Fin de Semana de Películas #106

Pilícula.

beforeigotosleepBefore I go to Sleep (Antes de Despertar)
No me gusta mucho Nicole Kidman pero ADORO a Mark Strong así que tenía que ver esta película. Pasando por alto que a la Kidman le cuesta expresar cosas con su cara (gracias, Botox), me gustó su actuación y la interacción de su personaje con los de Colin Firth (zzz) y Mark Strong.

Esta película pareciera ser la continuación de 50 Primeras Citas. ¿Se acuerdan? Esa película donde Drew Barrymore pierde la memoria cada vez que despierta y tiene la mala pata de emparejarse con Adam Sandler (jaja). Aquí, el personaje de Kidman tiene amnesia y su memoria se resetea cada mañana, antes de despertar. Firth hace de su marido y Strong es su terapeuta.

De a poco va entendiendo quién es, qué ha pasado en su vida, mirando fotos, teniendo pequeños recuerdos de escenas violentas o muy felices, videos que se deja a sí misma… de a poco va construyendo ella y entendiendo nosotros qué cresta le pasó a esta mujer.

Es entretenida la película, me gustó harto, creo que Mark Strong salió muy poco no más 🙂

Tuve visitas esta semana así que no vi más películas, pero ahora tengo Netflix (wuujuu!) así que vi un par de documentales. El primero, del Rescate de los Mineros. La película me interesa nada, pero me gustó ver a los mineros mismos hablando sobre su experiencia (igual lloré porque tengo corazón) y empecé a ver algunas charlas TED también, que siempre había querido ver así que muy contenta. No he sabido nada de mi mamá desde que puse Netflix, creo que se la tragó el sistema jaja.

18 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #106

  1. A mí me entretuvo esta película y es tal como dices, el lado B de la de Drew Barrymore, cómo la misma enfermedad puede transformarse en algo siniestro.
    Ay, Netflix, soy tan inculta con el tema. Es que no entiendo la logística, tú pagas en VTR por internet y así funciona?
    Yo vi la película de los mineros y siento que está bien hecha pero hay muchas cosas que dan risa partiendo por Piñera y Juliette Binoche vendiendo “aempanadas”.

    Me gusta

    1. Sólo debes tener internet para tener netflix, cualquier internet. Es un servicio de streaming y funciona con repoca banda ancha así que yay. ayer vi como 4 documentales jaja.

      Jajaja, qué chistoso. El documental que vi yo era cortito pero pucha que lloré. Tu lloraste con la película?

      Me gusta

  2. Netflix es lo mejor de la vida, estoy viendo tres series a la vez por culpa de Net jajajajaja pero estoy feliz. Hay buenos documentales y buenas películas!
    Esa película a mi me encantó, porque siento que explican todo todo y me encanta cuando no dejan cabos sueltos!

    Me gusta

  3. El otro día vi esta peli y me gusto. No soy fan de Kidman pero actúa tan bien que se me olvida que me cae mal xD
    Oye hace rato tengo ganas de contratar Netflix pero aun no me decido, hay buenas películas o son muy antiguas? Cargan rápido como dicen?
    Cariños!

    Me gusta

    1. Eso! Hace tiempo que no veo cosas de ella porque me perturba que le cuesta sonreír y cerrar los ojos.

      La verdad es que no miré mucho las películas, me fui directo a los documentales y a las series. Pero sí hay películas antiguas onda clásicas y también cosas muy nuevas. Me gustó que había harta película internacional 😀

      Necesita super poca banda ancha para funcionar así que sí, carga rápido. Mientras tengas internet, funciona.

      Me gusta

  4. Ay, desde que se deformó la cara que odio un poco a esta mina. De verdad veo Moulin Rouge (se ve demasiado mina en esa película) y me dan ganas de agarrarla a patadas por agua e’ boldo, ¿cómo tan tonta? pero si dices que es buena, haré el esfuerzo y la veré.

    Me gusta

  5. Se ve entrete la película, me gustó, la dejaré anotadita en mi lista de películas pendientes (que cada día crece más). Nicole Kidman no es santa de mi devoción, pero como que igual disfruto sus películas, tiene algo, aunque no me cae muy bien ella.
    ¡Me dio mucha risa que le perdiste la pista a tu mamá por Netflix!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s