Linkity #53

Los mejores links del universo.

linkity003

  • Para mis amigos lectores, una lista con las mejores 10 novelas de ciencia ficción de lo que va del año 2015. Como para ir preparándose sobre lo que aparecerá pronto en español.
  • Yo sé que a ustedes les gustan las ilustraciones tanto como a mi y por eso quiero mostrarles el trabajo de Julio César. Porfa que lo contrate Disney o alguien que haga películas porque sus dibujos son tan lindos, que quiero verlos en movimiento.
  • Como si una no estuviera cortando las huinchas por Star Wars, ahora se les ocurrió sacar una línea de maquillaje basada en la nueva película. DIOSMIO. Y sale en Septiembre, justo a tiempo para los Cosplay de la premiere. AAHHHH.
  • ¿Les gustó Mad Max? ¿Ven Hora de Aventura? Ustedes ya saben que yo amo Hora de Aventura. Aquí hay un mashup de las dos cosas. ❤ ❤ ❤
  • Amo los experimentos fotográficos y este me fascinó: son jóvenes que intercambiaron ropa con sus padres y abuelos. Algunos de los abuelos se ven totales!!
  • Lejos lo más tierno que vi la semana pasada.
  • Gente de la vida, necesito probar hacer esto. Rait nau. Las que cocinan, que prueben, a ver si funciona porque diosmio.
  • *se ajusta los lentes* Me duele un poco la cabeza cada vez que leo algo relacionado con economía, pero me encanta esta página donde la explican con manzanitas. Esta entrada es sobre la devaluación del yuan Chino y sus efectos en nuestra economía. Hay que saber.
  • Chvurches es de mis bandas favoritas, amo la voz de Lauren Mayberry. Sacaron video nuevo y en Internet (4Chan) la acusaron de ser ‘perra’, ‘suelta’ y casi ‘prostituta’. ¿Qué opinan ustedes? Les dejé el link al video en cuestión.
  • Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames. Y DanRad. Esta película me va a matar. Salió el trailer y se me llenaron los ojos de lágrimas de pura emoción. Los amo tanto, tanto.

13 comentarios sobre “Linkity #53

  1. Aplaudo de pie el link con el cambio de ropa de los abuelos y nietos. Me encantó. Muchos tatas se veían estupendos, especialmente aquel que terminó vestido de chaqueta de cuero negro. Seco el viejito.
    No conocía la banda Chvrches y le di play al video que dejaste, fue una grata sorpresa ¿Eh? No entendí porqué trataban mal a la vocalista, el video me pareció piola y aunque hubiese sido una orgía, no amerita esas agresiones que contabas. Por cierto, Lauren Mayberry preciosa y linda voz.
    El link de “Lejos lo más tierno que vi la semana pasada.” no me cargó.
    Eso.
    Saludos Natalia, y muchas gracias por compartir tus descubrimientos.
    ;>

    Me gusta

    1. Cierto?? Me encantó el abuelo con chaqueta de cuero. Igual dificil que ami abuelita lequede mi ropa, con mi Chichi debí hacerlo!! No se me ocurrió antes 😀

      Me encanta Chvurches! Es tan linda ella, como que me hipnotiza. Quiero su pelo.

      A mi tb me salió error pero volví a darle enter ahí mismo y cargó. 😀

      Un abrazo, Cata. Gracias a ti por revisarlos y comentar 😀

      Me gusta

  2. Que seco el ilustrador, super expresivos los personajes, la cagó. Pero algunos eran demasiado Disney, me gustaron más los que eran más “su estilo”.
    Quiero ver el video de Chvrches! te apuesto que es una webá (la supuesta polémica) , los gringos son tan imbéciles…y 4chan po, me imagino que ahí comentan puros fracasados ociosos que no salen de la casa jajaja (prejuicio terrible, i know)

    Me gusta

  3. Siguiendo ahora mismo a ese artista, qué dibujos más lindos.
    Me encantó el intercambio de ropa entre nietos y abuelos, hay algunos casos donde no se nota gran diferencia, otros se ven tiernos.
    Justo anoche una amiga me mandó ese trailer de Frankenstein y definitivamente también quiero verla!
    Lo que hagan los chinos afecta a todo el mundo, una vez leí que si todos los chinos decidieran aumentar en una cucharada el consumo de avena en el desayuno (o de lo que coman en realidad), hacen un descalabro mundial e impactan en el mercado de la avena.
    Quiero ese quequito con forma de heladooooo

    Me gusta

  4. OH que seco Julio César, se pasó amé su trabajo, sus ilustraciones son muy buenas, cuando veo esta cosas maravillosas me dan tan ganas de dibujar y después me acuerdo que no sé, cuek jajaja
    Que bueno el experimento del intercambio de ropa, que ingeniosos
    Ñami ñami esa receta brownie con heladoooo… cuando tenga tiempo lo intentaré definitivamente… se ve delicioso!!!

    Me gusta

  5. El experimento con el cambio de ropa es genial…parece mentira, pero la ropa hace mucho más a la imagen de lo que muchas veces creemos. No es que deba ser así, ni regirnos por las apariencias, pero como cambian con solo cambiar de vestuario…

    Me gusta

  6. DanRad y McAvoy, los amo. A veces me siento un poco (pero no demasiado) vieja verde con respecto a Daniel, ya hace 15 años de la primera Potter, pero se me pasa rápido jajajaja. Será que aún tiene cara de nene (además es tan chiquito, lo vi una vez en la entrada de un teatro) y lo vimos crecer y tal vez por eso me da cosa jeje. Me encantan sus entrevistas 🙂

    Me gusta

    1. Puede ser. Jaja, yo tb tuve un encuentro semicercano con él. Yo estaba afuera del teatro cuando él estaba adentro! Cuenta, no? jaja. Yo le adoro con todo mi ser, quiero abrazarlo y hablar de música o de la vida, de lo que sea. Le amo.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s