Haul Anti-estrés

Porque me lo merezco.

Después de una semana agotadora, con harto estrés y nervio; me arranqué al mall chico que hay cerca de mi casa (puedo ir caminando, nunca está lleno, no es caro, oh yeah) y aproveché de comprar un par de cosillas que sí, confieso, no las necesito pero ahora que las tengo soy feliz. A veces me pasa. Soy humana, necesito hacerme cariño.

haulSigo super enamorada del labial Catrice que compré hace un tiempo, así que me decidí a probar más cosas de esa marca. Compré un blush y unos polvos mate que me han funcionado de perilla. De verdad, el blush es de un tono exquisito y me dura TODO el día. Creo que amo esta marca. También compré un jabón/exfoliante/noséqué de Essence porque mi jabón maravilloso está a punto de morir y aún no sé dónde comprarlo 😦

 

hauls

  • Como amo los exfoliantes y el que tengo es muy recaro, le voy a dar una oportunidad a este de la marca I love… con aroma a coco y crema. Ya saben lo mucho que amo el olor a coco.
  • También aproveché una oferta y compré un aromatizador para espacios/ropa con olor a almendra. Es suavecito y ooohhh, creo que lo amo. Olí uno con aroma a maqui que también era exquisito.
  • Fui a encresparme las pestañas químicamente así que por dos meses podré usar todas las máscaras de pestaña que tengo y que no me sirven porque me bajan las pestañas. Como soy tentada, y estaba frente al stand de Catrice, quise probar una máscara de esa marca. No la he probado aún pero se viene. Cuando lo haga, les cuento qué tal.
  • Y lo último son esas almohaditas aromáticas preciosas que compré de puro loca porque pensé “ohh, son tan lindas que sirven para regalar!” así que las tengo por si acaso.

Ahhhh *suspira* Ven? Si me relajé altiro 😀

44 comentarios sobre “Haul Anti-estrés

      1. Gracias! la verdad no cacho que tiendas de maquillaje hay en los Mall de acá. Yo dale con comprar maquillaje Natura de puro porfiá, y la verdad es bien malo, se sale todo.
        Oye y hay que autoregalonearse siempre! lo merecemos

        Me gusta

        1. Ahora puedes revisar en la página web si hay en el Marina Arauco o en Valparaíso. 😀 Natura es muy caro, por eso no me gusta. Es demasiado.

          Síii. Siempre digo que debo hacerlo una vez al mes y se me olvida! Igual este mes me quiero comprar otro Funko Pop, este mes salen los de Harry Potter 😀 😀 😀 😀 😀

          Me gusta

  1. Ayy me encanta regalonearme 🙌🏼 es algo tan necesario 😊
    He ido probando hartas cositas ultimamente. Aún no doy con el desmaquillante perfecto, pero estoy usando dos de esika y me salvan (ya los compre así que debo usarlos) no los odio, pero no los amo tp.
    Que rico q te hiciste las pestañas!!!
    A mi tb me siguen durando.
    Prueba una mascara de ebel (esika) -si tienes a alguien q venda- es un tubito azul dice q es 5 en 1 y viene con un cepillito en la tapa. A mi me encantó!

    Me gusta

    1. Ahora que no uso waterproof, estoy con la agua miscelar de garnier y funciona de pelos. Entiendo por qué la gente la ama tanto. Con el waterproof no hace nada pero ahora sí. Cuando sí uso a prueba de agua, uso el de Neutrogena, es barato y es MUY bueno.

      No tengo de donde sacar esika 😦

      Me gusta

      1. Voy anotarlos para uso futuro cuando acabe estos.
        Pucha!!! Yo le he ido agarrando cariño porque mi abuelita empezó a vender y así la ayudo con sus metas 😇 asi que siempre estoy encargandole algo y solo me arrepentí del desmaquillante en “gel” para ojos y labios. No es q sea malo pero era un gel bien duro era como vaselina dura, el mismo color y todo y hay q masajear y dp quitar cn algodón. Como q me desilusiono antes de usarlo, creí q sería de otra forma 😂.

        Me gusta

          1. Sipues asi mismito!! La primera vez q lo use me lo puse en toda la cara -burra- leí pero no pesque que decía solo ojos y labios y maquillaje a prueba de agua y quede aceitada entera!
            Ahora q lo he usado bien es mejor jajaja

            Me gusta

  2. Ayyyy! yo quiero… pero ahora es realmente de baja necesidad salir por cositas de regaloneo 😦 ya que mi comitiva está en planes de enfermedad (la Bea se enfermó, Lu está en mejora y Juli esta odioso como siempre jaja), así que ya hice mi lista pal cumpleaños… quiero cositas lindas!

