Premio Excellence

La Mari me dio un premio 😀

Ahh y venía con dedicatoria y ahora TODO EL MUNDO sabe que me quiere. MUAJAJA.  Mi plan malvado resultó 😀 *se emociona igual, si no es roboc*

Ya. Viene con mini entrevista y me encanta que me entrevisten. Si yo nunca debí haber estudiado Periodismo, ja-ja.

Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio.
Ay, me siento muy hagalada, muy querida, muy reconocida. Gracias a la Academia 🙂

Poner en tu blog la imagen del Premio

https://elblogestilodefreepass.files.wordpress.com/2015/06/excellence.gif?w=547
Dar el premio a 10 blogs
Le doy este premio a todos los blogs del mundo. Ando dadivosa.

1. ¿Qué es lo que más te inspira?
La buena onda. Si siento buena onda alrededor, me inspira a levantar mi trasero y a hacer cosas por la vida; si siento que la gente está contenta, me pongo yo contenta y creo que puedo conquistar al mundo. No hay nada como un sí, un yaaaaa, un ejaléee. Me fascina.

2. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?
Tengo una relación algo extraña con la Europa de entre guerras mundiales. AMO esa época aunque fue hiper complicada. Amo la ropa, la música (el swing me emociona hasta las lágrimas), los zapatos, los peinados, la historia… nunca he sabido por qué esa fascinación pero está.

La otra época es un poco antes, onda era medieval o en el 1800, en Escocia o Irlanda. Oh yeah, sería tan feliz ahí.

3. ¿Cuál es tu fotografía favorita (ya sea vuestra, de un famoso…)
Iba a poner algo de algún famoso pero no sé mucho de fotografía aún (estoy aprendiendo), así que por mientras voy a mostrar una que saqué yo y que me ha ganado muchos buenos comentarios (de gente del rubro y de espectadores casuales). Si hasta yo cuando la tomé me dije “Nat, esta foto va a ser algo especial” y le achunté.

viaje turquia 11Se la saqué a mi mami, en la cima de un cerro en Capadoccia (Turquía). ❤

4. ¿Qué cosa te gustaría hacer si tuvieras el valor suficiente para ello?
Viajar sola. Me da mucho miedo, mucho, y por eso no lo he hecho aún. Si fuera valiente, lo haría. De hecho, siento en el alma tantas ganas de viajar, de ir donde sea (Chile, Sudamérica, Europa, donde sea) pero no quiero ir sola, me da miedo. :/

5. ¿Con qué película has llorado más?
Creo que es un empate entre Los Puentes de Terabithia, porque no sabía que iba a terminar como termina y lloré a mares, tuve que parar la película porque no veía la pantalla a través de las lágrimas; y Wolf Children, porque me llegó hasta el alma eso de la mamá criando hijo e hija sola y no pude con lo real de la historia y la animación japonesa y lloré hasta que no me quedó nada en el alma.

6. ¿Te gustaría ser escritor a nivel profesional?
No. Lo mío no es contar historias inventadas, no podría ser novelista. Pero me gusta escribir, obviamente, lo hago aquí; y me encantaría escribir otro tipo de libros, no novelas. En realidad me gusta la otra parte de la escritura: la edición, la corrección de textos, la traducción; lograr que un texto sea entendible, que se lea lindo, sin errores… me encantaría poder ayudar a algún escritor a presentar su obra en el mejor modo posible al mundo, hacerla linda para el mundo.

7. ¿Cuál es tu serie favorita de televisión?
No podría elegir solo una así que aquí va mi lista archiconocida: Avatar, Black Books, Los Archivos X, Veronica Mars, La Nanny, Spaced, Doctor Who, The 100.

8. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de las personas cuando las conoces?
Los ojos, no el color (aunque también) sino que si se ven sinceros. También la nariz porque me encantan las narices, creo que le dan carácter a la cara. Me gustan las caras honestas y me encanta la gente que se ríe con la cara completa.

9. ¿De qué libro te gustaría que se hiciese una versión cinematográfica?
El Imperio Final, porque aunque no me gustó el segundo libro, como mundo nuevo y como historia original, se vería tan linda en la pantalla grande. Además, ya le elegí los actores así que hasta les hice la pega, señores productores. Tienen que puro.

