Series: Galavant

Me gusta incluir música los viernes.

galavant_zpseowimsxdNo les había contado sobre esta serie y es ideal para el fin de semana largo, porque es cortísima (8 episodios de 20 minutos cada uno), es musical, es comedia y es de época. ¿Qué mejor?

Cuando vi el trailer de la serie me dio cositapudor, lo reconozco; porque se veía tan increíblemente ridícula y cursi que no sabía si podría verla, pero le di la oportunidad y aunque no quedé enamorada con el primer episodio (porque terminó tan abruptamente, no sabía que eran de 20 minutos los episodios y de repente fue como y eso era todooo?? jajaja), seguí viéndola y me gustó harto, por eso se las quiero recomendar.

Galavant sigue la historia de un jovencito con ese mismo nombre, por algo es el protagonista. Él es guapo y lo sabe, pero está enamorado de una joven que es elegida por el rey Richard para ser su esposa y se la lleva, dejando a Galavant triste y con sed de venganza. Así comienza su viaje para recuperar a su amada.

En el camino le pasan hartas cosas, conoce harta gente y por mientras, intenta mantener vivo el amor por esta mujer que ahora está comprometida con el Rey. Vemos el viaje de Galavant pero también vemos cómo es la vida en palacio y ahí es donde se marca la mayor diferencia, porque la jovencita del cuento no es tan inocente, los pajaritos no le hacen trenzas en la mañana, no… tienen que verla para saber cómo va la cosa.

Las canciones son chistosas, hay harto de humor absurdo, si vieron Robin Hood: Men in Tights (<3) o la Princesa Prometida, les va a gustar porque es ese tipo de humor, todo de la mano de Mel Brooks, que hizo Spaceballs y pordios que he visto hartas veces esa película. Es humor gringo, sí, pero una igual entiende las referencias a estas alturas de la vida, jaja.

Como dije, es cortita y es entretenida, así que se las superrecomiendo. De a poco van apareciendo más y más actores que me gustan, en personajes enanos, así que de alguna manera los están conquistando para que digan que sí a esas apariciones fugaces. Por algo será, no? 😀

9 comentarios sobre “Series: Galavant

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s