Linkity #46

Los mejores links de la semana.

linkity003

  • Hay un árbol en Suecia que es el protagonista de esta cuenta de Instagram. Sólo el árbol. Me encanta.
  • Si buscan una rutina de ejercicios rápida, efectiva, hardcore y fácil de realizar, entonces revisen este link. Yo empecé el miércoles (ayer, jaja).
  • Muero con la calidad de las ilustraciones que hace Morgan Davidson. Quiero vivir en ellas o que haga una de mi, jiji.
  • Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual en todo su territorio (por fin! Y nosotros, cuándo?!), así que la Revista EW hizo un listado con 25 personajes gay de ficción.
  • Sé que a muchos de ustedes les gustan las películas de terror (locos, todos), y encontré esta lista con ese tipo de cintas que están basadas en hechos reales. Yo no veré ninguna, pero ahí tienen por si les interesa el tema.
  • La semana pasada subí un video (en inglés) con 50 cosas sobre mí, por si quieren verlo; de pasada pueden suscribirse al canal, digo yo… :p
  • Chris Carter hizo una lista con los 10 episodios de los Archivos X que HAY que ver, los más esenciales, los más bacanes. Agradezco la inclusión de Bad Blood y Milagro pero hay tantos más, qué cosa más difícil elegir 10 de toda la serie.

16 comentarios sobre “Linkity #46

  1. Empecé a seguir al árbol, qué cosa más tierna todo lo que pasa a su alrededor.
    El link que pusiste de las películas si bien incluye cosas de terror también hay suspenso. De esas últimas yo destaco “El exorcismo de Emily Rose”, juro por diosito que no es de terror, es más bien un drama sobre creer o no creer, con un juicio muy bien planteado, Tom Wilkinson y Laura Linney actuando súper bien. Es una de mis películas favoritas por el tema que plantea y aunque sí, las escenas de la niña poseída son bien terribles, el foco principal es otro. De la lista he visto 7!
    Qué linda la selección de capítulos de los X-Files, me dan ganas de verlos de nuevo. Hay algunos que recuerdo de memoria y otros no.

    Me gusta

    1. Yo leí los títulos y fue como “nop, no veré ninguna, no gracias” porque me dan susto.

      Hay episodios clásicos tan fomes, encuentro, jaja. Igual bien por bad Blood porque pucha que es bueno. Quiero llegar a la temporada 4 y 5 luego pero no he retomado la maratón.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s