Natificado: El Gringo

Shawarmas.

Después de este post, me recomendaron ir a este local de Shawarmas en Patronato. El viernes, como había poco movimiento en la oficina, partimos con la Magda a probar estas maravillas árabes. Pero kuek.

El local es chiquitito, caben como 6 personas sentadas en una barra. El día que fuimos, no estaba el típico pincho con carne que se ve en todos los locales de Shawarma. Ahí ya, raro. Preguntamos si estaban sirviendo y nos dijeron que sí, que la carne estaba guardada (debimos traducir a carne de ayer, uff).

shawarma01 shawarma02 shawarma03

En sí, el shawarma no es malo pero no tiene nada especial. Los precios son más altos que el normal, como el espacio del local es pequeño… lo encontré incómodo. Yo había ido a uno que está por la misma calle pero más hacia Recoleta y por 3 lucas, te dan el shawarma más arroz árabe (que amo) y papas fritas, al plato. Acá el shawarma solo costaba 3600 (en la foto pueden ver cuánto costaba al plato, uff).

La Magda, pobre, tuvo una mala experiencia con el de ella aunque se lo reemplazaron sin rezongar ni nada, pero igual, fome. Y lo pidio con Hummus pero comparando a simple vista su comida con la mía, eran iguales; dice que no sintió el hummus.

En resumen: blah. No volvería.

23 comentarios en “Natificado: El Gringo

  1. Nooooo maldición… Ahora me da como cos ir a probarlo! No será porque fuiste ddespués de un día feriado??? Pero igual nada que ver po, que mala
    Creo que lo cambiaré por el que recomiendas tú entonces, y sabes el nombre para buscarlo y llegar bien?
    Gracias por la reseña 😘

    Me gusta

  2. Chuta! Sabes justo el otro día la Mila escribió este local y lo recomendó a morir, hizo hincapié en que era pequeño pero que era muy sabroso todo… en todo caso, pasa eso… a mí me recomendaban siempre ir a probar la carne mechada de un lugar aquí en Copiapó, y cuando tocaba el día del mes de chancheo (que casi siempre vamos al mismo lugar) decidimos cambiar e ir a probar… FUE HORRIBLE! La mechada estaba seca y lo peor… mi dinámico estaba pasado a sucedáneo de limón… así que lo odié y cuando escucho que alguien le tira flores a la mechada de Ramón, yo les digo wacalá si hasta boté la comida y eso para mí es imperdonable.

    ¡qué lata la mala experiencia Nat!

    Me gusta

  3. Que lata tu experiencia!. El dueño es gringo??. Consejo: come comida árabe solo con los árabes! jaja, suena obvio pero es verdad, nunca he probado algo bueno de alguien que no lo sea.

    Recomendación de lugar: Sheherezade, es tan rico que incluso ahora tienen 3 locales, yo fui el sábado y comi en el de Patronato 45 y es como siempre, rico y el sabor tal como se come en la casa de un Palestino. Bueno lo de las papas fritas no, pero supongo que eso es para chilenizar el plato ajjaja. Va el link!

    https://es-es.facebook.com/sherezadearabe

    Me gusta

  4. Cuando vi la foto pensé “menos mal que vi esto después de almuerzo” , pero después de leerlo ni me dieron ganas de probarlo. Hace poco descubrí que hay un local de shawarma cerca de mi casa, pero tu post me hizo reflexionar en que no vi ninguna carne “a la vista” tampoco, y el local era chico-chico como para no estudiarlo en una pasada… creo que me abstendré. Lo que quiero probar es la sanguchería peruana que también me queda cerca, porque el de lomo saltado me cierra el ojo cada vez que paso.

    Me gusta

  5. 😦 cuando yo fui la ultima vez eran mucho mas grande del que te dieron y no era XL, porque cuando con mi pololo vimos el XL fue como ES DEMASIADO! y recuerdo q eran deliciosos!!!!
    Que fome! 😦 creo que se les subieron los humos a la cabeza, siempre pasa!

    Otro dato de Shawarmas, en San martín con Compañia, esta el Amanda’s, mi favorito es el shawarma de Falafel…una delicia!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s