5 cosas que me hacen sentir fancy

Nada más rico.

Hace un tiempo dije aquí mismo que quería añadirle glamour a mi vida y más de una de ustedes me dijo que síi y yay y me dio cuerda. Como acordamos que eso del glamour no va en usar marcas caras ni andar con tacos en la casa, recopilé cinco cosas que me hacen sentir glamorosa… aunque yo uso más la palabra fancy (elegante) porque me gusta como suena y ya.

makeup02

05. Usar sábanas nuevas
Olvidemos la parte en que tengo que poner las sábanas en la cama porque me carga. Vamos directo a la parte en que hay que acostarse sobre las sábanas nuevecitas de paquete. Mmmmmmm. Cosa más rica.

04. Que me hagan masajes/manicure
El masaje encuentro que es más necesario por una cosa de salud; andar con dolor de espalda o tensión acumulada en los hombros no es lindo y menos mal que hay gente que sabe arreglar eso. Igual me encanta que me masajeen 😀 Ahora, la manicure es algo que me puedo hacer solita en mi casa pero se siente tan divino que alguien lo haga por ti.

03. Que me maquillen
He tenido la oportunidad de hacer de modelo para maquillaje una tres veces y aahh, me encanta. Si ya juro que soy Giselle Bundchen. Es tan relajante que te maquillen, además; se siente exquisito las brochas sobre el rostro y que te pongan bonita, probar productos, jugar con los colores… lo amo.

02. Estrenar ropa
Porque aunque la falda me haya costado 4 lucas, si me gusta (y si la compré, claro que me gusta), me voy a sentir como que ando con diamantes encima y adoro esa sensación. Si no necesito que Óscar de la Renta me envíe un vestido, con alguno lindo que haya comprado recién me siento igual que en la alfombra roja.

01. Que el pelo te acompañe
O bien, tener un día de buen pelo como dicen las gringas (a good hair day). Porque a veces la melena no acompaña o anda igual que siempre y es fome, pero hay días en que de verdad te miras al espejo y el pelo se ve pero de telenovela: brillante, sedoso, ordenado, sin frizz, con reflejos naturales, con movimientos aydiosmío y quéseyo. Cuando eso pasa, que no es muy seguido, reconozco que me miro al espejo… harto. Es marabeyonce. 🙂

¿Ven que son cosas súper obtenibles? Así el glamour está al alcance de todos. *se pone los lentes de sol Dolce & Gabanna* *si oh*

36 comentarios en “5 cosas que me hacen sentir fancy

  1. Todo maravilloso 😃
    Recuerdo hace unos 7-8 años en que tuve una avalancha de matrimonios seguidos, como en ese tiempo no tenía niños (o sea tenía más presupuesto disponible jajaja)era bien fanática de comprar cremas pitucas, entonces para cada matri iba al respectivo corner y como me conocían, me maquillaban gratis y profesionalmente…ahhh que tiempos aquellos…me pasó este sábado que tenía un evento del trabajo con marido y todo y no tenía maquillaje ad hoc (llámese base Bbcream o lo que sea para el caracho) pero antes del evento tenía un cumple con los niños…pasé a MAC, le dije al joven que atendía que necesitaba una crema con color porque en la noche tenía un evento y tenía 5 minutos porque ahora me iba a un cumple infantil, me sentó y en 60 segundos me tenía maquillada con brocha y piel resplandeciente, obvio que le compré la Bbcream jajajaja nunca había llegado tan top a un cumple de niños jajaja

    Me gusta

    • jajajaja, la vida alocada de Paola y sus niños. menos mal que te tocó alguien que sabía bien y que te dejó bella! Mucha suerte.

      Reconozco que me da susto ir a MAC o a donde sea y confiar en la gente del mesón. No he tenido buenas experiencias con marcas igual o más caras, entonces perdí la confianza. AAHHH. Y si voy a gastar lucas, quiero estar segura po.

      te dijeron algo tus niños? Onda “mamáaa, te ves raraaaa” jaja.

      Me gusta

      • Jajaja es que obviamente a mi tampoco me gusta perder mi dinero, por eso pido siempre probar antes de comprar! Así como uno prueba antes un perfume, también puede probar una base o labial o lo que sea! Y si en ese momento no puedo probar lo que quiero me voy a otro córner o a otra marca filo con los vendedores penca!

        Jajaja nooooo si no me veía rara hajaja me veía normal mejorada hajaja volviendo al post de Ale de ayer 😃

        Me gusta

        • Ahh, es que siempre me ha tocado gente que dice “no tengo muestra”, aunque eso es en farmacia. jaja.

          Debo ser más winner en ese sentido. Porque comprar una base que sea más oscura no sirve po! Y cuestan caritas las cuestiones.

          jaja, ah qué bueno.

