Fin de Semana de Películas #101

Una sola porque ay.

Tuve un fin de semana desterrada de mi hogar, así que sólo pude ver una película. Se las comento ahora.

happychristmas2014

 

79. Happy Christmas
Me encanta Melanie Lynskey, me encanta Anna Kendrick; así que cuando vi los nombres en el poster, me lancé a buscarla. No me gustó mucho, la verdad.

Anna hace de Jenny, una mujer de 27 años que acaba de terminar con el pololo así que vuelve a su pueblo natal, a quedarse con su hermano y su familia (esposa e hijo pequeño). Ahí como que no hace nada productivo: toma, se droga, deja la embarrada más de una vez y listo. Algo de vida le inyecta a su cuñada (Lynskey) y ese es el mérito que tiene el personaje y la película en general.

Tiene un final hipersuper plop, olvidable. Lo que le rescato es que es comedia independiente y se nota, hecha con cariño y pocas lucas. El guionista también es director y actor, recluta hasta su guagua para la película y el chiquito es la estrella de la película. Qué cabro más amoroso y eso que con suerte dice tres palabras porque tiene como año y medio. Exquisito. Lo demás, meh.

theroyals

Durante la semana vi The Royals completita. Habíamos comentado esta serie con la Alerecargada y la encontré muy similar a una serie británica que adoro (es EL placer culpable que me queda en la vida, creo), así que quería ver qué onda. Es también muy mala, jaja.

Protagoniza Elizabeth Hurley, que actúa pésimo. En serio. No tiene rango, no pone caras, no tiene inflexiones en su hablar, nada. Es un tono. Una lástima porque todos los demás actores al menos lo intentan. Me encantó volver a ver a William Moseley, hace del hijo de la reina, porque desde Las Crónicas de Narnia que no lo veía en absolutamente nada y es tan lindo po. Le queda precioso el papel de príncipe, aunque tenga cero química con la niña que le ponen de interés romántico.

La serie es producida por la cadena E! Ahí ya les queda algo más claro el tipo de historia que cuenta (puro copuchentísmo y blablá). No es mala pero tampoco es la mejor serie del mundo. Tiene un par de personajes algo interesantes (la princesa, por ejemplo; y el rey) pero no les cambiará la vida. Es entretenida, sí; y es cortita. Creo que influyó mucho que la comparara con The Palace, la serie que mencioné al principio, porque aunque es mala igual, no es TAN mala y se toma harto más en serio esto de la monarquía y de los conflictos dentro de la familia real. Ay, la amo. Jaja.

20 comentarios en “Fin de Semana de Películas #101

  1. Y donde las viste las dos series? Estan en netflix? Soy nueva ahi toy recién viendo cosas. En estos momentos me gustan las cosas livianitas, aun no tanto para ver matinales y programas faranduleros eso si jaja pero igual veria un rato a las kardashian!
    Eh visto harta pelicula romanticona y comica. Entre llantos y lagrimas para pasar algunas tardes de siesta y teta. Quiero hacer un post de ellas comentandolas pero me quedo sin tiempo y ganas por asi decirlo un poco. Me falta aun organización.

    Buen lunes!
    Ahhh y vi un capitulo de penny dreadfull algo asi era o no? Hay una sola cosa que me gusto y no la he eliminado de la lista de net. El tema de egipcios, pero aun no pdo ver mas porque es muy sangrienta y ruidosa para verla cn las bebes

    Me gusta

  2. Cuando leí el comentario de la Ale me dieron ene ganas de ver Royals porque a ella le había gustado y lo decía todo con tantas ganas y ahora leí el tuyo y fue como “noseee” jajaaj pero igual la veré obvio ya que igual me gusta ese actor que hace de principeeee jejeje

    Me gusta

  3. pato dijo:

    ooh Peter!! (William Moseley) con eso me basta para agregarla al listado de series (gracias al cielo que volvió project free tv porque si tenía que navegar entre mil links iba a desistir)
    Gracias por el dato!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s