Linkity #52

Muuuuuuchos links. Y eso que tuve haaarta pega 🙂

linkity003

  • Vuelven los clásicos a Cinemark y van a dar Draculaaaaaaaaa. AAHHH. Les dejo las fechas y los cines, porque uy, primera vez que me gustan TODAS las películas del ciclo.
  • ¿Les gustan los murales? A mí, sí. Aquí hay 12 con temática de hombre vs medio ambiente.
  • Al viajar, de repente ir a lugares poco conocidos es más entrete que ir a las mismas cosas que vista toooodo el mundo. Por eso, la Revista Travel hizo un listado con las 15 atracciones menos visitadas de Inglaterra (5 visitantes al día!!).
  • Ustedes saben que yo superamo los musicales y aquí hicieron una lista con las secuencias de baile más bacanes en el cine. AAAHHH, mi corazóoooon. ❤ ❤ ❤
  • En preparación para la nueva Star Wars (diciembre, falta menos!), el sitio web RopeOfSilicon publicó una comparación de la primera trilogía con la que lanzó Lucas años despues (esas con apellidos de remasterizadas y digitalizadas y quéséyo). Antes de ver los videos, no había notado que eran tantos los cambios. Tenía mucho tiempo libre Lucas, parece (inventando tonteras).
  • Ah,y salieron fotos nuevas de la próxima Star Wars. Yo no debería estar viendo estas cosas porque me emociono más de la cuenta pero ya me conocen, masoquista!
  • Esta es otra cuestión ñoña que me tiene entusiasmada. Hace un rato ya, unos lolosñoños hicieron un cortometraje sobre Dumbledore y Grindelwald (está en youtube y es ohmaigad), y ahora lanzaron el trailer de su nuevo trabajo basado en los Merodeadores, con Snape de protagonista. AAAHHHHH NECESITO VER ESTO. Sale a fin de año.
  • Otra cosa que necesito ver: el musical que prepara Thom Yorke. Es para Broadway, lo que es terrible porque las probabilidades de verlo son casi cero 😦 Me quedé con las ganas de ver el de Tori (que se veía hermoso y la canción principal es maravillosa) y el de Sara Bareilles (que estrenaron la semana pasada).
  • Por último, quiero compartir este post sobre las emociones que hizo la Andrea de Popzest, está precioso y muuuuy cierto. Véanlo por salud mental y compártanlo!

17 comentarios sobre “Linkity #52

  1. Siempre leo tu blog, pero soy muy mala para comentar. Me encanta esta sección, he descubierto hartas cosas interesantes ¡gracias por compartirlas!
    Y además, me he dado cuenta de que compartimos hartos gustos, como Tori Amos, Star Wars, Escocia, etc y eso es bacán :D.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. Me encantaron los murales, siempre me gustó mucho Bansky, su estilo y sus temáticas y vi que en el listado había varias obras de él. Me dejaron algo desolada pero pucha, es parte de la realidad.
    También quiero ver el musical de Thom Yorke, ojalá se pueda escuchar la música al menos por ahí.

    Me gusta

    1. Ojalá. y quizás pase porque Thom es bien generoso con su música, sería bonito escucharlo aunque no podamos verlo (Tori lanzó la canción principal de su musical y era tan ella que casi lloré imaginándome la obra pero pucha, imposible verla).

      Me gusta

  3. Ohhh, qué gran oportunidad para ver al fin Blade Runner.
    Me encantan los murales callejeros lindos y con conceptos que hacen pensar.
    Me gustó esa lista de los bailes de musicales porque incluye cosas clásicas y las más modernas, nunca olvidaré mi risa la primera vez que vi “Little miss sunshine”.

    Me gusta

  4. Es que http://www.plataformaarquitectura.cl es la cumbia, siempre salen cositas interesantes de esa página. Respecto de Star Wars, le daré click a todos los links, recién este año me hice el tiempo y vi Star Wars por primera vez.
    De hecho, armamos una súper maratón de Star Wars y las vi todas juntas en dos días. Estoy con los conocimientos fresquitos. ;>
    Saludos.

    Me gusta

  5. Mi sección favorita de la semana. Como es tan dispersa (tal como quien escribe), permite responder sobre multiples temas! jajaja

    Daran Blade Runner en cinemark! Maravillosooooooooooooooooooo
    “I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I’ve watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those … moments will be lost in time, like tears…in rain. Time to die.”

    Uno no puede evitar ilusionarse con la nueva Star Wars! Diciembre llega luego!!!

    Aguante Thom Yorke, el original con su versión chilensis de Pulentos 😛
    El otro dia Thom apareció en un concierto de Portishead, maravilloso. Quizás lo leí acá, puede ser jaja

    Me gusta

      1. Jajajaja no no, no quise ofenderla señorita. Con “quien escribe” me referia a mi persona particular de mi propio pensamiento. La mayoría de las veces en internet estoy revisando cosas de mas de un tema a la vez 😛

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s