Linkity #51

*no se le ocurre nada clever* *odia cuando usan una palabra en inglés al escribir en español*

linkity003

  • Este artista finlandés le pone realidad a los personajes de Disney, con manipulaciones digitales y fotografía. Había visto las de las princesas (hermosas), pero ahora sacó a ellos, a los príncipes. Hermoso.
  • La cadena CW (que hace Supernatural, The 100, The Vampire Diaries) está planeando una nueva serie basada en Mujercitas, pero no el libro que conocemos. Las van a poner en un mundo distópico, con conspiración y quizás qué más! Igual como que me tincó. Todo por el amor que le tengo a Jo March.
  • Mujeres olvidadas por la historia. Bum. Recordémoslas. A todas.
  • Aquí hay algunas clases de decoración y artesanía online gratis. Están en inglés pero hey, son gratis.
  • Subí un video nuevo a mi canal en youtube, en inglés (hay que practicaaaar).
  • En emol.com escribieron sobre el origen de las Matrioskas, que me encantan.
  • Ando en búsqueda de tatuador y un amigo me envió este listado con los 10 mejores tatuadores en Chile. Tanta cosa bella, diosmio.

Ah, había olvidado avisarles que el Torneo de Juegos Escoceces se canceló. Hubo un problema interno y los chicos se quedaron sin lugar donde hacer las pruebas. El Torneo Pagano con feria medieval va a ser en un colegio en San Bernardo, por si quieren ir, en la página web hay más información (en Facebook). Me dicen que los Juegos Escoceces se van a hacer igual, quizás en octubre, así que apenas tenga confirmación de la fecha, les cuento, porque no me lo pierdo 😀

16 comentarios sobre “Linkity #51

  1. ¡Vi tu videito! Y de hecho, me pasé por otro de los 50 datos tuyos random. Qué rico escuchar tu voz.
    El link de las mujeres no reconocidas me interesó mucho.
    Saludos con lluvia.
    ;>

    Me gusta

      1. ¿Se me permite una sugerencia/piropo? Ojalá que sí, porque allá voy. No sé cómo comentar en Youtube, pero lo dejaré acá, y si quieres después borras este comment para que pase piola. La cosa es que eché de menos una sonrisita, o como diría Tyra Banks, una sonrisa con los ojos. A veces, salían algunas sonrisas minúsculas, por ejemplo, cerca del minuto 5:07 aprox., pero pucha, qué rico habría sido verte sonreír más, o quizás sentirte menos seria. Pero claro, una es como es, y si estabas concentrada en el video, se entiende. Además, el video es tuyo y lo haces cómo se te antoje, ¿Cierto? Igual hago este comentario porque una sonrisa con los ojos siempre se agradece. Por cierto, eres súper bonita. Saludos. (Y no me odies por la sugerencia/piropo, jajaja).

        Me gusta

        1. Jaja, para nada me molesta! Hay otros videos en los que sonrío más porque me emociona lo que estoy diciendo o se da. El resumen del mes estuvo medio fome. Pero lo voy a tener super en cuenta. Gracias por la sugerencia y por el piropo. 😀

          Me gusta

  2. busca Carla Urrejola en facebook. ella tatua y es seca! yo le coticé el tatuaje de mi Kiara y estoy en el proceso de juntar las lucas jajajaja…..
    oye yo meto palabras en ingles a veces cuando escribo, me odias? jajajajajajaja
    Me encanto tu link con clases gratis! amo las clases gratis! jajajajaja

    Me gusta

    1. Yo tampoco, por eso me gustó el link. Aprendí ene.

      Jaja, sin gatitos no se ve? Yo quiero verla igual. De masoquista.

      Yo nunca he ido a Rusia pero fui a Lituania (que antes era de la URSS). la cantidad y estilos de matrioskas es para marear a cualquiera. De apretada me traje una no más jaja.

      Me gusta

  3. Buuu, que lata lo de los juegos, seguiré atenta a la información.
    Pucha la historia de leyenda de las matrioskas es más romántica, no me gusta la historia real porque es harto fome.
    Fui a ver el de las mujeres, pero sólo pude ver la primera…esto de tener netbook y su pantalla mínima 😦

    Me gusta

  4. Que interesante lo de las mujeres secas ninguneadas por la historia, me gustó la pionera de la música electrónica, toda estupenda ahí con su tornamesa jaja.
    Oye secos los tatuadores, pero tengo que decir que esos tatuajes estilo realista, onda cuando replican una cara de alguien, me carrrgan. Aunque esté perfectamente ejecutado los encuentro horribles. Pero bueh, para gustos tatuajes.
    El que más me gustó fue el flamenco que aparece primero, hermoso!
    Que son lindas las Matrioskas, no cachaba lo de su origen

    Me gusta

  5. Me tincó mucho lo de ‘Mujercitas’, pienso que en volá puede ser como la sociedad de ‘The Handmaid’s tale’, así que buscaré más info.
    Don’t hate me! No te ha pasado que de repente sabes exactamente qué palabra quieres decir, pero está en otro idioma? Y que incluso esa palabra extranjera define más lo que quieres decir que la traducción al español? Es cuático, y no había caído en eso hasta que leí la primera línea de tu post!
    Voy a quedarme con algún cursito, me tinca, me tinca.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Absolutamente. Y lo entiendo y lo acepto. Cuando son conceptos, creo que se justifican hermosamente y hasta yo los he usado. Pero cuando son palabras porque sí, como el clever que usé o en los blogs de belleza cuando dicen “así que ahora les mostraré un make up de verano”. wn, maquillaje. ME ENNERVAAAAA. A eso iba dirigido mi comentario 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s