el invierno y me ha funcionado bien, en verano imposible, parecería chancho encebado.

    De isdin conocía solo los bloqueadores, pero parece que hacen la pega pero tampoco son la maravilla.

    Me gusta

    1. No me has dicho nada porque quizás donde andas y me dejas sola y qué atroz. He dicho.

      Chuta, yo suelo probarlas pensando en que no me bajen las pestañas y si me fallan, las desecho. Pero no apelotonables la Pamela Grant que siempre uso es rebuena o las Maybelline, quizás. Ya no uso esa marca porque me da alergia. Eso sí, cuando ya están por vencer como que demuestran eso apelotonándose.

      Cuando vengas, aprovecha y compra porque acá he visto por todos lados. Y no es caro. Mi favorito es el Take The Day Off de Clinique pero se me acabó 😦 es tan caro además.

      Siempre me pasa, soy tan mensa. Compré en el duty free el humectante amarillo Clinique (amo esa marca) para piel grasa y yo soy piel seca. Menos mal que mi amiga que maquilla tenía la de piel seca para vender! Así que hicimos el cambio, ella de puro buena onda, la amé. 😀 😀 😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Volví antes de ayer, andaba en Paipote, en la casa de mi madre que estaba con gripe y nos enfermó a todos, y con el estado actual de Copiapó la casa parecía esos hospitales de campaña tipo post bombardeo (Sobre todo porque ya no tengo dormitorio y me tocó dormir en el living XD). Igual como mi mamá estaba con licencia aproveché de regalonear harto.

        Oye, esa misma crema de clinique es la que uso yo jajajja la tipo gel. También amo esa marca!!

        Me gusta

        1. Noooooo, pucha. Pero ya estás mejor? Te escucho mejor. 😀 Un abrazote para tu mami cuando hables con ella, ojalá se sienta mejor. Apuesto que le hizo regio verte. 😀

          Clinique es lo mejor de la vida. Si fuera más barata tendría más cosas de esa marca jaja. Igual encuentro que vale la pena comprar porque es buenísima y dura harto.

          Me gusta

          1. Gracias, ya todos estamos mejor. Estoy esperando que se me termine la tos de perro y quedo lista jajja. Mi mamá lo pasó chancho y ahora que mi abuela vive con ella pudimos pasar mucho más tiempo juntas 🙂

            Si, lo único malo es cuando te equivocas y resulta que los frascos son como de cincomil litros jajja

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s