    Tengo curiosidad por esas almohadas aromáticas ❤

    Me gusta

    1. Chiquititos, que se mejoren pronto! Menos más que cada vez queda menos invierno y ya viene mejor clima. Sueño con primavera. 😀

      Son chiquitita. Como de 3×5 cms, y huelen a jazmín. Las dejas en el closet y aromatizan todo. Exquisito.

      Me gusta

  3. La marca de ese exfoliante que amas, Yves Rocher… yo una vez compré una colonia de Te Verde y un astringente de esa marca en Ripley del Costanera… creo q fue la primera compra q hice en ese mall, ya casi ni me acuerdo, pero parece q ya no la venden :/ Habrá q viajar a París y buscar la marca 😉

    Me gusta

  4. Te gustó ese olor a coco? a mi no mucho, confieso que amo el olor a coco, pero de esa línea no me gustó 😦
    Catrice es bacaannnnnn!!! tengo unos polvos translucidos de esa marca y si sirven mucho!!

    Me gusta

  5. ¿Podrías contarnos como te fue con la “encrespada de pestañas”? estoy HARTA de perder como 10 minutos en las pestañas todos los días, pero me da miedo que me las quemen o algo asi :/
    Se ve rico el exfoliante :). He usado la crema de manos y el butter de la marca, principalmente porque es cruelty free, y si bien la crema de manos es maravillosa, el butter es ahí no más, como una crema simple. Me atreveré con el exfoliante, cuando se me acabe el mio de miel :3
    Catrice es muy buena marca, a mi me ha gustado mucho y me parece raro porque no son fan de Esccence y son lineas hermanas de cosméticos.
    Cariños
    (sigo odi-andote por el dato de los Maximuss :P)
    😀

    Me gusta

    1. Claro! Voy a esperar a poder sacarme una foto como la gente para que vean y les cuento 😀

      El mío también es de miel, es exquisito. Como dicen que hay que cambiar de producto de vez en cuando, me atreví con este de coco y crema.

      (buuu, pero yo te odio porque tu tienes y yo desde el post que no como!!)

      Me gusta

  6. Has probado la máscara extreme false lashes de MAC? No las baja. Si, es cara, pero yo aplico en mi vida la ley de que es mejor tener 1 cosa muy buena que muchas mediocres…la he comprado dos veces normal y ahora la versión a prueba de agua (compro cuando se me acaba la anterior)y es fantástica…podrías probarla…como siempre dices que la máscara te baja las pestañas 😃

    Y me creaste la necesidad inmediata de tener ese aromatizador de ropa de almendras…donde???

    Me gusta

  7. Me encantó tu haul anti estrés. Yo soy una gran fan de la marca Catrice, todo lo que he probado lo he amado, es buenisima y nada de cara. Aunque no he probado nada de lo que te probaste pongo las manos al fuego que te va a salir súper bueno, porque a mi ningún producto de esa marca me ha decepcionado. Y pucha que estresa gastar plata en productos que después no valen la pena, pero con Catrice te vas a la segura 🙂
    Besitos!!

    Me gusta

    1. Sipo, si confié en ti y en lo que me dijiste en un comentario y cuando la vi dije Tate. En realidad no dije tate pero me entiendes. Y por eso me lancé y compré cosas que ya tengo pero quería ver cómo era la marca. Estoy usando los dos hace una semana y ooohhh, me gusta mucho. MUCHO.

      Me gusta

      1. Estaba releyendo y mi comentario sobre Catrice me salió demasiado fangirl, es que amo esa marca jajaja. Yo igual me digo “tate” cuando algo me gusta, pero la hago piola xD Que bueno que te hayan salido bien los productos, como te digo hasta ahora jamás me ha decepcionado.

        Me gusta

        1. El rubor me dura todo el día y el color es tan bonito! Además que tengo que ponerme apenitas porque pinta mucho!! Y me costó cuánto, 3 lucas? Lo amé.

          Y los polvos son muy sutiles pero hacen la pega. Si yo anduviera con maquillaje en la cartera, dp de almuerzo debería repasarlo pero me da latita, jaja.

          Un siete para tu marca.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s