          Me gusta

  2. jajajajajaja concuerdo en todo contigo, EN TODO!! Amo las sabanas nuevas, o recien limpias y mejor aun si son blancas *0* Creo que me he hecho masajes como 2 o 3 veces, es tan bkn, aunque cuando me hice el descontracturante quede pa la escoba de adolorida 😦 porque tenia los hombros terriblemente tensionados!
    antes mi prima me maquillaba, y a mi me encantaba, que me peinen, pinten las uñas, lo que quieran. Cuando las niñas me dicen que lindo tu pelo, te puedo hacer una trenza? yo les digo, juega con mi pelo!!. Cuando era chica siempre me compraban ropa para navidad y año nuevo, esperar esa fecha era lo máximo porque te ibas a poner ropa nuevita, y yo siempre me sentía bonita, así que es una tradición que mantengo.
    Sobre “a good day hair”… ay mi pelo es tan llevado de su idea, que ya no me preocupa, a veces esta lindo, pero siempre desordenado jajaja es su forma de ser y lo dejo.

    Me gusta

  3. Oye eso del pelo es universal, yo pensaba antes que sólo era yo. Me pasa tal cual, hay días en que el pelo amanece apelmazado, feo y no entiendo la razón si el día anterior hice el mismo proceso de lavarlo y peinarlo. Otras veces está glorioso, lleno de brillo y liso perfecto, no sé de qué dependerá.

    Me gusta

  4. Andrea dijo:

    Yo tengo 3 cosas que me hacen sentir rodeada de eleganshia:

    1. Lavado + secado de pelo en peluqueria = siento que camino rodeada de diamantes que brillan solo para mi.

    2. Cuando estreno ropa o zapatos nuevos, por lo general algún vestido de señorita o zapatos con tachas.

    3. Usar labial rojo.

    Me gusta

  5. Lo de estrenar ropa, me pasa hasta ahora grande porque como contaba Romii, en mi familia era ley siempre ropa nueva para cumpleaños, fiestas patrias y navidad. Ahora como que ha cambiado un poco, de hecho mis peques siempre reciben regalos de ropa (mi suegra es compulsiva y mi mamá visionaria porque siempre compra algo aunque sea talla grande jajajaja porque “se les verá lindo”) y en mi caso, sigo con eso de comprar ropa nueva para mi cumpleaños ❤ de hecho ya falta poquito aahahahahha!!! *nervios*

    Me gusta

  6. sabanas recien lavadas, o nuevas…

    son todas cosas tan ricas, todo lo que dices… me encanta cada una de esas cosas… jajajaja

    que te hagan masaje, manos que saben si poh, no esos calentones, jajajaja, son la raja, la cumbia, lo todo…

    yo hace mucho no me compro ropa pero cuando me compro algo de una marca mejor de la que compro solo para tener un “pantalon”, sino que esa ropa que te pruebas, te queda re bien y dices … ya, lo compro… eso me encanta, hace tanto que no lo hago, pero me gusta

    mas que el hecho de que me maquillen, poder comprarme mis maquillajes favoritos… la cosa de tener la buena base… eso es lo maximo en verdad, es en lo que mas me preocupo…

    Me gusta

  7. Oyee a propósito de fancy, ayer fui a DBS del Marina Arauco (que me acabo de enterar que existe…DBS, no el mall) y tenían la marca Catrice, no era caro a´si que iré probando esos productos que tanto han recomendado.
    Nunca me han maquillado pro-mente…para maquillarse en MAC hay que comprar?? o puedo ir a que me prueben nomás? muy clase media? jaja puedo decir que se me quedó la billetera o algo así, a lo Alan Harper.
    Masajes tampoco me he hecho porque soy cosquillosa en extremo, pero eso del pelo que te amanezca lindo es maravilloooooso, no me atrevo ni a tocarlo cuando pasa jajaja.
    Y estrenar ropa es genial, una siente hasta que brilla en la calle.

    Me gusta

    • Por eso es maravilloso, no es caro!!

      Nadie te puede obligar a comprar, asíq ue no. Lo que yo hice una vez con la Ale, fue pedir hora porque hacen miniclases de maquillaje y claro la idea es que compres, pero si no compras, whatever. Fue en Bobbi Brown eso sí, pero iguols.

      Con el masaje descubrí que sólo soy consquillosa en el lado izquierdo. Jaja. No sé qué significa eso.

