Galería

Álbum Scrapbook #03

Día dos de las vacaciones.

Aquí les mostré cómo quedó el día uno, vamos por el siguiente.

sbook01

Pueden ver que a la izquierda está el borde de la última página del día uno. Decidí no ponerla nada que separara los días, para que se viera más cohesivo. Esta página tiene fotos del Parque Ecuador (arriba) y de Dichato (abajo). Aproveché una foto grande que no me cabía en otra parte pero quería usar porque está preciosa, así que la corte por la mitad y quedó lindo en la fila del medio.

sbook02

Dichato. Día soleado, precioso. Harta arena, harta agua. Volví a cortar una foto por la mitad, me gusta como se ve. Escribí sobre una tarjeta que hice, usando una hoja de cuaderno con cuadrados chiquititos y usé los boletos que guardé en el viaje, tomamos harta micro. 🙂 Aún no he redondeado las esquinas pero lo voy a hacer para que quede todo bonito.

sbook03

Saqué tantas fotos en el Parque Isidora Cousiño en Lota que fue difícil dejar fotos afuera, por eso cambié la plantilla y elegí ésta que tiene cuadrados en el centro, más grandes que en el diseño anterior, y así puedo usar más fotos. Es tan bonito el parque. Son todas de ahí, la última es la vista hacia el puerto, desde el cerro.

sbook06

Más Parque, con muchos pisos/terrenos distintos, muy otoñal aunque era invierno. Me falta escribirle algo ahí en el centro, como no estaba segura, lo dejé así. Agregué una foto que le hice a la hija de nuestra amiga que fuimos a visitar, porque cabra chica más rica del mundo (la estrella es para mantener su identidad reservada. Si soy bloguera responsable).

sbook04

Decidí seguir con el mismo tipo de protector, con tres fotos cuadradas en el medio. Me encantó. Usé las fotos “huachas” que me habían quedado de páginas anteriores, agregándole LA foto que tenemos de Tomé (la del centro), porque de floja no saqué mi cámara, usamos sólo la de la Magda ahí y la tarjeta de memoria nos jugó una mala pasada así que no tenemos fotos. Y eso que estuve media hora dándomelas de National Geographic con los lobos marinos. Jaja. El recuerdo está, en todo caso. La tarjeta del extremo derecho la hice con un trozo de cartón piedra y stickers. :p

sbook05

El final del viaje y del álbum (hasta ahora, al menos). Con imágenes de Lenga, que visitamos el día que volvíamos a Santiago. No podía dejar afuera las exquisitas empanadas de queso que comimos ahí, ñami.

¡Ese es mi álbum! ¿Les gustó? A mi me gustó. Me demoré ene, me costó un montón pero quedé contenta con el resultado. Voy a imprimir ahora las fotos del viaje a Iquique, que fue en Febrero, para ponerlas antes de esto, y así ir dejando evidencia física de las vacaciones 2015.

Me encantó el paseo, me encantó poder compartirlo con ustedes en un nuevo formato y, obviamente, mostrarles el álbum completo. Así me obligo a hacer las cosas, también. Les dejo aquí el post sobre los materiales que he estado usando para hacer el álbum (la próxima semana les cuento sobre el proceso de armado).

Muchas gracias por leer y acompañarme en este proyecto. 😀

23 comentarios sobre “Álbum Scrapbook #03

    1. Cierto? Me dio un poco de susto antes de cortar pero me gustó.

      Siento que hace rato que no disfrutaba tanto un viaje. Fueron 3 días pero lo disfruté a concho, saqué fotos pensando en el álbum y eso como que me inspiró a probar cosas nuevas. Ahora quiero hacer puros viajes cortos lindos para sacar fotos y agrerarle páginas al álbum.

      Me gusta

  1. Me dieron ganas de hacer uno de Vic, tengo super pocas fotos de él impresas. y tengo taaanto material, anécdotas, dibujos, etc etc
    Mi mamá siempre nos saca en cara que podemos reclamar lo que sea de ella, menos que no nos sacaba fotos jajaja hay un millón de álbumes de nosotros, nos seguía hasta al baño con la cámara.
    Así que sería una bonita inspiración, él mismo puede hacer sus colaboraciones tb

    Me gusta

    1. menos mal que ni lo pensé entonces jaja.

      me creerías que me dio tendinitis tanto cortas esquinas la otra vez? Todavía me duele el dedo. Voy a reclutar minions que cortes las esquinas por mi.

      Ay, gracias *se sonroja*

      Me gusta

  2. Te quedó lindo y lo mejor son los recuerdos agradables que te puede traer a la memoria. Esto me hizo recordar que ayer habia un groupon de fotos de oferta y se me olvidó comprarlo… 😦 ya vendrán otros 😉

    Me gusta

      1. Fui a mirar y aún estaba: 100 fotos de 10×15 a $7900, aunque de repente se me había ocurrido revelarlas en tamaño más grande, pero sin oferta salen como a 14 lucas las 100 en 13×18. El dilema es cómo elegir 100 entre 600 de mi último viaje… Igual creo que voy a comprar ese groupon no más. Tus fotos de qué tamaño las imprimiste?

        Me gusta

        1. Yo siempre compro las de 10×15 porque todos mis álbumes son de ese porte o más chico (y puedo cortarlas si necesito).

          Por lo mismo, la cantidad de fotos, generalmente compro cupón por 200 y mando a imprimir las que quepan. Elijo con prioridad. La primera selección de fotos es de lo más icónico/gente, si me sobran espacios, empiezo a meter fotos de paisajes o repetidas desde otro ángulo.

          Me gusta

          1. Claro, yo también priorizo, pero en eso siempre me demoro caleta porque generalmente me gustan todos los ángulos jajaja. Y esta vez casi tengo de puros paisajes porque anduve bien sola paseando, en fin…
            Gracias por el dato de Emotions!! Creo que compraré uno de esos!! 😉

            Me gusta

            1. jajajaja. Es que hay un límite que rompe el deseo po.

              Yo saco mil fotos, o sea, no me restrinjo al sacar fotos, pero no de todos los ángulos y luces y weaitas de la cámara. Un par por si alguna salió borrosa y chao, sigamos caminando. Al imprimir me pongo más drástica y hago eso que te comenté. Si no, tendría mi casa ultra llena de álbumes de fotos fomes po, si ver el mismo paisaje 15 veces es aburrido para alguien que no fue y yo pretendo mostrar mis álbumes. Al final, son como un resumen de todo lo que vi.

              Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s