3 Days, 3 Quotes

3 Días, 3 Citas.

¿Un post un sábado? Es que no me cabía este post en la semana, esa onda, y no quería dejarlo ahí en el olvido, así que eso… y es mi blog y hago lo que quiero aaahhh eeeelllaaaaa.

Mi amiga Myrthe tiene un blog sobre libros. Ella es alemana y escribe en inglés, así que hace rato que la sigo en Instagram y ahora en WordPress (me salió verso). Ella me etiquetó en esto y decidí hacerlo sólo un día porque se imaginan tres días de tag? Musho. Pero aquí va. Así pasamos el tag a los blogs de libros en español. Yay.

Reglas
1. Agradece a quién te nominó (listo!)
2. Publica una cita literaria durante tres días consecutivos (una al día).
3. Nomina a tres bloggers nuevos cada día.

Ya les dije que yo lo voy a hacer todo en un solo post, pero mis nominados pueden seguir las reglas originales. Sería lindo. Aquí van las citas de libros que elegí:

quote01

“Una persona es una persona, sin importar el tamaño” de Horton Hears a Who.

Se ha chacreado un poco la frase últimamente porque la tomaron los grupos pro-vida (no voy a entrar en esa discusión), pero creo que es cierta de todas formas. Me encanta esta cita porque la encuentro necesaria de compartir, con el mundo. Todos somos persona, todos merecemos el mismo respeto; no importa si eres hombre o mujer o no te identificas con un género, si eres niño o niña, si eres anciano… todos merecemos dar y recibir respeto. Respeto para todos.

quote02

“Son nuestras elecciones la que nos muestran quiénes somos de verdad, mucho más que nuestras habilidades” – J.K. Rowling.

Obvio que iba a incluir algo de Harry Potter y de todas las maravillas que han salido de esos libros, esta frase es la que más me gusta. Creo que es algo importante de internalizar: el que seamos capaces de hacer cosas, no significa nada si no somos también capaces de usarlas para el bien.

quote3

“La miraba como si hubiese vuelto a casa tras una larga ausencia y la hubiese extrañado más que a nada” de The Girls at the Kingfisher Club de Genevieve Valentine.

Es del último libro que leí y que les comenté ayer. Lo amé. Y esta frase me fascinó, hizo que me doliera el corazón. Claro que tiene que ver con el contexto en que fue mencionada pero ay. Hermosa.

Mis nominados son:

http://mipequenomundoliterario.blogspot.cl

https://knowmybooks.wordpress.com

https://sobreviviraserunafriki.wordpress.com

 

18 comentarios en “3 Days, 3 Quotes

  1. Catalina T. M. dijo:

    La primera frase fue mi favorita, aunque claro, se ha chacreado bastante en el último tiempo. Sin embargo, me parece fascinante…
    Por cierto, me encantó que trasgredieras las reglas e hicieras el “reto” de las frases en un sólo post, a mí no se me ocurrió, y recién voy en el día 2, jajaja.
    Saludos Nat.
    ;>

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s