      Me gusta

  8. Que topisimo… obvio que todo eso es fancy… eso si nunca me han hecho un masaje profesional, soy demasiado cosquillosa y no lo podría controlar y menos disfrutar jajaja, de sólo imaginámelo me da ataque de risa jajajaj 😀

    Me gusta

  9. Yo, a lo de las sábanas nuevas, le agregaría lo tibiecito del scaldasonno ahora en invierno ❤ y si estás recién bañada y depilada, mucho mejor ❤ ❤ ❤
    Por otra parte, no sé si me dejaría maquillar, en ese punto me siento súper señora de campo, y no me gustaría abrir los ojos y verme cubierta de maquillaje, cuando lo más invasivo que uso es el corrector de ojeras (cuando me acuerdo), pero creo que la sensación de las brochas en la piel debe ser relajante.
    Le agregaría algo sobre la ropa interior nueva. Da lo mismo el precio, sino el que te quede bien, no apretada y que sea nueva y suave ❤
    (Ya he puesto muchos corazones en un post, me retiro, jijiji)
    Saludos!

    Me gusta

    • Es que el escaladasono es una necesidad vital, no un lujo. Bueno, sí es un lujo, pero me muero sin él. Ahh, eso sí, depiladabañada es mil mejor.

      Insisto, el maquillaje no tiene que ser disfraz. Si quieres jugar a ser reina de la noche, obvio que te vas a ver hiper diferente; pero puede ser muy sutil, y ayudarte a destacar lo que ya tienes o a ‘esconder’ lo que te molesta.

      Uuy, síiiii. A propósito, tengo un par que aunque lo he usado un par de veces ya, cada vez que lo uso me siento fancy. Pasa tan pocas veces eso de encontrar ropa interior buena/linda/que quede bien!

      😀

      Me gusta

      • Por eso te digo que me siento señora de campo respecto al maquillaje. Y ahora que he visto lo del contouring y esas cosas, me he persignado como 100 veces, ahahha. Sé que en algún momento de mi vida me arriesgaré y veré que tal *se persigna de nuevo*.
        A mí me pasa que cuando uso ropa interiors negra me siento súper top, no sé, traumas con la elegancia del negro, será.

        Me gusta

  10. Me gusta también decir fancy!!! Hasta canto la canción de Iggy Azalea! “i’m so fancy” ajajaja. Lo de las sábanas no se si me hace sentir fancy, pero también le amo con mi vida esa exquisita sensación!. Cuando ando con carteras también me siento fancy jajajaa.
    Entiendo esa sensación de que te maquillen, a veces voy a las tiendas para probar productos solo para eso. Y la manicura, también trato de hacerla siempre, pero pagar para que te la hagan me hace sentir so fancy! jajaja

    Me gusta

  11. Mi sueño es irme un dí entero de spa, con masajes, baños de barro y manicure y pedicure que jamás me he hecho.
    Lo de la ropa me recuerda tanto a la infancia, porque cuando te ibas a comprar ropa nueva querías puro salir con esa ropa y vestirla todo el día, todos los días, además se asociaban a las fiestas (por lo menos era seguro que me compraban ropa en esas fechas)
    Y el pelo en mi caso se acompaña de la cara y supongo que es en esos días en que estás ovulando y andas más simétrica por la vida, porque la biología lo decide (la muy maldita).

    Me gusta

  12. nataliaentrearaucarias dijo:

    Hola! Te cuento que me cambie de url, ya no seré más “bellezaentrearaucarias” sino simplemente “entrearaucarias” por un tema de que queria acortar mi nombre y ampliar en lontananza los temas de mi blog. Yo adoro maquillarme, me encantan las sombras de ojos, usar rímel y pucha que amo los labiales. El año pasado descubrí los rubores y ahora no vivo sin ellos. Aun no estoy en la onda de contorneo y la iluminación, pero todo lo anterior me encanta, y sinceramente no puedo salir a la calle a pura cara lavada, necesito mínimo encresparme las pestañas y ponerme labial (ojalá rojo <3) Todo eso me hace sentir fancy, es una sensación adorable. Mi relación con el maquillaje es buenísima, nos gustamos mucho mutuamente, porque tengo la suerte de siempre pillar buenas ofertas y como vendo Oriflame, también me compró hartas cositas bellas por ese medio. Lo otro que da esa sensación es usar un perfume exquisito, un par de toques en el cuello, entre los senos y en las muñecas… Altiro me da poder, es mágico. Te apoyo 100% en tus cinco cosas, sobre todo lo del pelo, yo que soy fanática del cuidado capilar (mejor dicho coleccionista de shampoo y bálsamos) no encuentro que haya nada mas maravilloso que andar por la vida con la melena brillante, limpia y sedosa, es magnífico!
    Besotes!!

    Me gusta

  13. Con el último punto tengo un problema que se me repite: me hago un moño ordinario y se me ve bacán o salgo de la ducha y me seco el pelo con cero empeño y me queda lindohermoso, pero NO TENGO QUE SALIR A NINGUNA PARTE y cuando tengo que salir y quiero replicar el moño ordinario que quedó bien o la secá de pelo que quedó lindo no me resulta…. QUE RABIA!!
    Ese fue mi descargo, gracias jajajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s