Cosas que amo: los bagels

Advertencia: exceso de la palabra ‘bagels’.

bagels

De pura casualidad encontré Bagels en un supermercado. Bagels con sésamo encima. AAAHHHHH!!! Me compré dos, para probar la mano del supermercado, y corrí a mi casa a tostarlos. Estaban ex-qui-si-tos. Casi lloré.

Cuando estaba de intercambio en Canadá, hace un siglo atrás, conocí los bagels. La Universidad nos daba desayuno en su cafetería súper bacán y siempre había de todo, pero después de probar los bagels, nunca más los dejé y mi desayuno diario consistía en un bagel con sésamo, tostado y con mantequilla + una taza de chocolate caliente (de los de máquina, espumoso, delicioso, maravilloso). Todo por $1.99 aaaahh, la buena vida.

Así que imagínense los recuerdos y la nostalgia que sentí cuando vi los bagels en el supermercado (era un supermercado grande, con mucha variedad de todo, no de los que hay en el centro, que es donde me muevo yo).

Llegué a mi casa, tosté los bagels y me hice un chocolate caliente. Tomé un pedazo de bagel y lo metí en la taza y diosmío… ❤ ❤ ❤

El supermercado en cuestión me queda increíblemente lejos.  He tenido que ir porque es el lugar más cercano que tengo para ir a dejar las fotos a imprimir que compré en Groupon. Uff. Ahora tengo incentivo doble porque cuando vaya de nuevo (antes de fin de mes), aprovecharé de comprar más bagels. Y lloraré de emoción y nostalgia de nuevo. Mmmmmm. 😀

53 comentarios sobre “Cosas que amo: los bagels

  1. Como te conté en feisbuc, mi amado Jonah prepara unos deliciosos… hace un tiempo fuimos a un asado al depa de su novio y el tenia bagels hechos desde la noche anterior… antes de probarlos, su novio nos contaba LA PEGA que significa hacerlos, asi es que ya se venia todo el amor de la dedicacion como antelacion al sabor… preparo solitos, de arandanos, con queso y cada uno era mejor que el anterior… chemimare… jajajajaja

    he visto en una panaderia cerca del depa (esa donde venden los chilenitos mas rellenos de manjar del mundo) y no quise comprar solo para no arruinar la imagen/sabor de los que hizo Jonah, pero eso, hay cerca de tu depa tambiwen =)

    Me gusta

  2. Perdón mi ignorancia, pero los bagels son dulces? es que si son salados entiendo el porque tostarlos con mantequilla, pero ¿meterlos a la taza de chocolate caliente? me sonó raro eso! y como dice la Ale si son con arándonos me suenan a dulces!
    Nunca los he probado y sentí muchas ganas de probarlos!!!!

    Me gusta

  3. Nunca he comido bagels, pero me dan malos recuerdos porque años atrás pololee con un gringo de NYC que todo el rato se quejaba que no habían bagels en ninguna parte y que la marraqueta no le llegaba ni a los talones y no poh, con la marraqueta no, perrito. Y después lo asociaba a los bagels (entre otras cosas) y aunque no los he comido jamas, como que los odio un poquito. Esa es mi triste historia, gracias por leerla.

    Me gusta

    1. jajajaja, qué se cree el muy mierda?? jajaja. Yo de hecho pensaba, bagels o marraquetas? Y me costó, lo confieso, pero gana la marraqueta. NADA la sobrepasa.

      Tienes que hacer memorias nuevas con los bagels, reconcíliate!! 😀

      Me gusta

  4. Los bagels son muy ricooos ♡ y con queso crema son la vida. Yo compré en el Jumbo hace un tiempo, ahora los vi en el Tottus también, así que al parecer ya son bastante populares y es más fácil encontrarlos 🙂
    Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s