Colección: Magnetos

De los que traes y te traen.

Siempre que pienso en magnetos me acuerdo de la Mari/Vancuer porque a ella le encantan. Yo tengo hartos, que me han regalado y que he traído de viajes (mi tíamadrina siempre me encarga uno, así que cuando viajo sé que tengo que traer 3 5, al menos, uff).

Están todos en mi refrigerador, no sé si eso hace que gaste más energía (alguna vez leí algo así), pero es el único lugar donde puedo ponerlos. Y se los quiero mostrar ahorita. No en el refri, eso sí, porque fue un desorden intentar sacarles foto. Ahora se ve bonito. 🙂

magnetos

  • Los tres primeros son de Grecia (Eolos, Hydra y Aegina). Los traje yo el año pasado.
  • A la derecha Madrid, de la primera vez que fui. Luego, Venecia, regalo de mi tíopadrino.
  • Abajo, el círculito es de Blumenau en Brasil (lo traje yo) y los suecos me los trajo mi amiga Ale desde Holanda. La ranita al sol también lo traje de Brasil.
  • La última fila tiene a dos mujeres árabes (los traje de Medio Oriente), una máscara que me trajeron de México, la alcaldía en Frankfurt y un bus inglés porque obvio, ¿cómo no traer un bus inglés?

magnetoss

  • Ovejita irlandesa, creo que me la regaló mi amiga Mireia. O la traje yo.
  • Roma, también regalo de mi tíopadrino.
  • Nasca fue regalo también y el Madrid me lo trajeron de allá.
  • Barcelona, Irlanda y Escocia, los compré yo. El de Costa Rica me lo regalaron en el trabajo.
  • La iglesia de San Pedro (regalo de mi prima), una figura tallada de los Selk-Nam (que compré en Puerto Natales) y un pie con un delfín dentro que traje de Miami. Antes tenía como un líquido adentro, donde el delfín nadaba, pero se secó. No sé por qué.

magnetosss

  • El magneto de Estambul lo compré el año pasado en Turquía. Sigue una pareja bailando tango, que me trajo mi familia desde Buenos Aires; y un monito de Aruba, que me trajeron de la oficina.
  • Abajo, Girona y Viena (los traje yo), luego el castillo de Drácula en Rumania (me lo regalaron) y una máscara ona (la compré en Punta Arenas).
  • La última fila es una notita de la señora de mi ex-jefe, que me llena el corazón cada vez que la veo (linda ella), dos monitos de Perú (regalos también) y el mejor magneto DE LA VIDA porque AMO esa foto; no soy yo, es una bloguera amiga (que se descubra ella misma!) con su cara de “¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?” que aún hace que me mate de la risa cada vez que la veo 😀

Esa es mi colección de magnetos en el refrigerador! Tengo también ahí volantes de comida rápida y se ven horribles, jaja, debería buscarles otro hogar.

37 comentarios sobre “Colección: Magnetos

  1. Tengo todo un tema con los magnetos. Me gusta tener en mi refrigerador lo que yo elijo, por ejemplo si alguien viaja X parte y me trae uno no lo voy a poner porque es el recuerdo de esa persona, no el mío. Lo guardaré eso sí en otra parte (nunca tan malagradecida), pero por ahora mis magnetos son de los lugares donde yo he estado y también de las cosas que me gustan, incluyendo uno de Clint Eastwood, otro de Rocky y muchos, muchos de gatos.
    No te lo dije, pero amé el que tienes de Calvin & Hobbes!!!!

    Me gusta

  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajaja

    gracias por el lugar de honor en tu coleccion de magnetos, jajajajaja

    gracias a ti, de pasadita, porque tienes tan buen gusto para los magnetos que los mas lindos son los que me has regalado =)

    Me gusta

      1. JAJAJAJA deberias haber puesto punto despues de decir “amo tu cara”… nada mas… jajajajaja

        adoro esa foto porque me acuerdo del momento en que me la hicieron =)

        te sale bien el intento, se agradece con el corazaunsssss

        Me gusta

  3. Jajaja no te creo que hicimos el mismo post jajaja full conectadas… Que cuatico
    Amé tu bella colección, es hermoso coleccionar viajes de esta manera. Cuanfo los miro me acuerdo de los momento que viví en cads viaje y me teletransporto… Y quiero más y más y más jajajaja
    Saludos socia de post ajajaja

    Me gusta

  4. Jjajajaaa caché altiro a la Mari en la foto, que chistosidad más grande convertirse una misma en magneto. No se me habría ocurrido.
    Tienes hartos! ahora me doy cuenta que mi mamá se llevó todos los magnetos viajeros bacanes, como le comenté a la Furtivaa, yo tengo dibujos de el Vic principalmente, que hacen de mensaje motivacional cuando me da lata cocinar.

    Me gusta

    1. El ego po. El ego. Jajaja. Yo vi la foto en su casa hace siglos y me reí tanto por dios, que para un cumpleaños llegó de regalo a mi vida. 😀

      Awww, si tuviera hijos también tendría sus dibujos. Y si sirven de motivación, con mayor razón.

