Rutina de Maquillaje #03

Harto producto nuevo.

Gracias a la recomendación de marca y al encrespamiento de pestañas, he podido variar mi rutina de maquillaje diario. Yay.

rutinamakeup

  • Brochas Real Techniques para polvos compactos y base.
  • Sombra Sephora
  • Rubor Catrice en Think Pink
  • Polvos compactos mate Catrice
  • Brocha Bamboo para rubor
  • Labial Catrice en 100.
  • Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit
  • Corrector ojeras Maybelline
  • Base Ultralight de la marca Nº7 en Warm Ivory

Me demoro entre 5 y 7 minutos en quedar lista para salir en la mañana, gracias a esto de no necesitar encresparme las pestañas. Por dios que quita tiempo ese paso. Así que después de aplicar la base, que es ultraliviana, un toque acá y otro allá y listo! Me encanta.

Estoy enamorada de la marca Catrice, me han salido productos muy buenos. Para qué hablar del precio, maravilloso. El labial que estoy usando ahora, el 100, es mucho más rojo que mi favorito pero uuy, es algo más sexy incluso, encuentro. Me encanta cómo me hace sentir, debo reconocerlo 😀

38 comentarios sobre “Rutina de Maquillaje #03

  1. Ese corrector Maybelline es la cumbia, lo usé harto tiempo. Ahora estoy incursionando en otro de mayor cobertura, ir probando cositas nuevas, pero no me olvido de mi pasado amor a ese corrector. Tu rutina se ve fresca, natural, sencilla. Me gusta. :>

    Me gusta

    1. Yo lo super odiaba al principio porque es MUY ligero, pero ya aprendí a usarlo. Me sirve sólo para las ojeras, eso sí. Tengo un par de manchitas en la mejilla y esas tengo que taparlas con otra cosa (cuando me acuerdo, porque me da flojera jaja).

      Cuál usas ahora? También me gusta probar cosas nuevas 😀

      Ay, esa es como mi definición! Nat: fresca, natural, sencilla. Jajajaja. *emoji lentes de sol*

      Me gusta

  2. Tuve que devolverme a mirar porque pensé que no estabas usando base. Tengo un matrimonio el mes que viene y creo que invertiré en una de buena calidad. Alguna recomendación de marca?

    También me han gustado los productos catrice, ese rubor se ve lindo, siempre elijo ese tono, deja un toque natural.

    He visto esa alegría de no tener que encresparse las pestañas. Yo casi nunca lo hago, pero mi hermana siempre se ha visto en la obligación y su felicidad era hacerse el encrespado permanente.

    También espero la foto del labial!

    Me gusta

    1. Pucha que me exigen oye! AAAHHH. Jajaja.

      Creo que lo de la base depende de tu complexión o el undertone, como le dicen. Las bases Bobbi Brown tienden a ser más amarillentas, las Clinique son más rosadas. Nunca he usado MAC así que no sé. Sí he usado Bobbi Brown y buenísima inversión. Duran ene.

      Le gusta a 1 persona

    1. Es que caché que hay un age rewind que es base y otra que es para las ojeras no más, yo me equivoqué y compré la que es base parece, en el envase grande, pero sólo lo uso en las ojeras, nada más, por lo mismo que dices tu, es como grasienta.

      Me gusta

      1. Siiiii jajajaja a mi me paso lo miiismooo! no sabía que habían dos y primero me compré el grande y yo juraba que era para las ojeras y no po así que también lo empecé a usar para las ojeras y después me compré el más pequeño !

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s