Fin de Semana de Películas #102

102, como mis caderas. (jaja, noo, pero se me pasó el 90, jaja)

pitchperfect280. Pitch Perfect 2
No aguanté más y busqué Pitch Perfect 2 (qué onda que se demoran tanto en estrenar películas, pordios?). Ay, diosmio. La amé. La améeeeeeee. Las Bellas están a punto de terminar la Universidad así que es la última oportunidad que tienen de ganar un título juntas, esta vez mundial. Tienen que enfrentarse a los alemanes, sus más fieros competidores, y a un montón de otra gente; entremedio, Becca da sus primeros pasos en el mundo real y el grupo le da la bienvenida a una nueva integrante.

Ustedes saben que adoro la primera película, es tan entretenida! De verdad que le tenía poca fe a la segunda parte, porque las segundas partes nunca son tan buenas, pero ésta se pasó. Me encantó. Tiene harta escena extra que intenté criticar en mala pero no pude. La música es genial, los actores invitados son topísimos (grité como tres veces), en sí la película es entretenida. Me reí, fuerte, y, aunque no lo crean, lloré DOS VECES. ¿Qué me pasa? Es que la música me llega al cucharón y chuta, terminé llorando dos veces.

Amo que haya una tercera parte, amo estas películas, amo la música, amo el pelo de Anna Kendrick, amo a la vida, amo al amor.

madamebovary81. Madame Bovary
Conocía la historia pero no he leído el libro. Creo que vi la película noventera de Frances O’Connor (me encanta ella) pero nada más. Aquí la protagonista es Mia Wasikowska, que tiene que lidiar con esto de ser alma libre en una época de jaulas. Poético.

Encuentro la historia un poco parecida a Ana Karenina. Ambas protagonistas están casadas con hombres bueeenos pero quieren más, necesitan más; les ponen el gorro y ahí queda la escoba. Tienen final triste. Porque, obvio, mujer que engaña al marido termina muerta. Pfftt.

Pasaron varias cosas por mi cabeza mientras veía la película (spoilers para un libro de más de 100 años):
1. Bien mensa la Madame Bovary, es ella la que corre todos los riesgos y más encima, la que va a ver a sus amantes. Les sale facilito el affair a ellos. Igualados.
2. Igual tiene complejo de damicela en desgracia porque espera que los hombres la salven de esta vida sin amor, sin pasión, sin libertad. Se entiende algo por la época pero inmylife.
3. Hombres frescos de mierda.
4. Ezra Miller tiene un pelo divino y es muy Sirius Black. I approve.
5. Logan Marshall Green de verdad es el doble de Tom Hardy, pero le tengo más cariño porque lo conocí primero.
6. Igual Mia no actúa tan bien aquí. Me falta desesperación en su momento de desesperación.
7. Ehh, número impar!

Y eso. No me gustó mucho pero es de época y es bonita. Los vestidos de Bovary son INCREIBLES. Quiero esas telas en mi vida. Porfa.

p27

82. While We’re Young
La Alerecargada habló de esta película y me tincó, así que la bajé. Ben Stiller y Naomi Watts son cuarentones y llevan años casados, felices, tranquilos; hasta que sus amigos empiezan a tener hijos y a dejarlos atrás, casi. Ahí conocen a una pareja joven (Amanda Seyfried y Adam Driver) y se enamoran de la juventud, de las ganas, de las posibilidades de ser jóvenes de nuevo.

Es piola la película, la encontré algo larga, pero no es mala ni fome. Me gustó el cambio que da en la dinámica entre las dos parejas y eso de que hay que vivir el momento, dejar de hacer planes para un futuro que nunca llega (me dio susto). Igual el final es casi de El Exorcista, encontré, y me dio lata que la solución de la pareja sea lo que estuvieron negando toda la película. Pfftt.

minionsposter83. Los Minions
Por fin! La esperé tanto y no me gustó mucho pero me reí igual. La película cuenta lo que pasa antes que los Minions conozcan a Gru y se conviertan en sus secuaces. Acá, después de explicar el origen de esta especie, tres minions (Kevin, Stuart y Bob) se embarcan en una aventura para buscar a su próximo jefe, el más malo de los villanos, una mujer llamada Stacey Overkill.

