Colección: James McAvoy

No es que colecciones Jameses, jaja.

Como buena fan, de a poco he ido juntando las series y películas en las que sale mi actor más favorito de la vida. Preparando las fotos para este post me di cuenta que me faltan varias, pero son de las que me gustaron menos… esa es mi excusa.

Lo que sí tengo, les muestro a continuación 😀

james01

  • Band of Brothers: (se me olvidó incluirla en la foto) donde lo vi por primera vez: capítulo 4, soldado James Miller. Ahí movió su ceja izquierda y me hechizó por siempre. :p
  • Children of Dune: de las primeras series que hizo ❤ Esta miniserie es rebuena, sigue a la Duna original, con James haciendo de Leto Atreides. Sale tan jovencito y ahí me di cuenta que amaba a este hombre, es que hasta camina maravilloso. ❤
  • Shakespeare Re-Told: este DVD incluye 4 películas que hizo la BBC basadas en obras de Shakespeare pero en tiempos modernos. A James lo tocó hacer Macbeth, ambientado en una carnicería. Keely Hawes es Lady Macbeth y Richard Armitage tiene uno de sus primeros papeles. Tanto favorito! Obvio que tenía que comprarla.
  • State of Play: esta serie de la BBC tiene una cantidad de actores increíbles y James tiene un papel chiquitito, como el periodista nuevo en el diario que descubre una conspiración de aquellas en el Parlamento británico. Es buenísima. Hace unos años hicieron una película con Russell Crowe pero me niego a verla, lealtad con mi James ante todo, jaja.

james02

  • Starter for Ten: después de El Último Rey de Escocia, que lanzó a James a la fama digamos, estrenó esta comedia romántica ambientada en los 80. Hace de un jovencito que participa en un programa de trivia junto a sus compañeros de universidad. Es linda! Aunque me mata un poco el final pero igual la quiero. Sale pura gente que me encanta: Rebecca Hall, como la chica que todas queremos ser, James Corden como el amigo nerd, Dominic Cooper como el lolo ganador, Alice Eve como la chica perfecta y, aunque no me gusta tanto, Benedict Cumberbatch, como el compañero mala onda jaja.
  • Becoming Jane: esta película me mata, pero de la muerte buena. James hace de Tom LeFroy, un tipo sin lucas que se enamora de Jane Austen (Anne Hathaway). James sale tan increíblemente mino y exquisito y aaahhh *muere*
  • X-Men First Class: siempre me han gustado las películas sobre los X-Men y bam, James hace del Profesor X jovencito. Woot! Sale cualesquier gente conocida y es hiper entrete.

Y eso es. Cuando Amazon cambió su política de envío a Sudamérica dejé de comprar DVDs. Buuu por Amazon, que me dejó sin completar mi colección. A ver si cuando viaje me acuerdo y voy comprando afuera. Por el momento, eso es lo que tengo y adoro. Tengo que volver a ver Children of Dune, la tengo pendiente hace años! Mala fan, Nat, mala fan.

28 comentarios sobre “Colección: James McAvoy

    1. Siempre me han gustado las X-Men, onda de verlas en el cine. Son tan entretenidas. Cuando anunciaron a James fue como AAKSJAHLKSJHLAH.

      Ah, verdad, es entretenida esa película.me gusta que pegue combos y ande con pistola 😀

      Me gusta

  1. Reconozco que desconocía su existencia hasta la película de X Men que vi hace unos meses y reconozco que la vi porque lo encontré mino, y de ahí empece a ver más pelis de él, como la de Penélope que la vi hace tieeeeempo pero no había caído en cuenta que era él.

    Pucha que tenís buen gusto chiquilla.

    Me gusta

  2. Me encanta, aunque creo que sólo he visto la mitad de lo que muestras…más cosas para ver cuando esté aburrida y con él, que mejor 🙂
    Además estoy esperando más X men porque con Fassbender o sea paraíso fílmico para los sentidos.

    Me gusta

    1. Sí, yo como que tengo lo más antiguo, no tengo ninguna de las nuevas excepto X-men. Jaja.

      Reconozco que aunque no me gusta Fassbender, disfruté mucho de las escenas de los dos juntos, les creí todo. Y son tan amiguis en la vida real que me encantan tb. Imagínate que los dos estuvieron en Band of Brothers pero no se vieron! /trivia ñoña

      Me gusta

  3. Creo que no vi ninguna de las que mostrás, pero lo amoooooooooo. En Wanted y Welcome to the Punch necesité un babero. De kilt queda súper tierno jeje. Ah, sí, es buen actor también jajjaja. Ya tengo tarea para el fin de semana 🙂
    Oye, como que Amazon cambié política de venta para este lado?? Hace tanto que no compro dvds salvo que me los traiga alguien que viaje.

    Me gusta

      1. ay maldición!! dhl es de lo peor grrr. calculo que no compraré mas dvds entonces salvo que me los traiga por estos correos privados que te dan una dirección en EEUU, no son tan caros como DHL o Fedex pero no son como el correo normal. que mal, uf.

        Justo vi esto y volví. Amo Buzzfeed jajaj y veré la película solo porque tiene un elenco que me alucina, James y Potter para empezar jeje.
        http://www.buzzfeed.com/keelyflaherty/the-first-trailer-for-victor-frankenstein-is-full-of-monster#.rhPmEWOjB

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s