Álbum Scrapbook #05

Este álbum es nuevo.

Y no es mío. Muajaja. Le pedí a mi amiga Sandra que compartiera el álbum que está haciendo sobre su primer viaje al extranjero! Y ella, linda, aceptó la propuesta.

aetenae01

Este álbum o cuaderno de viaje es completamente distinto al que les mostré las semanas anteriores y, por lo mismo, creo que les puede servir de inspiración para hacer otro tipo de scrapbook. El álbum de Sandra no está terminado porque le falta pegar las fotos, pero el estilo se entiende y eso es lo que les quería mostrar. Opciones! Amo las opciones.

aetenae02 aetenae03

Aquí pueden ver que el énfasis está en las palabras, en contar lo que pasó, las historias y anécdotas. Hay adornos alusivos a los lugares visitados y memorabilia también: tickets, boletas, mapas, dibujos… todo lo que ayude a darle vida al asunto. Es el modelo ideal para usar todo ese ‘cachureo’ que guardaron de puro sentimental y que después no saben en qué ocupar. Aquí quedan lindos, sobre todo cuando los tickets y boletos son diferentes a los que están acostumbrados a usar.

aetenae04 aetenae05

Creo que este tipo de álbum o cuaderno le va mejor a la gente que tiene mucho que decir sobre algún lugar o viaje, y que tiene muy buena memoria. A mi me sorprende cómo la Sandra se acuerda hasta qué desayunó cada día… yo con suerte me acuerdo qué almorcé ayer (por eso me acomoda más el otro álbum que es más foto que historia).

Por eso quería mostrarles este tipo de scrapbook, que con fotos se verá más vivo y colorinche (amamos), porque les puede venir mucho mejor. O quizás combinar ambos estilos. Ustedes deciden.

30 comentarios sobre “Álbum Scrapbook #05

  1. Me encantó este modelo, el otro también es lindo, sobre todo por las fotos. Pero siento que con más letras, dibujos y espacio para cachureos es más yo, jajaja, si, soy cachurera y así puede dar rienda suelta a ese aspecto.
    jajaja, me recordaste que yo también recuerdo hartas cosas por las comidas que hice. Por ejemplo sé lo que desayuné todos los días que estuve en Londres y fui hace 3 años. Tengo memoria estomacal XD

    Me gusta

      1. Si te sirve de consuelo es que era todos los días lo mismo y eran porotos con ketchup que se comía mi pareja, mientras yo moría de hambre y luego debía complementar con bolsas de frutos secos, o sea imposible no recordarlo 😀

        Me gusta

  2. Awww, se ve lindo en las fotos!!!!
    Necesito una impresora a color urgente, o voy a tener que dibujar como lo hice con el British Museum todos los espacios en blanco que fui dejando.
    Y recién llevo 2 dias… me falta pegar los tickets de trenes, la entrada al castillo de Edinburgh, los papeles de dulces que tengo por ahi (el Yorkie es LO MAXIMO). Tanto cachureo se ve lindo cuando relatas la historia tras el 🙂

    Me gusta

  3. Tengo pendiente revisar todos tus post relacionados (voy y vuelvo)… se ven maravillosos!! ame la idea y cada uno de ellos. Al igual que todas me encanta tener las cosas en papel.

    En el mac se pueden realizar este mismo tipo de proyectos pero todas las fotos las tiene el otro pc y de dejada es que no las copio al mio. Voy a ver que resulta. Gracias!!

    Me gusta

  4. Que bella idea…. está hermoso ❤ es como más estilo diario y le está quedando bello bello
    A mí me encanta este estilo también pero siento que es más personal y no se lo puedes mostrar a todos como un álbum de fotos

    Me gusta

  5. Siempre he querido hacer eso, solo me quedo en redactarlo. Y asi van mil cuadernos de mi vida,
    Comence el diario de mis hijas, lo tenia junto al mio, pero opte por darles uno personal, obvio lo escribo yo, pero asi tendran desde pequeñas recuerdos suyos, siempre he querido ponerle fotos, pero no las mando a imprimir y se me olvida, me encantaria tener una polaroid solo para eso, sacar la foto ,escribir y pegar!.
    Mi mamá escribio mi diario cdo tenia recien unos meses, y es lo mas lindo q tengo porque leer todo eso es revivir los momentos mas simples y lindos. ❤️

    Me gusta

    1. Antes existían esos álbumes para bebés y se regalaban cuando la guagua nacía. Yo he visto el mío, escrito por mi mami, como mil veces! Es tan bonito.

      A falta de Polaroid en algunas tiendas de fotografía (Konica ponte tu) venden la Fujifilm Intax y no está tan cara como antes. Quizás te conviene esa. La puedes pedir para Navidad 😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Siiii hay album bien bonitos, pero con cosas especificas, mi primer diente, mi primera palabra etc, no con espacio para creatividad jaja
        Vere lo de la camara, busque en mercado libre hace tiempo pero me perdi entre tanta explicacion de los rollos y todo eso, lo q recuerdo es q salian como 15 mil y salian 10 fotos ponte tu, y se q salio una version nueva onda moderna pero tb es dificil pillar los rollos, algo asi recuerdo.
        Buscare la q me dices

        Me gusta

        1. Pa vender más inventaron esas cuestiones!! Qué fome.

          Pero mujer! Jaja. No, mira, te puedes comprar la cámara acá si la encuentras barata, y compras los films por internet. En Aliexpress los venden a 11 dólares los 10, harto más baratos que acá. Yo compré dos y me llegaron sin problemas. Pensándolo bien, quizás en aliexpress hay cámaras fujifilm más baratas que acá. 😀

          Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s