10. ¿A qué famoso te gustaría conocer personalmente?
A Hayley Atwell, Gina Rodriguez y Amy Poehler. ¿Se imaginan una cena con esas tres mujeres bacanes de la vida? De sólo pensarlo se me paran los pelos. Me caen tan bien, son tan graciosas, tan lindas, tan inteligentes, tan increíblemente maravillosas. Poder femenino inteligente y del bueno. ❤

Eso eeeees. Muchas gracias por el premio, he disfrutado mucho leyendo las respuestas de quienes también lo han ganado este último tiempo; somos tan buena onda que pasamos premiándonos, jaja.

26 comentarios sobre “Premio Excellence

  1. Yo también hice este. Diferimos en varias respuestas, pero en la diferencia está la gracia no?
    Yo te veo viajando sola todo el rato poh! Y si quieres más confianza por qué no lees esos post motivadores de Aniko? Da miles de tips y te saca todos los prejuicios y miedos de la cabeza. por último pregúntale si puedes dar una vueltita por algún lado con ella, seguro que apaña jajaja!

    Me gusta

      1. Pero yo estaba pensando en que te daba hacer viajes largos sola y salir así como ella a hacer dedo y couch sourfing, pero si uno viaja sola a otro lado a la casa de un conocido o pagando hotel tampoco? Yo he viajado tantas veces sola… y es bakán por una parte poder darse el tiempo para lo que uno quiere sin tener que ponerse de acuerdo con otro, ni ceder. Es fome no poder siempre tomarse fotos en los lugares, salvo selfies, aunque siempre hay gente dispuesta a hacer click para ti. A veces me dio lata entrar a un restaurant a comer sola, pero sólo eso. El resto se puede hacer igual!

        Me gusta

        1. Ah no, así he salido. He ido a ver gente solita, a Europa, aquí. Así como ella me da nervio atroz. Creo que me tranco en el pasear sola, como que pienso que no voy a salir porque me va a dar susto (de rollera, que me pueden asaltar, que si me pierdo, etc), entonces mejor no salgo sola.

          Mi cámara es tan hiperbacán, saca unas selfies maravillosas, la amo. 😀 Y no me da nada comer sola en cualquier parte! Eso sí no me da lata ni susto ni nada.

          Me gusta

          1. Pero en muchos países de Europa puedes andar sola sin peligros de asaltos. Yo soy lo más rollera que hay y en esos lados ando tan relajada que da gusto. Uno que se educó en Chile ya está preparada para afrontar cosas así, si acá estamos expuestos a cada rato. Y qué te vas a perder en estos tiempos si hablas bien inglés y ahora puedes cargar google maps en tu celu sin conexión a internet en todos lados y ubicarte, es lo máximo eso! te juro que lo amé y le saqué todo el provecho en mi último viaje.
            Lo de comer sola no me da lata, es sólo entrar a un restaurant, aunque igual lo hago no más. Claro que las últimas veces sólo entré a comer sola al Starbucks jaja.

            Me gusta

  2. Esa foto esta muyyy buena. Las mejores fotografías muchas veces son las que se toman así espontáneas!!.
    A mi también me gusta la gente que se rie con toda la cara, el otro día con la calico hablábamos de eso, esa risa espontánea con dientes y todos, me carga/amo porque tengo esa risa jajajajaja y es chistosa como vomito de risa jajaj

    Me gusta

  3. Es tan entretenido recibir premios! jajaja oye me había olvidado lo triste que es la película los puentes de terabithia 😦 😦 😦 pena mundial!
    También quería agregar que la foto de Capadoccia es divina, igual que tu mami 🙂

    Me gusta

  4. Ay, Los Puentes de Terabithia, yo también la vi por primera vez inocentemente pensando que era una historia de amistad y aunque obvio que sí lo es, ese giro que tiene la historia me dejó mal. Desde ahí que me simpatiza Josh Hutcherson y me des-simpatiza Zooey Deschanel.
    Con Wolf Children también lloré a mares…
    Sobre el punto 4, yo digo que si de verdad quieres vencerlo, lo intentes con un lugar fuera de Santiago, pero relativamente cerca (Sewell!). Como te contaba me dio un poquitín de miedo la noche anterior, pero vencerlo es total.
    También me gustaría conocer a Hayley Atwell y en este contexto: mientras esté grabando la segunda temporada de “Agent Carter”, vestida con su ropa y maquillaje de los años ’40, podríamos tomar el té y sería maravilloso.

    Me gusta

    1. jaja, siento lo mismo por esos actores.

      Oh, en realidad. A veces pienso que me da susto ir a lugares en Santiago mismo sola, cómo voy a ir fuera!? Pero debería. No sé. Lo voy a pensar (de verdad que me da susto).

      jajaja, qué buena imagen! Síiii, me gustó.

