Fin de Semana de Películas #104

Una película no más . Buuu. 😦

jupiterascending86. Jupiter Ascending
No sé por qué bajé esta cuestión, jaja. Me carga el Chanum noséqué, Freddie Redmayne tampoco me gusta… jajaja, pero la vi y meh. Es raro porque tiene hartos elementos que disfruto un montón en otros medios pero la encontré algo lenta. O quizás no conecté con ningún personaje? No sé, no me gustó.

Sale harto actor conocido sosí. Al principio sale James D’Arcy y dije ohhh quizás por eso la busqué! Pero duró menos que un candy así que buu. Ah, que de qué se trata? De una niña llamada Jupiter (Mila Kunis) que resulta ser la reina de una civilización que vive en Jupiter. Coincidencia?!?! No sé porque no le puse tanta atención, me distraje. Next!

En la semana, vi la primera temporada de esta serie británica sobre matronas en los años 50. Adoro a Miranda Hart (la grandota del poster) y quería verla en algo más serio. Además, claro, amo la música de esta época así que ohh, yay.

Call the Midwife transcurre en un pueblito cercano a Londres, donde una orden de monjas se dedica a cuidar de la salud de las mujeres del pueblo, además de ayudarles a tener las guaguas, y ahí viven cuatro enfermeras que son las protagonistas.

Son tan simpáticas y señoritas las enfermeras, que me dan ganas de peinarme y andar de lady por la vida. En serio. La protagonista es medio fome como todas las protagonistas, pero las otras chicas son más entretenidas e interesantes. Amé a Trixie, la rubia bomba sexy, y cuando le enseña al resto cómo comportarse en una cita ❤ Se la he contado a todo el mundo y es lo más topísimo que hay, jaja.

Me encantó lo que vi, aunque me hizo llorar en todos los episodios porque soy shinshible y no un roboc y me emociono con las cosas de la vida. Me dicen por interno que está en Netflix hasta la temporada tres y con los especiales de Navidad, así que ahí la pueden encontrar si les tinca. Tan bonita.

unrealLa culpable de que no haya visto más películas, porque NECESITABA saber en qué iba a terminar esta cuestión. UnReal es una serie de 10 episodios protagonizada por Shiri Appleby (mi adorada Liz de Roswell <3), así que ahí ya quería verla. Cuenta el detrás de cámara en un programa de esos donde el soltero codiciado busca esposa.

Leí tantas reseñas maravillosas sobre la actuación de Shiri que necesitaba saber qué onda esta serie. Y debo decir que la aplaudo y concuerdo con todo lo que se escribió sobre ella porque diosmío, su personaje es algo atroz pero tu quieres que le vaya bien en la vida. Es una de las productoras del programa, eso significa que ‘produce’ las escenas, las peleas, a los personajes en este show de realidad. Es cruel, es manipuladora, es despiadada pero tu ves cómo le come el alma todo lo que tiene que hacer. La destroza.

En los 10 episodios vamos conociendo a las candidatas a ganar el reality, al soltero codiciado (no sé cómo se llama el actor pero es Cormac McLaggen!! Con Hermione quería, el perla), a los ejecutivos, a los camarógrafos… y vamos enterándonos de cómo funciona esta cuestión de los realities. Con razón no me gustan, ja.

Lo que más me gustó es la química de ciertos personajes donde no debe haber química y la relación entre la protagonista y su jefe. Aún no sé si la odio o la amo, es extraña, es confusa, no sé si son leales a la pega, a sí mismas, a la otra… hay tanto cuchillo en las espaldas de toda esta gente y no sé qué pensar porque esta ‘amistad’ parace ser de verdad y me confunde. Como para comentarla con más gente, definitivamente.

Se las super recomiendo, es rapidísima de ver, termina un episodio y dan ganas atrocísimas de seguir mirando porque OHMAIGAD QUE VA A PASAR AHORA o a veces es más cómo UUUHHHH VA A QUEDAR LA CAGÁ.

