Fin de Semana de Películas #100

CIIIIIEEEEEENNNNN

Siento que llevo escribiendo esta sección desde que empecé el blog pero parece que no, o quizás antes le puse otro título. Como sea, feliz 100! Para mi, para ustedes, para el universo 😀

Como no tuve feriado con sándwich y sali el jueves a conocer guagua de amigo, dediqué el fin de semana a ordenar mi casa (yay) y a ver películas a pata suelta! Por fin 🙂

tracks76. Tracks
Basada en la historia verdadera y en primera persona de Robyn Davidson, una jovencita australiana que en 1977 decidió cruzar su país a pie, junto a cuatro camellos y un perro. Hazaña de aquellas, todo quedó grabado -en fotos- gracias al auspicio de la National Geographic.

No es fácil ver a una mujer caminar y caminar por el desierto australiano, día tras día, sola y con ese sol pesado en su espalda… imagino cómo debe haber sido el viaje de verdad y me duele la nariz de pensar en el sol, en sus pies.

Como no he visto Wild, no la puedo comparar, pero me recordó a esa película. No me gusta Reese Witherspoon, así que preferí ver el viaje en Australia de la mano de Mia Wasikowska, que me encanta. Sale Adam Driver, también, como el fotógrafo de la NatGeo.

30daysofnight77. 30 Days of Night
Ni les cuento hace cuánto tiempo que quería ver esta película, uff. Sólo sabía que era sobre un pueblo en Alaska donde el sol se esconde por 30 días seguidos, entonces llegan los vampiros. Me acuerdo que en el trailer salía Ben Foster, que me encanta. Y como terminé Penny Dreadful y resulta que oh, sorpresa, me gusta Josh Hartnett, POR FIN la busqué y la vi.

Es entretenida la película, aunque siga la fórmula de monstruo del mes con los vampiros. Pero son feos y asquerosos y no brillan así que bien. Es más de suspenso que de horror, por eso la vi, y no es pretenciosa así que me cayó regio. No vi venir el final y eso me gustó. Yay.

awalkamong78. Un Paseo entre las Tumbas
Cuando veo mi disco duro y no me gusta ninguna de las películas que ya tengo, reviso mi lista de películas por ver (la tengo en imdb.com) y ahí de seguro algo me tinca. Así llegué a esta película y, de nuevo, a Liam Neeson. ❤ Aquí hace de policía devenido en investigador privado que intenta descifrar qué le pasó a la esposa de un traficante.

Obviamente, termina metido en un rollo de aquellos y descubriendo verdades que nadie quería al aire, bla. La encontré medio fome, la verdad, aunque quizás fue porque me distraje ene entre medio (había que colgar ropa, ups).

©The CW Network, LLC. All rights reserved.

También vi iZombie, la serie sobre zombies del creador de Veronica Mars. La historia va de una joven estudiante de medicina que es atacada por un zombie durante una fiesta, así que ahora tiene sed de cerebros. Claro que cuando come el cerebro de alguien, se empapa de la personalidad de ese alguien por un buen rato; así que aprovecha eso y consigue trabajo con la policía (el forense se hace su amigo, la deja comer el cerebro de las víctimas y ella ayuda a un policía a descubrir cómo murió tal persona, haciéndose pasar por vidente).

Reconozco que no me vuelve loca, pero es entretenida igual. Me encanta el amigo forense de la protagonista, puede que sea mi personaje favorito (entre que habla precioso con su acento británico, es sensato y un poquito creído, le amo). Lo mejor es ver a tanto actor invitado que solía salir en Veronica Mars, ya saben cómo amo esa serie: está el abogado amigo de Veronica (Cliff!!!), el mejor amigo de Veronica (Wallace!!) y Dick Casablancas; y también sale David Anders, más conocido como Sark en mi vida. Necesito ver Alias de nuevo, pordios.

19 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #100

  1. Hola Nat como estay 😀
    De Tracks me tincó ver más el documental (si es que hay) de National Geographic, me gustaría ver a la the real caminando por todo el país!! Y después ver la película.
    Un paseo entre las tumbas no he visto el trailer, pero siento que Liam es solo de Taken jajaaja, me pasa que si veo otra debe ser el mismo personaje, pero otra trama, aunque me gusta ene Liam! tengo que darle una oportunidad.
    iZombie me tincó y hey! no tenía idea de la serie de Veronica Mars! Solo he leído alguno de los libros y he jugado su juego como investigadora jaja, pero no la serie!

    Me gusta

    1. Holaaaaaaa. Toi con sueño. Tu?

      No hay documental de the real, hay reportaje fotográfico que es el que se publicó en los 70. Al final de la película, salen las fotos originales, de hecho.

      Para, qué juego de Veronica Mars?? Yo no sé de eso. Y los libros son dos y el primero es del año pasado. Tas segura que no te confundiste? Yo me confundí, jaja.

      Me gusta

      1. Si toy con sueño también quisiera seguir duemiendo pero bueeh.
        El año pasado creo que lo jugué, onda uno era la detective y tenía que encontrar rastros y todo para dar con el asesino y si el libro lo leí el año pasado, pero era una traducción al español maaas mula que lo deje de leer hasta encontrar el the real español jaja

        Me gusta

  2. De las que nombras sólo he visto la de Liam Neeson y voy al cine por la misma razón que tú mencionas: no tengo distracciones ni botón de pausa, sólo con saber que está ahí lo termino usando y no es la idea.
    Me tinca que la primera película debe tener escenas parecidas a “Wild” y sólo por eso la vería, para comparar.

    Me gusta

  3. Me tinca 30 Days of Night, no me gustan las películas terroríficas onda demonios, posesiones, cosas as, pero vampiros obvio! jajaj. La buscaré!.
    La serie de zombies, que gracioso el argumento jaja, creo que nunca he visto zombies que piensen, siempre están super muertos, medio mutilados, asquerosillos guacala!!! jajaja

    Me gusta

  4. Después de Penny Dreadful también renació mi extinto amor por Josh Harnett, y esa película es a morir de entretenida, además que me gusta por lo mismo que a ti, no es pretenciosa y además sale Joshie (así le digo ahora <3)
    Oye, te quería cobrar la palabra, por el tema del banner de mi blog. Realmente eres muy amable por querer ayudarme ❤ Me gustaría que incluyera araucarias y que el nombre estuviera escrito con una linda tipografía, pero las medidas son las que me cuestan, ¿tu sabes como sacarlas? Eso no más me falta.
    De antemano muchas gracias y no estoy apurada ni nada de eso, hazlo cuando puedas ❤
    Cariños, tocaya.

    Me gusta

    1. jajjaja, eres tan faaaaaaan. Jajaja. 😀

      A mi no me gusta así ohmaigadwashon pero tiene algo que no sé qué y ahhhhh. Pero sí, demasiado entretenida la película!! La vi por Ben Foster y sale como 10 minutos! jajaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s