Haul Home Plus

Por fin me pude arrancar a Home Plus

Iba en busca de algún cuaderno/libretita nueva para un proyecto que estoy haciendo y del costurero en miniatura que encontró Furtivaa en su última visita a la capital. Me fue pésimo porque todos los cuadernos tenían líneas y no me gustan! Y no había costureritos 😦 Así que seguí mirando y ooooh, encontré tantas cosas.

Dato freak: cosa que miraba, cosa que costaba 1490. Mish.

haulhomeplus

  • Funda para la lavadora, porque hay que cuidar el electrodoméstico, no?
  • Bolsitas tipo Ziploc pero con diseño floripondio 🙂
  • Bombillas/Pajitas.
  • Cinta para el baño (es para lavarse la espalda, lo encontré tan ingenioso! Porque cuesta llegar al medio de la espalda con el jabón y con esto debería ser mucho más fácil. Cuando la use, les cuento).
  • Abajo, revistero. Me hice uno hace años y ya lo llené, como estaban baratos me compré dos y son hiper firmes. Me encantó el diseño.
  • Lápices Staedler, porque sí.
  • Set de individuales. Se parecen muchísimo a los que ya tengo así que yay.
  • Papel con diseño de mapa. Ya saben mi historia con los mapas.

Compré dos cosas más pero son para regalo así que no puedo mostrar. Como ven, compré puras cosas útiles… me porté bien y me felicité a la salida. Jaja.

Estaba todo muy bonito, hay muchas cosas útiles y, en general, Patronato estaba lleno de chalecos maravillosos a muy buen precio. No tengo por qué hacerles promoción pero me sorprendió la variedad y la relación artículo/precio. Bien por Patronato.

34 comentarios sobre “Haul Home Plus

    1. Hacía años que no iba y la última vez fue en verano, así que me sorprendió la variedad y la calidad de los tejidos que vi. Y eso que no entré a ninguna tienda, fue lo que vi en la calle. Yo creo que el sábado debería ir a mirar y llevar plata por si acaso. hasta ropa deportiva había! Y por un tercio de lo que cobran en las tiendas grandes.

      Me gusta

  1. También quiero ir a Home Plus, hace rato que lo tengo pendiente. De lo que compraste me encantó el revistero y el jabón para la espalda, me dio risa porque es cierto!
    Necesito una funda nueva para la lavadora pero ya no quiero más blanco. ¿Había con fondos más oscuros?

    Me gusta

    1. No es un jabón, es una cinta de material raro que no sé qué es, como un pañito que tiene cordeles en los extremos, entonces te lo pasas por la espalda en la ducha! Le voy a hacer un post para explicar bien 😀

      Yo no vi nada más oscuro pero confieso que ya me tenía que ir, fui a la hora de almuerzo, así que no revisé todo. Conociéndome, si hubiese visto algo sin flores, compro ese.

      Me gusta

  2. Los individuales me encantaron, cuando tenga mi casa compraré muuchos.
    Esos lápices “por que si” están muy buenos jajaja
    No entendí muy bien eso de la “cinta” para el baño! Me confundió la palabra “cinta” y “baño” jajaja

    Me gusta

  3. En esa tienda todo es lindo y todo me gusta jajajaja xD me quiero traer la tienda completa a mi casa u.u por eso voy muy pocas veces, ademas es doble tentación y hasta triple, porque atrás esta el gringo que vende unos shawarmas OMG! deliciosos!!!! y el había una vez, y los supermercados chinos y sus galletas de la fortuna de chocolate…(las amo!) Así que es muy peligroso para mi acercarme a ese lugar! 😛

    Me gusta

  4. Super buenas tus compras y encimas lindas!, vas a tener que explicar o mostrar eso de la cinta para la espalda ajjaa.

    Pasé por Patronato hace como 1 mes, no me compré chalecos, pero como nunca, también me pareció que todo era lindo, como andaba en otra cosa no compre nada!, pero ya tengo mi visita agendada ajjaja

    Me gusta

    1. Síi, el jueves, que es feriado, voy a intentar sacar fotos para explicarles bien 😀

      Eso! yo no pude ni tocar los chalecos pero de que se veían abrigadores, se veían! Voy a tener que ir antes que cambien la temporada y se llene de petos.

      Me gusta

  5. Qué adorable todo! Pucha, acá en los sure no hay cosas tan bonitas, a lo más un Casa Ideas que es súper caro 😦 pero creo que necesito todo lo que compraste, sobre todo ese papel de mapas! Estamos acá con planes de mudanza, así que cualquier cosa que sirva para aportarle identidad al nuevo hogar se agradece.

    Me gusta

  6. Que lindas las cosas, esa tienda es la perdición, lo quiero todo, peeeero no se puede. Creo que es un excelente ejercicio ir a fortalecer el carácter y la voluntad, o sea ir con poca plata, jajaja.
    Tengo paseo/compras pendientes en Patronato, hace mil que no voy y justo que quiero comprarme un chaleco porque los mios van a cumplir aniversario de estaño conmigo (10 años)

    Me gusta

    1. jaja síiii. Yo compré sólo cosas útiles, pero créeme que con más presupuesto, otra sería la historia.

      jajaja, nooo. Hay MUCHA variedad y eso que yo caminé por dos calles, apenitas. imagino que en el mall chino y en otras calles, habrá más aún.

      Me gusta

  7. Oh Home Plus, yo me tengo casi prohibido entrar, me quedo pegada en la sección de libretas… y ahora que vi los revisteros, necesito uno hace mucho, no me habia fijado que también tenian alla.
    Sobre libretas, hay otra tienda en Patronato (en la calle de ese nombre) donde venden MUCHAS libretas, de diferentes tamaños y tipos. No recuerdo si tienen con cuadritos, pero tienen muchas (creo que he visto tipo croquis, no estoy segura) Y stickers tipo estampillas maravillosos… la tienda queda como a la altura del Banco de Chile… es en el segundo piso. No se si la ubicas, hay muchas cosas kawaii en la vitrina (onda Totoro y KPop).

    Me gusta

    1. Yo tb me voy directo a las libretas pero ahora no había lo que yo quería y fui fuerte al no comprar. Ni siquiera algo por lindo, nope.

      Sí, habían las que compré yo y unas con tono rosado.

      No conozco esa otra tienda, creo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s