      Me gusta

      1. Son puros dibujos de la Fiona con corazones jajajaja, como no enternecerme ❤
        También tengo mis magnetos de los Franz que me miran atentamente mientras cocino, y un magneto con un ovillito de lana de Chiloé.
        Me gustó la ranita al sol y la calavera mexicana, son tan re lindas.

        Me gusta

  5. Que lindos tus magnetos. La verdad me pasa, como comentan más arriba, que si no me recuerda algo mio, de mis vacaciones por ejemplo, no me interesa ponerlos en el refri ajajja. Es que no los colecciono, solo tengo algunos de los lugares o cosas que me gustaron no más y lo que me gusta precisamente, es que si lo veo me recuerda algo lindo, un recuerdo mio. Creo que sonará como el grinch, pero no le encuentro la gracia a juntar magnetos que te traen solo por tener algo material de otro país (espero no ofender a nadie! jaja), además se puso taan de moda juntar magnetos ajjaja (insisto, sin ofender a nadie :P). Ejemplo, tengo uno de New York que me regalaron, es lindo, pero que significa para mi…nada! porque no he ido a New York!

    No por eso no los encuentro lindos, amé el de los suecos!

    Me gusta

    1. Te entiendo perfecto. Yo le puse colección al post pero no es conciente, sólo sé que si viajo tengo que traer muchos y a veces me da rabia, jaja. De hecho, no tengo ni un solo magneto de las primera veces que viajé porque traía sólo para regalar. Más mensa yo. pero si son bonitos, aunque no haya ido yo a los lugares, me gustan.

      Me gusta

      1. jajaja, ahora traje magnetos de regalo, pero no fueron suficientes, todos quieren, ahi me daba rabia también jajaja!, como para mi no es importante, se me olvidaba comprar!. Tampoco creo que es obligación traerles a todos no?, si son vacaciones! lo que menos uno piensa es en el futuro y comprar cosas para llevar ajajaj

        Me gusta

        1. Obvio que no es obligación. Ni magnetos ni nada, si al final una lo hace cuando puede/quiere.

          Aunque me gusta comprar cuando viajo. No es prioridad pero me entretiene ver qué hay en otros lugares de souvenir.

          Me gusta

  6. Que linda tu colección, imagino tu refri lleno de estos y aww que lindo.
    Sabi que siempre que viajo tengo como misión traerme un regalito y guardarlo onda para ponerlos en una mesita “algún día”, pero igual es buena idea traerme magnetos onda estarán todos en el refri!

    Me gusta

  7. Yo debería haber traído mas magnetos para mi, pensé solo en los q iba a regalar. No traje ni de Escocia ni de Liverpool… dudo q vuelva a Liverpool pero a Escocia vuelvo asi q ahi compraré. No sabía que no tenias de Paris, o te hubiera regalado uno :/

    Me gusta

    1. Yo también compré la segunda vez que fui a Escocia porque la primera vez no traje nada para mi. Mi mamá y mi tía tienen porque los traje yo pero doh, no traje para mi. Si recién en Miami creo que empecé a comprarme para mi, el 2011! atroh.

      Me gusta

  8. A riesg de parecer grinch jajaja, pero concuerdo bastante con la opinión de Ale, tengo lleno de magnetos regalados, de lugares a los que no he ido, en cambio me gustaría tener aunque sea uno sólo pero traído por mi, de un viaje mío…eso…lindos tus magnetos

    Me gusta

    1. Chuta ahora me puse a leer los otros comentarios y caché que otra niña ya hizo el mismo comentario que yo hajaja quedé por copiona jajajaja eso me pasa por comentar y después leer…
      Yo tengo sólo un magneto que amo y es de M&M jajaja la golosina favorita del hogars y fotos de los niños en verdión imán pero son antiguas y ya están todas desteñidas…

      Me gusta

    2. Ya llegará!! Yo tengo poquitos regalados, casi todos los he traído yo. No soy de regalarle magnetos a la gente, la verdad, prefiero otras cosas, pero hay gente que pide específicamente magnetos. (mi tía, por ejemplo. Mi mamá me pide bolas de nieve y pucha que es difícil encontrar en algunas partes, cuando fui a medio oriente tuve suerte y encontré una igual!) pero hay que traerle magneto igual a la reina porque tiene 12 años. jaja.

      Me gusta

  9. A mí me gustan los magnetos pero me carga tenerlos pegados en la nevera jajajaja. Parece que es algo chileno pq mi chileno cohabitante me tiene la puerta de la nevera entera, ENTERA, llena de magnetos. Creo que ya me acostumbraré -_- Amé tu máscara Ona.

    Me gusta

    1. Ahora me di cuenta que no me gusta mucho cómo se ve pero dónde más tenerlos? Así que los volví a poner en el refrigerador.

      OOhh, buena observación. Le preguntaré a mis amigas gringas si lo hacen por allá. Sé que pegan cosas pero no sé si el souvenir/magneto.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s