Si llegan los zombies…

Esto es como un juego y me encantó.

Hace un tiempo les hablé de mis posibilidades de supervivencia en caso de invasión zombie o extraterrestre. Nos reímos mucho con ese post, yay.

Ahora, en Tumblr encontré este ‘juego’, también ambientado en la eventual invasión de los muertos vivientes, así que quería ver cómo resultaría.

howscrewedareyou

La cosa va así:

Los protagonistas de las tres últimas cosas que leíste/escuchaste/jugaste son tu equipo durante la invasión zombie. ¿Cuán cagado estás?

Mis protagonistas son:

zombies

The Dream Team

  • Dean Winchester (Supernatural)
  • Stiles Stilinski (Teen Wolf)
  • Alex Turner (Arctic Monkeys)

Jajajajajaja. Ay, no puedo parar de reír.

Por una parte, encuentro que mi equipo es bacán. O sea, ni me preocupo del futuro porque tengo a Dean Winchester a mi lado y Dean es mi Winchester favorito porque es maravillosoooo, así que hiper yay. El tipo ha lidiado con demonios, dioses, espíritus, cosas de la vida… Lucifer! Topísimo.

Después, Alex Turner, que son su pelo grasoso y esa boquita que Dios le dio puede encantar a todos los zombies con alguna canción o hablándoles con su acento inigualable. Confío en el poder de su mandíbula. ❤ Ay, Turner!

Finalmente, Stiles ❤ Porque me niego a poner a Scott McCall, me caaaaarga, y para mi el protagonista de Teen Wolf es Stiles. Lindo precioso. Es el más inteligente, tiene un sexto sentido de aquellos, tira la talla pero siempre le achunta a lo malo que va a pasar y qué mejor radar cuando lleguen los zombies? (Nota aparte, amo sus manos… si un poquito de eyecandy mientras se arranca hay que tener, no?)

Zombies, BRING IT ON.

 

31 comentarios en “Si llegan los zombies…

  1. Que buen juegooooo!! jajaja Me encantó tu equipo, con ellos estay al otro lado no tienes de que preocuparte jajajaj. Si tuviera que decir quienes serian hoy mi equipo también esta Alex porque los escuché en la mañana.

    Me gusta

  2. Ahhh jajaja que entrete.
    Cuando vi la foto y el título pensé que se trataba de “a quién rescataría si es que llegan los zombies y se comen a todo el mundo”
    No me explicaba la relación entre Alex Turner y los zombies jajajajja.
    Estoy pensando en mi team, pero no recuerdo lo último que leí! o jugué.
    No importa, armo el team a mi pinta jajaja

    Me gusta

  3. Qué chistoso el juego, pensé altiro en mi equipo y salgo pa’ atrás. Estoy leyendo un libro sobre una señora de como 60 años, el sultán (aunque igual le hacen a la lucha con espadas ahí) y vikings, por lo menos estos últimos son enteros de brígidos. Algo que sea.
    Me encantaría tener a Dean Winchester en cualquier equipo, incluso en uno de ajedrez, aunque sea pa’ mirarlo mientras se concentra 😀

    Me gusta

  4. Cagué…

    En mi equipo tengo a dos dibujos animados y Tom York.
    Si bien Makoto Tachibana es deportista/fuerte/musculoso, siempre dejan claro que es un cobarde, y bueno Stan Smith puede ser muy de la CIA, pero es cosa de ver American Dad pa darse cuenta que es una amenaza más en vez de un aporte. Por lo menos moriríamos con buena música. Gracias Tom!

    Me gusta

  5. Jajajaja! Mi equipo son entonces Chad Orzel, físico y autor de How to teach relativity to your dog; Sarah Manning, protagonista de Orphan Black; y Taylor Swift. Dos físicos, una chica mala y Taylor, oh Taylor. Equipo de campeones 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s