5 comedias en el cine

Mis comedias favoritas.

Siempre he sido más de dramas a la hora de elegir películas para ver, pero es necesario reírse también. No me gustan las comedias muy gringas porque encuentro que el humor es tan básico que termina molestándome más de lo que me hace reír.

Eniwei, aquí van cinco comedias que me encantan.

thisistheend05. This is The End
Le tenía tan poca fe a esta película y empecé a verla y a reconocer tanta cara en la pantalla, tanta gente que hizo de sí misma en esta película sobre el fin del mundo y la embarrada que queda. Es entretenida y chistosa, pero el premio se lo lleva la escena final. Me acuerdo y me río. De hecho, cuando vi la película por primera vez, escupí el té de la risa, es que debe ser el final más épico de la historia. En serio.

robinhoodtights04. Robin Hood: Men in Tights
Porque si hablamos de ridiculeces, ésta se lleva el premio. Porque es casi un musical. Porque es un clásico de la comedia moderna. Porque todavía, después de tantos años, sigo cantando “where is the one who carries the key? when will I hear him call Marianne… Marianne?” (juro que no lo googlée). Porque es estúpida pero no en el típico humor poto-caca-peo (perdón).

theinternship03. The Internship
Hablé de esta película dos veces ya porque volví a verla este año y le puse tantas estrellitas que la nombré de nuevo en lo mejor que va del 2015. Es que la dupla Owen Wilson y Vince Vaughn funciona y eso de que sea hiper perdedores pero sigan intentándolo, como que tienen corazón y les creo todo. Acá, intentan pasar por practicantes en Google sin saber NADA de computación. Eso ya es ridículo y chistoso. Insisto, la escena del partido de Quidditch es la mejor escena del cine mundial. Todos los jumbitos para esa escena.

mixednuts02. Mixed Nuts
Yo sé que nadie vio esta película pero durante un tiempo la dieron harto en el cable y la vi como 10 veces. Es noventera y también es película de Navidad. Steve Martin, Rita Wilson, Adam Sandler (en el único papel que lo tolero), Liev Schrieber, Juliette Lewis y Madeline Khan, trabajan en una línea telefónica de apoyo a gente que quiere suicidarse, y les toca hacer el turno de Navidad, uno de los más atroces del año. Obviamente que queda la embarrada y hacen el ridículo y es exagerada pero por alguna razón, la amo. Hace años que no la veo pero la recuerdo con cariño. Mucho.

movie - just friends 0101. Just Friends
Es mi comedia favorita. La he visto como 15 veces y todavía me río tanto. Ryan Reynolds se enamora de su mejor amiga pero como es gordo y súper nerd, ella no lo pesca. Aaaños después, él es exitoso y es Ryan Reynolds, po!  MINAZO. Así que intenta reconquistarla, 1313. Tiene tantas escenas hiper exageradas que igual adoro. Además, Anna Faris hace de una popstar que obvio que es Britney y wuaajajaja, amo su canción, su estupidez, todo, todo. Si no la han visto, búsquenla! Juro que los hará reír.

Yap. Recomiéndenme comedias, porfis. 😀

31 comentarios sobre “5 comedias en el cine

  1. Las comedias son un género subvalorado, yo creo que para hacer reír hay que tener mucho talento, es difícil. Sacarle risas a alguien no es tan simple ni livianito. Me refiero a las risas de verdad, no al clásico básico y burdo del: “teta-poto-etcétera”.
    El elenco de Mixed Nuts me dejó K.O. Liev Schrieber y Juliette Lewis me mataron. Les amo…
    Sé que tengo pocas chances de encontrar la película para descarga en internet (porque es del año del Rey Perico de vieja), así que la tendré presente si es que la encuentro en algún lugar para comprarla pirata, o quizá tenga suerte en uno de estas repisas de los supermercados donde venden películas y CD’s viejos…
    Saludos Nat.

    Me gusta

    1. Absolutamente, es mucho más difícil hacer reír y que una se ría con lo que ve.
      Pucha, yo sé que es difícil encontrarla pero de repente aparece por ahí. Creo que la tengo, cómo no la voy a tener? jajja.

      Que tengas lindo día, Cata.

      Me gusta

  2. Tuve que mirar la foto con atención para reconocer a Liev Schrieber ahí, de las que nombraste es la que más me tincó junto con tu favorita, “Just friends”.
    “The internship” me gusta harto también y con “This in the end” también me reí mucho, especialmente con la parte de Hermione. De las nuevas yo me he reído harto con “Neighbors”, esa del matrimonio con una guagua chica que queda convulsionado porque llegan sus vecinos nuevos, una hermandad universitaria buena para el copete y el carrete.

    Me gusta

    1. Ah, es que sale vestido de mujer y es chistoso porque no cambia la voz y la tiene super profunda jaja. Además que se ve regio de mujer el muy maldito.

      Ohh, tengo esa en mi lista pero no la he buscado. Yap, la voy a buscar.

      Me gusta

  3. This is The End es muy buena, tb me maté de la risa toda la peli, eme gustas esas que son livianitas y que con estupideces te hacen reír
    Just Friends tb es otra con la que mori a carcajadas ajajajajaja.. me acuerdo y me rio! sobretodo cuando están jugando hockey jajajja

    Me gusta

  4. Oye yo he visto MIL VECES Mixed Nuts y la amo. La tengo en uno de mis respaldos. Es una película de navidad marabeyonce.
    De las otras que nombras This is the End se lleva mil aplausos, porque le tenía cero fe y es TAN GRACIOSA! LA ESCENA FINAL!
    Y Robin Hood: Men in Tights. Forever la escena de los Merry Men cantando “We’re men in tights”. Me se la letra! Las expresiones! LA COREOGRAFÍA! (buscando el video de esa escena encontré esta maravilla):

    😀

    Me gusta

  5. La última no la he visto y creo que amo un poco a Anna Faris, es ridículamente chistosa, así es que la buscaré.
    Pucha no se me viene ninguna ahora mismo, pero una comedia menos delirante (en realidad harto más delirante) que amo es Big Lebowsky, salen muchos actores conocidos y miles de enredos chistosos, seguro que ya la viste porque es antigua.

    Me gusta

  6. Sólo he visto Robin Hood y la amoooo!!! Onda tan pronto salió en DVD la compré cada vez que la veo me río más sobre todo con el lunar que se mueve por todas partes y el cinturón de castidad. Veré si alguna de las otras está en Netflix 🙂

    Me gusta

  7. Recomendadas:
    – Death at a funeral, pero la versión original británica con Mr Darcy, FANTÁSTICA!
    – The Losers, es basada en un comic pero es muy divertida y tiene a Papa Winchester, Chris Evans, Idris Elba y Zoe Saldana 🙂
    – Spy, la última de Melissa McCarthy. es genial (tengo idea que ya la viste pero no estoy del todo segura)
    – CBGB, con Alan Rickman, no es tan comedia, sobre un famoso pub de NY pero está buena.
    – Bring it on – imperdible
    – Seven Psycopats – genial
    – Drop Dead Georgeous – una de las películas con las que más me he reido en mi vida

    Me gusta

  8. No esperaba mucho de The Intership cuando la vi pero vaya sorpresa, me hizo reír taaanto! Se me hizo una comedia súper refrescante y acertada. He querido ver This is the end por un rato pero no me he dado a buscarla.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s