2015 en Libros #26-27 Destroy Me/Unravel Me

La segunda parte de Shatter Me.

No es que haya hecho trampa con el título. Lo que pasa es que entre que publicaban la segunda parte de la trilogía, sacaron una novela cortita para entretener a los fans. Qué amables, ¿no? Y esa novela cortita es desde el punto de vista del malo de la historia! Oohhhh.

destroyunravelme

Libro 1 – Libro 1.5 – Libro 2

Destroy Me
Esta es la novelita, desde el punto de vista del malo del cuento. Debo decir que me en-can-tó. No suelo leer estos experimentos que a veces lanzan los escritores, pero leí de qué se trataba y pensé que podía tener información útil antes de la segunda parte real, considerando que quien habla es el malo, y le achunté. Tiene harta información adicional, de esas que te dan vuelta TODO el cuento y ahora no sé qué pensar. Como que me destruyó un poco esta cuestión, haciéndole honor al nombre. ATROZ. De hecho, no imagino entrar al segundo libro sin haber leído esto, porque la perspectiva te cambia COMPLETAMENTE. Uff.

Unravel Me
Este es el segundo libro oficial (hablé del primero acá). Y sigue la historia de Juliette (sigo odiando el nombre) ya afuera de su prisión y en este mundo nuevo que la acoge con cariño. Me recuerda tanto a cuando Clarke de Los 100 despertó en Mount Weather (Megara me va a entender), debía decirlo.

La atmósfera y la ambientación de este libro son diferentes y se agradece. La protagonista también se siente distinta porque ya no está encerrada entre cuatro paredes, muerta de miedo… acá sigue intentando descifrar su lugar en el mundo, qué hacer con el poder que tiene, cómo lidiar con esto de estar ahora rodeada de personas y teniendo gente que quiere ser su amiga (para ella es rarísimo) y, además, con encuentros cada vez menos frecuentes con el jovencito que la vuelve loca. Que es lo de menos pero ya, te la compro.

Vuelve a aparecer el malo y después de la novelita es genial verlo y ver la reacción de Juliette al interactuar con él. También hay un personaje secundario que adoro, me fascina, habla y yo sonrío… no me di cuenta que me gustaba tanto hasta que me di cuenta que me gustaba mucho y me lo imagino en actor y aaahhh. :p

Este libro me hizo gritar. Dos veces. Y me gusta que los libros me hagan tener reacciones físicas, las que sean. Así que yay, libro y gracias. Voy por la última parte y final.

3 comentarios en “2015 en Libros #26-27 Destroy Me/Unravel Me

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s