 

26 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #104

  1. ¡Pucha que me tinca Call the Midwife! Y con tu post quedé negra de ganas… ¡La necesito! Aunque… Tiene cuatro temporadas y eso me desanima, porque tendría que pasar largos fines de semana poniéndome al día. Pero me tinca que la serie lo vale. Me parece una serie súper femenina (no feminista), o “empoderada” como dirían ahora. No sé porqué, pero le encuentro un aire a Downton Abbey. ;>

    Me gusta

    1. jaja, es muy diferente a Downton Abbey! Quizás los colores son similares? Pero la época es diferente y tiene menos personajes 😀

      Son temporadas de 6-8 episodios, así que no es tanto. Yo vi de a uno cada noche y estuvo bien. Insisto que lo más hipnotizante de la serie es el pelo de las chiquillas. *suspira*

      Me gusta

  2. La única que he visto es “Cal the midwife” y la superequetecontra amé, la vi hasta donde está en netflix hay más? Es que los vestidos, los peinados, todo!! voy a buscar ese capítulo de las citas porque la vi hace rato y no me acuerdo. Lo otro que me gustó es que las monjas eran bien “humanas”, nada de condenadoras al infierno y esas cosas…

    Con la otra serie que mencionas me acordé de “Little black book”, que es comedia de domingo, pero igual muestra lo armado de los programas “reales”.

    Me gusta

    1. Son 4 temporadas, me dicen que en Netflix hay 3.

      Son monjas ideales, con sentimientos y cordura, con sentido de la vida real y todo. También las amé. Ay, los peinados. Envidia nivel mil!

      Ahh, no la conozco. Ni de nombre! Jaja. La voy a buscar, quizás sale alguien que me gusta.

      Le gusta a 1 persona

  3. Es pulentísima Call the midwife. El primer capítulo lo vi con cierto recelo, es que eso de que fuera una serie ambientada en lo que uno estudió y desempeña a diario, la verdad no me terminaba de convencer. La auto referencia no me va.
    Pero es genial, completamente bien ambientada y recreada. Ojalá le pase al resto, pero logra transmitir esa angustia de la urgencia obstétrica, esa sensación de desear con todas tus fuerzas que las pacientes salgan adelante con sus bebes. Y también retrata muy bien ese nervio de los primeros partos.

    Si te gustó, te recomiendo totalmente los libros en los cuales se basó la serie. Ahí se va desarrollando más a fondo las vivencias de la protagonista, aunque es justo decir que a medida que avanza la serie su personaje agarra más experiencia y fuerza.

    Me gusta

    1. Una amiga que estudiaba medicina decía lo mismo de las series de doctores!! No podía verlas porque criticaba todo jajaja.

      Yo no soy muy amiga de los partos y las guaguas y esas cosas, así que vi esas escenas casi con los ojos cerrados, te juro. Pero la serie es lindisima y MUY bien hecha.

      Me gusta

      1. Yo tambien voy a hacer eso, porque quizas cuando van a poner la cuarta en netflix.
        Y si, supe que llegan nuevas al elenco, pero no sé si se van las que estan y estas llegan a reemplazar, o llegan a complementar el elenco.

        Me gusta

  4. Me encantó la idea de la serie de los 50′ porque amo sus peinados y su ropa, pero por el momento voy a pasar porque estoy con dos series ahora y me falta tiempo.
    Unreal, también se ve interesante, creo que esa me atrajo más y apenas termine con las actuales la voy a buscar.

    Me gusta

  5. Me recomendaron ver jupiter, pero por un cuento de explicacion metaforica a cosas un tanto sobrenaturales y espirituales, pero con feña hemos intentado verla por lo menos 2 veces y nos hemos dormido o algo mas nos ha distraido, el director o creador creo q son los hnos q hicieron matrix y tiene como todo un cuento con las cosas “raras” pero creo q nos paso lo mismo q a ti, es media lenta, emredada quizas y perdimos el hilo.
    Igual queremos terminarla para cumplir nuestro comprimiso mental.

    Me gusta

  6. jeje te dije que UNreal era fantástica. El final por diosssssss. Creo que la jefa la quiere en serio y es tan o más manipuladora que la chica pero porque creo que se ve reflejada en ella, amo a la actriz porque en The Newsroom también hacía de yegua pero no tanto y ahora se sumó a Agents of Shield. Quiero una segunda temporada yaaa, igual que de sense8.
    La de jupiter está en la lista de qué ver cuando me agarre xxxx enfermedad jajajajaj

    Me gusta

    1. Siii, me acordé de tu recomendación!

      Como que le creo pero no le creo, es que son las dos tan atroces en realidad. Pero coincido contigo, creo que se ve reflejada en ella y sabe más el diablo por viejo que por diablo. Nunca he sabido cómo se llama ella pero siempre me gusta, en todas las series y películas que la he visto. No sabía que se había sumado a AoS!! Ohhhh. Me encanta esa serie también.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s