Cosas que tengo en… amarillo

Amarilloyellow, como dice la porota.

El amarillo es un color difícil, encuentro. Me encanta el tono mostaza, pero el amarillo pato como que no es muy amigo mío. ¿Les pasa? Me gusta el amarillo más oscuro y encontré más cosas en el tono de las que pensaba que tenía. Mish. En ropa sí que no lo uso porque me hace ver algo enferma, así que lo evito. Sólo en Mostaza tengo ropa y me encantaaaaaaa.

amarillo

  • Perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden ❤
  • Royal Wedding Tea (es una mezcla especial que le hicieron a William & Kate cuando se casaron. Es té blanco con pétalos de rosa).
  • Bufanda Hufflepuff (la encontréeeee!!! La amo. Es tan gruesa).
  • Post-it de gato.
  • Matriuska Oriental*
  • Pintura satín y acrílico
  • Troqueladoras
  • Libro Hyperbole and a Half ❤

*La matriuska la compré en Medio Oriente y me tincó que les gustaría verla por dentro, así que saqué fotito.

amarillo02El último es un camello pero no te nota mucho 😀

32 comentarios sobre “Cosas que tengo en… amarillo

  1. AMO EL AMARILLO, y lo uso en la ropa, sea el tono que sea, tuve hasta abrigo amarillo pero lo eliminé el año pasado porque se estaba poniendo feito, uso blusas amarillas, polerones, reloj, zapatos, cartera, bufanda…sólo me faltan pantalones amarillos 😃
    Que novedosa la matriuska!!!

    Me gusta

  2. Me pasa igual, me gusta el amarillo mostaza (¡ya tejí mis guantes!), pero el amarillo pato no lo usaría jamás en la ropa. Sí me gusta en accesorios y portadas de libros.
    ¡Y en los minions!
    Ese amarillo pálido los post-it originales encuentro que es casi marca registrada de 3M.

    Me gusta

  3. Ay, me encantó todo. Me encantaría probar la mezcla de té que hicieron para el matrimonio de Kate y William!!! La verdad es que me he ido dando cuenta que cada vez me gusta más el amarillo. Antes lo odiaba, jamás usaba nada de ese tono, pero ahora lo relaciono con buena energía. Incluso me compré hace poco una falta amarilla 😉

    Me gusta

  4. Uhm! Yo creo q hay mas variedades entre amarillo pato y mostaza hajaaja y creo q me gustan, me gusta mezclarlo cn azul en todos sus tonos. Queda lindo mostaza cn marino y en claritos tb!
    Aunque no creo tener muchas cosas amarillas (q se me vengan a la me te) tengo una bufanda peluda patito o mas claro y sweater medio hippi cn azul y mm sueño cn comorarme esos bototos amarillos (tipicos hiphoperos segun yo) yo le digo color caquita jajaja
    Ame la matriuska 💙

    Me gusta

  5. ¡Faltó el tractor amarillooo! Amé la matriuska y qué rico que le hiciste un acercamiento a su interior. Respecto de las troqueladoras, no sabía que se llamaban así, para mí eran perforadoras con diseño (tengo la de corazón). Saludos y rica mañana.

    Me gusta

  6. awwwwwwwwwww, cuand lei el titulo de tu post pense en AMAYILLOYELLOWWWW jajajajajaja… gracias por mencionar a mi porota hermosa

    el amarillo sigue siendo su color favorito aunque no tiene ropa amarilla… comoque lo usa harto para pintar y cosas asi, jejejejeje

    me gusta el amarillo, es un color peligroso porque una variacion minima de tonalidad y se vuelve flayte o depresivo, jajajajajaja… pero es un lindo color.

    Me gusta

  7. Cada vez que subes un post de estos me pongo a pensar qué me falta en mi vida jajajjaja y decidí que una cartera amarilla sería tan lindo, y tal vez teja una bufanda. Me gustan los tonos fuertes en invierno, sobre todo porque lo días se están poniendo tan grises y todos vestidos en escala de grises nada que ver!

    Me gusta

    1. jaja, no es mi intención cuestionar tu vida, lo juro.

      EXACTO. Yo pienso igual. No uso colores oscuros, a lo más azul marino, pero no soporto la escala de grises en mi vida, menos en invierno.

      A por esa cartera/bufanda! Yo tenía una cartera mostaza TAN linda, murió pronto porque era de supermercado, pero le di como caja, era mi favorita 😀

      Le gusta a 1 persona

  8. No me gusta mucho el amarillo en general, aunque a mi signo zodiacal siempre lo ligan con este color. Reconozco eso si que si hay varios colores, tiene que haber amarillo para alegrar la mezcla, como en un jardín donde si todos los tonos son rojos y verdes como que le llora una flor amarilla por ahí. Ropa no y me podrían regalar un Ferrari amarillo y no lo querría jajaja.
    Una vez tuve ese perfume y lo amaba, pero eso fue hace buuu… Fue de los 1°s perfumes con los que me obsesioné y de repente lo huelo y todavia me encanta.
    Si ese t{e es blanco con pétalos de rosa por qué hacen el envase amarillo? yo lo hubiera hecho rosado o blanco, con dibujos de rosas, pero rosadas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s