Linkity #45

Y yo que pensé que no habría Linkity esta semana por falta de tiempo para revisar links. Pfftt. 😀

linkity003

  • El año pasado se cumplieron 20 años de la muerte de Kurt Cobain así que este año hay película! Claro que sí. En realidad es como semi-documental? Algo así. Pueden ver el trailer aquí.
  • ¿Se acuerdan de Lauren HIll? A mi me encantaba. Como Netflix va a estrenar pronto la película biográfica de Nina Simone, Lauren estuvo encargada de hacer covers de sus canciones y aquí está la más conocida, Feeling Good (una de las canciones más sexies de la historia).
  • La Tercera publicó esta semana alternativas a Netflix para ver series, hay pagadas y gratis así que vale la pena intrusear y ver qué hay disponible. (No olviden revisar los comentarios, ahí hay más alternativas).
  • En reírme con los 100 tuis sobre Gary Medel que publicó LUN el domingo. 😀
  • Mi irlandés favorito sale sin rulos en Vanity Fair. BLASFEMIA. Todo porque la semana pasada empezaron a dar Poldark en la tele gringa… mi marido Aidan Turner va camino a hacerse archiconocido. Penita.
  • En servicios de utilidad pública, esta página te cuenta cuánto cuestan los medicamentos en las farmacias chicas en Chile.
  • Rashida Jones (seca) hizo una guía esencial para encontrar la felicidad en el trabajo (en inglés). Son cuatro conceptos y si les dan click a cada uno, los lleva a tips sobre cómo alcanzar esa felicidad.
  • 8 cosas que no deber hacer cuando alguien está deprimido.
  • Este ilustrador termina sus dibujos usando sus alrededores (edificios, árboles) y se ve precioso.

14 comentarios sobre “Linkity #45

  1. Es medio raro el trailer de Kurt Cobain, también me quedó la duda de si es ficción, investigación periodística con recreaciones hechas por actores o documental. Igual quiero ver el que lanzaron este año, ya lo descargué.
    Lauryn Hill lleva mi mente a Cambio de Hábito y Whoopi Goldberg.
    Morí de la risa con el mail de Gary, gmail@garymedel.com
    Justo ayer me enviaron ese link de Rashida Jones y se me había olvidado leerlo, ahora sí que sí.
    Empecé a seguir al ilustrador en Instagram, eeehhh

    Me gusta

  2. Montage of Heck está en torrent, yo lo tengo ahí almacenado en mi lista de espera eterna de cosas por ver. Este otro documental no lo cachaba, tanta cosa de Kurt que hay…
    Los Gary Facts…..JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA. Me han alegrado toda la semana.
    Yo por principio jamás compro en cadenas de grandes farmacias a no ser que sea mega inevitable. Todo en farmacias chicas o perfumerías. Y a veces la diferencia de precio es harta.
    OMAIEFFINGOD! apreté el link de Vanity Fair y me salió una foto de Hiddles! hermoso, en un auto…y decía que me suscribiera a la revista….. ❤
    Obvio que le hice caso

    Me gusta

  3. Hola querida tocaya, disculpas por estar tan desaparecida de tu blog, pero estoy bajo una montaña de pega (finales de semestre en el colegio). Yo también leí los Gary Facts, y me encanta que él sea nuestro propio Chuck Norris. No sabes la lata que me da saber que Aidancito va en camino de ser un mino conocido por todas, yo que lo amo desde 2010 lo encuentro terrible (jajaja, sacando mi hipster escondida) Además sin rulos se ve hasta mal (mentira, pero igual).
    Cariños!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s