5 emojis más usados

Y los más favoritos, también.

Conversaba el otro día sobre este tema con mis amigas gringas con las que me mando mails todos los días. Fue chistoso porque la mayoría usaba emojis más rebuscados o no tan simples como el típico 🙂 o 😀 (la excepción era nuestra amiga Lisa, que no usaba ninguno, pero ella tiene más años y la amamos por eso).

Así que me fui a revisar la etiqueta con mis emojis más usados en WhatsApp y así nació este post, pues. Jaja.

emojis

01. El que muestra los dientes
Si me conocen en la vida real en 3D sabrán que hago ese gesto todos los días, a cada rato. Es parte de mi. Como que me río así, entonces es algo obvio que sea de mis emojis más usados. Y sí, me gusta.

02. Dedito para arriba
Porque es menos fome que decir OK a cada rato. Además, significa aprobación! Me encanta.

03. Ojos de corazón
Cuando algo me emociona mucho, uso este monito. Es que se me sale el amor por los ojos, claro. Me he dado cuando que lo uso cuando hablo de actores que me gustan, jajaja. :p

04. Lente de sol
Es mi emoji más favorito de la vida. Lo amo. Si pudiera ser un emoji, sería éste. Para mi, es el sinónimo de cuando digo “soy seca” y me creo el cuento. Lo encuentro tan cool. Lo uso cuando le achunto a algo o cuando dejo el departamento impecable, jajja.

05. Corazón
Éste va en salida porque he estado usando el número 3, como que me identifica más, pero hay cosas que merecen muchos corazones en la vida. Como cuando alguien me escribe para invitarme a tomar once o porque vio alguna cuestión loca y se acordó de mi.

Sé que hay quince mil otros emojis pero a mi me gustan las cosas simples de la vida, si mandan el mensaje correcto y sin confusión, me gustan más. AH, y nótese que casi termino la fila con puros monos positivos! Ejalé.

¿Qué emojis usan ustedes? ¿O son como mi amiga Lisa y no usan ninguno?

19 comentarios en “5 emojis más usados

  1. Los que más uso son los gatitos en las versiones sonrisa media y sonrisa completa. Me encanta porque al menos entre mis amistades nadie más los usa, entonces es mi sello.
    En Facebook sacaron una edición especial de emojis de los personajes de Intensamente en distintos estados de ánimo y los uso todos, pero todos!!!

    Me gusta

  2. Catalina T. M. dijo:

    Qué entrete tu publicación, yo soy del team caritas tirando besos en Whatsapp. Con los ojos achinados, rubor en las mejillas o simplemente ojos normales con la boca estirada arrojando un beso. También me gusta enviar animales, un caracol, elefante, gatito, de la sección de animales.
    Saludos Nat.

    Me gusta

  3. Acabo de revisar mi whatsapp para contestar esto con precisión científica, y veo que mi emoticón más usado es esa caca con carita que hay, jajajaja. Cuando Vic manda mensajes al grupo de familia, con mi hermano hablan todo el rato con ese emoticon, dicen cualquier cosa y va la caca después jajajaj. Madurez.
    Y yo en realidad ocupo harto ese como el grito, el ¬¬ , y los de gatito.

    Me gusta

  4. Es raro me encantan los emoji, pero uso tan poco jajaja.
    De hecho te iba a comentar que una amiga en la U cuando estaba “Messenger” usaba el (Y) (dedo para arriba o dedo erecto como le decíamos jaja) y el 😉 que es el que esta cerrando un ojo para situaciones sarcásticas entonces ahora cada vez que veo el dedo para arriba pregunto si lo esta poniendo de buena manera o sarcásticamente, quede traumada un poco con mi amiga.
    También uso harto el corazón y el con ojos de corazón y obviamente el que muestra los dientes porque también me río algo parecido jaja y lo encuentro inocente.
    Los otros dos que más uso es el que llora mucho jaja me da risa y el de cara asustada como el grito jajaja sobre todo cuando me cuentan alto heavymetalrock!

    Me gusta

  5. Para mí el 1 es como que lo que dije es como sorry jejeje, como la cagué, jajaja no sé, no como de risa jajaja… Todo va en la interpretación
    El de los lentes de sol es exactamente eso mismito jajaja me encanta
    Y mis otros favoritos es el que guiña un ojo y el de los deditos de la paz

    Me gusta

  6. weon odio con el alma cuando Don Novio me responde el medio texto con un dedo para arriba……para mi es sinónimo a que me digan “si si si…ya ya ya” jajjajajajaaj pobre, siempre lo reto!
    el mio favorito ever es uno que aparecía en messenger……………si, messenger….era el de la sonrisa pero sin un diente!
    era sinónimo a sonreír con picardía jajajajajaj de los de mi whatsapp uso mucho el de sonrisa con ojos cerrados, y cuando es una wea así como complicá…el sonrisa con ojos abiertos jauaajau

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s