Este es McAvoy

Quiero contarles una historia bacán.

mcavoy01Este es McAvoy. Se llama así porque es de Escocia, como mi James, y mi cosa favorita de Escocia es James y mi país favorito en la vida es Escocia, entonces es como obvio. 😀

McAvoy fue un regalo, pero uno tan inesperado que quiero contarles, porque lo encontré el otro día y me dio tanto cariño verlo, lo abracé. Awww, mah lendo.

Resulta que estaba yo almorzando con mi mamá y mi abuelita, cuando todavía vivíamos todas juntas en Santiago (así que hace como 7 años o más). Era sábado, y hacía frío. La cuestión es que alguien llama a la puerta (iba a decir ‘toca el timbre’ pero no puedo mentir, nunca tuvimos timbre) y sale mi mamá a ver quién es. Una niña-chiquilla-señorita le dice a mi mamá que me busca a mi, de parte de Ripley y que me trae un regalo.

Yo, muchacha cesante sin prospectos en la vida! No, mentira, si ya estaba trabajando, jaja. La cuestión es que salgo a la reja y la niña (de verdad, debe haber tenido como 20 años), me dice que Ripley me quiere hacer un regalo por ser clienta (ehh no soy clienta pero regalo, dijiste? OK!) y que tengo que firmar aquí. Firmo y la niña saca de una bolsa un osito de peluche, de los típicos que tenía Ripley en sus comerciales y en sus tiendas.

Pero cuando lo miré me di cuenta que no era un oso cualquiera, era un oso gaitero! Era un oso de Escociaaaaaaaa. ¿COMO SUPIERON? ¿DONDE ESTÁ ASHTON? De verdad que me asusté un poco porque ¿cómo supo Ripley que yo llevaba años rallando la papa con Escocia? ¿Me andaban siguiendo? ¿Cómo supieron? Me puse tan feliz!

Y por eso lo tengo todavía porque todos los otros peluches que tenía, los regalé. Tan-tan. 😀

mcavoy02
Con su papi. 😀

38 comentarios sobre “Este es McAvoy

  1. que maravifantabuloso cuando te dan algo que realmente adoras sin realmente saber por que cresta lo hacen, jajajajajajaja

    me encanto, es mi peluche favorito de ahora en adelante aunque no pueda pronunciar su nombre
    jajajajaja

    Me gusta

  2. Es entre místico y tenebroso.
    A mi nunca me gustó escocia por una razón estúpida. Escocés = pelirrojo = miedo y rechazo (brujos/ravinet!!!!)= pololo eterno de mi hermana = wuaj (mezcla de wácala y puaj, máxima horripilancia)
    Bueno, la cosa es que de tanto leer tu blog y leer escocia,escocia,irlanda,actores de allá, glasgow, neil gaiman, ahora cada vez que leo/escucho algo relacionado con ello, me acuerdo de ti y de tu blog. Mi mente hizo una nueva asociación: Escocia = Nati; lo encuentro tierno ^_^

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta la parte del timbre, porque yo tuve timbre una vez y duró menos de una semana porque se lo robaron…

    Oye que bacán que hayan ido hasta a tu casa a dejarte un regalo porque sí y más encima de tu gusto, demasiado mágico todo!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s