Natificado: Blue Jar

Cafetería en el centro de Santiago.

Ehhhh, sexy lady… *tuturu tuturu* churros con manjar.

A una cuadra del Palacio de La Moneda está Blue Jar, una cafetería/restaurant de ejecutivo que trabaja en el centro. Jaja. Una vez quise almorzar ahí pero pagar 10 lucas por el menú del día lo encontré mucho.

PERO, fui a tomar oncecita el otro día y ñami. En realidad fui a probar el combo churros/chocolate caliente y ooooohhhh.

bluejar01Primero que todo, el chocolate caliente estaba riquísimo. Con espuma, con sabor, con la calentura justa! De mal enseñada le agregué una pizca de azúcar y quedó perfecto. Estaba exquisito.

bluejar02Segundo, los churros son delgaditos y una dice “sshhh, na que ver” pero te los traen con una pasta de chocolate y un pocillo con manjar, de ese que hacen con leche condensada, y oooohhh. Es el monto preciso de churros para ese chocolate caliente! Ciencia.

bluejar03Tercero, la gracia cuesta $3.500. ¿Qué mejor? Lo super recomiendo. Queda en Moneda, entre Teatinos y Amunátegui.

*mientras tomaba mi chocolate caliente con churros con manjar *turutu turutu* vi que en la mesa del lado comían un sánguche monumental con carne y lechuga y tomate y quizás qué más, que se veía ohmaigad, así que quiero volver a probar el pancito, se veía di-vi-no. 

45 comentarios en “Natificado: Blue Jar

  1. Catalina T. M. dijo:

    Tres mil quienientos pesos chilenos… OMG. Es súper barato. Me encantó. Ojalá abran los fines de semana, porque el sábado quiero ir al Centro Cultural Palacio de la Moneda (pa’ decir el nombre completito), y sería genial coronar la tarde con esos churros.
    Gracias por el tip.
    Saludos Nat.
    ;>

    Me gusta

  2. Oeeee, tendrán una sede acá en apoquindo. porque el otro día pase por fuera del Hotel Ritz? y este tiene afuera un restobar ajjajaja y se veia lo cuico y yo pensé, nicagando como acá a la hora de lunch……pero vi la promo de chocolate caliente con churros a $3.500 y se me iluminó la vida!!!

    Me gusta

  3. Andrea dijo:

    Yo una vez almorcé ahí, y solo puedo decir que los 10.000 valen cada peso. La comida es exquisita. Claramente no es una picá para diario, pero si un día se quieren dar un gusto vayan ahí sin dudarlo.

    Me gusta

  4. El chocolate se ve como si fuera bien espeso mmm, A mí me encantaría un chocolate con consistencia como de yoghurt, pero caliente jaja. Ni idea cuál es el local, pero se ve todo bueno, aunque a mí me gustan más los churros rellenos, como que son más blanditos no?

    Me gusta

  5. Ese cafe me encanta, paso por ahi a diario, y me dan ganas de quedarme a desayunar como los influyentes que siempre conversan y arreglan el mundo desde ahi
    Te falto decir que es un lindo lugar, es muy lindo, esta muy bien diseñado, todo

    yo he ido un par de veces, acompañada y sola… y he probado la mas wena limonada con menta del mundo, menta y jengibre, oooooooooooooooooooooooooooooo (OK, no del mundo, pero cuando fui y la probé, el pololo de la Dani atendia y pidio pusieran especial cuidado en nuestros pedidos, jejejeje)

    y bueno, en mi cosa de la vida de ir sola por un café, fui ahí, y es exquisito, ahi vi a un macho alfa reclamar porque su café no estaba hecho como el queria (cosa de la que se daba cuenta con solo mirar la taza), y me genero una especie de grrrrr, ademas era guapo, washito, jajajaja

    Me gusta

  6. OMG OMG OMG justo el otro día andaba en el centro y por la miercale la unica cafeteria que conozco por ahí es “Café Colonia” no tenia idea que existía esta maravilla Blue Jar ñamis ñamis, no voy casi nunca al centro pero lo tendré en cuenta para la próxima porque mas encima 3.500?? wow se paso he pagado eso solo por el hot choco y malo mas encima :/
    Gracias por el dato 😀

    Me gusta

    • jaja, el Café Colonia es rico pero es antiiiiiiguo 🙂

      Cher, si andas por ese lado, tienes que ir a Mosqueto. Ahí hay tres cafeterías, todas topísimas, deliciosas y baratas!! Hiper recomendables. 😀

      Igual ojalá puedas probar el Blue Jar, así me cuentas si tuve suerte o de verdad siempre es rico. Por la ciencia, digo yo. 😀

      Me gusta

  7. Acá en los Talca hubo como una explosión de cafeterías/teterías que ofrecían chocolate caliente, así que hay para todos los gustos. No sé que tipo de chocolate te gustará a ti, pero acá hay uno que hacen en ‘Al Grano’ que es como una crema de chocolate, que incluso fría es exquisita, y viene en promo con unos dulces árabes como por tres lucas!
    Me dio hambre tu post! (bonitas fotos, por lo demás)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s