Me encanta Kevin y aquí lo amé más. También me gustó Bob y ya, me gustan todos. En sí, encontré que la historia era algo fome pero los Minions son simpáticos y así salvan la película. Amé los últimos minutos de la película, lejos lo mejor. 😀

Uff, vi ene cosas (me cundió atroz el fin de semana en realidad), y podría haber visto más! Me volví loca. En realidad aproveché el tiempo porque se vienen dos fines de semana ocupados y puertas afuera. *unagi*

38 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #102

  1. Aaaaaahhhh, yo esperaré todo este mes que estrenen Pitch Perfect y si no, me voy a chorear y la descargaré.
    No he visto esta nueva versión de Madame Bovary, pero leí el libro y es verdad lo que dices, ella hacía todo el esfuerzo, na que ver. Me acuerdo de una cabaña, puede ser?
    Me pasó lo mismo con Los Minions, no la vería de nuevo pero igual me reí. Estuvo bueno el experimento de la película aparte, pero mejor que estén con Gru.

    Me gusta

  2. Hola Nat. Amé el número 7, sólo porque sí… Los impares la llevan.
    De las películas que viste no podría comentar ya que no he visto ni una, pero sí puedo decir que a Mia Wasikowska le compro todo y tengo su Madame Bovary descargada en el notebook para verla. No había reparado en la clonación de Logan Marshall Green con Tom Hardy… Son gemelos separados al nacer, me mató el parecido.
    Saludos, y rica semana para ti.
    ;>

    Me gusta

  3. Yo ayer vi el comienzo de Minios y no sé me taimé y no la vi jajaja. Acabó de terminar de ver Intensamente y ya se descargó Love, Rosie que la veo únicamente porque sale Lily Collins jajaja.

    Me tinca esa de Ben Stiller, a propósito el sábado vi el nuevo teaser de Zoolander 2.

    Me gusta

  4. De esta lista he visto sólo los Minions, llevé al Vic al cine la semana pasada y la verdad es que me reí harto, pero la encontré Meh. Es un humor bien básico, pero son adorables.
    Me gustó la música y las referencias sesenteras, pero porqué todo, todo TODO pasa en NY y Londres? jajaja me pregunto eso.
    Me tinca la de Ben Stiller, y también me pregunto qué tiene Pitch Perfect? he notado como una legión de fanáticos así con escándalo de esa película, la veré para salir de la duda.

    Me gusta

  5. Quiero puro ver Madame Bovary! Ya que la Karenina me dejó medio medio a medias, espero que esta llene un poco más el espacio que deja el libro. Y con los Minions nos pasó lo mismo, al principio fue todo más que entretenido, pero el desarrollo ahí no más 😦

    Me gusta

  6. Hace como un mes ví Peach perfect 1 y me reí tanto, tanto. Yo no la había pescado por lo mismo que dice Gata Calicó, pero quería ver algo mientras almorzaba y morí, es muy graciosadescargarélados.

    La madame Bovary, pucha a mi me cayó tan mal ella en el libro, de verdad que ni siquiera sentí lástima. Es verdad que las posibilidades de las mujeres en esa época eran pocas, pero esa faceta pobrecita yo (siendo que de pobrecita nada) me dio rabia todo el rato. Igual voy a buscar la película.

    Me gusta

  7. Quiero ver Pitch Perfect 2!!!!!!
    La primera me encantó, creo que hay escenas que las he visto cientos de veces…Actúa Anna Kendrick, que más decir, jajajajaja
    Van a realizar una tercera parte??? muero acá….

    Me gusta

        1. Por fin la vi!!!!!!
          Me encantó…reí y al final se me piantó un lagrimon. Los conductores son geniales, la rubia y el otro hombre, y el final… indescriptible. Anna esta más linda que nunca.
          Parece pitch perfect 3 tiene fecha de estreno en el 2017, así que no queda más que esperar.

          Me gusta

            1. Si falta mucho…por lo que vi están confirmadas Anna Kendrick y Rebel Wilson de las actuales…
              Ojalá que también actúa Brittany Snow, es una genia y canta como los dioses. Este año actuó en una peli, Dial a Prayer, que me dijeron que esta buena y que ella está muy bien en la peli.

              Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s