      Me gusta

  5. Que bonita y pacífica la foto ❤
    A mi tb me gusta la gente que se ríe con todo, hasta con las manos. Pero que no salga la bebida por la nariz, ese es como el límite jajaja.
    Larga vida a los premios!! me da risa que nos premiamos entre todas, estamos más asegurás jajajja

    Me gusta

    1. Síii. Si el encuadre fuese apenitas hacia un costado, sería perfecta (para mi).

      Jajaja. Hay que ampliar el círculo parece pero no he encontrado más blogs nuevos en wordpress y blogspost no me carga nunca (me odia!).

      Me gusta

  6. Somos como los bancos… supieras la cantidad de premios que este se gana, sin contar los que no, que se los debe ganar la competencia, miles miles miles, jajajajaja… bueno, las cosas wenas se deben premiar =)

    mencanto la foto de tu mami, linda se ve, feliz… y el paisaje y las nubes, na que decirsssss…

    y todo el mundo sabe que te quiero poh, jajajajaja… nada tienen de especial… dos mujeres que se dan la maanoooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Chuaaa, jaja.

      yo estaba sacando fotos para el otro lado, donde se ven las chimeneas donde vivía la gente, y se me perdió mi mami… cuando me doy vuelta y veo que va caminando hacia el horizonte fue como ooohhh, click. Y listo. 😀 Me fascinan las fotos no planeadas, me carga posar.

      jajaja, amo esa cancióoooon *canta forever*

      Me gusta

  7. Que buena entrevista!
    Tus fotos me gustan, creo haberlo comentado alguna vez y la que pusiste acá también, super linda!. Para mi, ver en las cosas simples algo bello es genial; para muchos, solo habría sido una persona caminando, ni foto le habrían tomado!

    Que extraño que te fijes en la nariz, creo nunca lo había escuchado, me fijo en eso, porque como soy de familia Palestina, mi nariz no es la habitual, pero yo la amo! porque nadie la tiene solo yo! me identifica 😛

    Respecto a tu miedo a de viajar sola, recuerdas el mail que te envié con mil preguntas???, tenia taaaaanto susto de todo! y no pasa nada!, es increíble viajar sola!, no me arrepiento de nada y espero volver a hacerlo. Lo que pasa es que es tan diferente a lo que uno piensa, mucha gente me llenó de miedos y nada de lo malo que me dijeron pasó, todo lo contrario, conoces mucha gente, además ves que hay muchos otros como uno, es asi como visité lugares a los que iba sola con otros viajeros. Estoy segura que acá eso no habria pasado, vivimos tan alejados, somos desconfiados por naturaleza y con mil miedos. Considera que fue mi primer viaje fuera de America, mi primer viaje a Europa y mi primer viaje sola! y soy normal! jajaj nada de super aventurera, tantas cosas me dan susto, pero si no los vencía, nunca hubiese hecho ese viaje…lo digo con humildad, pero me siento tan orgullosa de mi de haberlo logrado. además que organice todo solita y todo fue perfecto 🙂 tu puedes!. Consejo: antes de irme fui a lugares sola, como ir a un museo, fui a una corrida 5K también jajja, parte por eso, hacer cosas solas por ti acá, son cosas pequeñas, pero te harán sentir grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. ahhhhhhhh *corre en círculos*

      Me encantó. Juro que voy a intentar hacerlo. Me cuesta el primero, muchísimo, pero después ya puedo. Ni te cuento lo que me demoré en salir a andar en bicicleta sola, que me daba susto etc, pero ahora ni lo pienso, es parte de mi y muero si no salgo, me siento floja y como que mi semana no terminó lindo. Ese es mi punto de stop, el empezar.

      Pero tienes razón, con cosas pequeñas debería intentar. Hacer cosas sola acá, acostumbrarme. Yap.

      Le gusta a 1 persona

      1. Puedes!! Si pudiste con lo de la bici, puedes con mucho más!, te atreviste!

        De verdad a mi me dan miedo muchas cosas, pero hay que hacerlas no más!. No quiero que llegue un día en que no pueda hacer algunas cosas y me arrepienta de no haberlas hecho nunca, que ya sea muy tarde y de verdad no poder 😦 Eso pienso y ahi hago las cosas jajaja me reto a mi misma jajajaj

        Le gusta a 2 personas

  8. Felicitaciones por el premio!!!!!
    Los Puentes de Terabithia…yo me pregunto ¿Había alguna necesidad de terminarla así?…como para no llorar con esa película.
    ¡¿Te gustan las narices?! …mmmm jajajajaja 😉
    Un abrazo!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s