Natificado: Hocha

Probé comida taiwanesa.

Ayer les mostré que fui a Home Plus (oh yeah), pero antes de ir a vitrinear, fui a almorzar a este local taiwanés. La Magda tenía el dato, así que partimos a la hora de almuerzo a Patronato, al local Hochaa.

hocha03
El menú. Muy barato, todo.
hocha05
El lugar, muy bonito.
hocha01
Para picotear
hocha04
Plato de fondo

 

Se ve chico el pocillo pero llena harto. Es arroz con cerdo picadito, cocinado en una salsa taiwanesa. Muy rico. En general, los platos se basan en pollo o cerdo, pero hay sopas/cremas de verduras, fideos/tallarines y otros platos.

Para tomar, hay té verde con agregados y la Magda tomó té con unas pelotitas gelatinosas que a mi no me gustaron nada pero ella lo pasó regio jugando con ellas y comiéndolas. Loca.

Me encantó probar comida nueva y de un lugar tan lejano. No sé si iría de nuevo, pero lo que comí me gustó. Sólo me faltó probar los Corndogs, que son vienesas cubiertas en masa de pan de maíz, como un completo chiquitito que viene ensartado en un pincho. Faltó.

13 comentarios sobre “Natificado: Hocha

      1. Jajaja! Lo que pasa es q en la primera visita probè la ensalada y el pollo bbq. En la segunda, comí ramen (delicioso!), y la tercera vez volví a comer ensalada. Es muy rico pero aparte de eso no tienen mas platos.

        Me gusta

    1. Yo voy por ese shawarme el viernes!! Así que la próxima semana les cuento qué tal.

      Síi, a mi me encanta probar comidas de otros lugares, mientras más lejos, mejor, mientras no sea comida picante (tengo cero tolerancia al picante). Y de verdad que ni sabía cómo podría ser la comida taiwanesa, jaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s