Natificado: Shampoo Dove

Y el acondicionador, también.

doveduo

Había mencionado hace rato que sentía mi pelo muy reseco, sobre todo en las puntas. Intenté con distintos shampoo (OGX, Garnier, Fructis) y sentía que no mejoraba mi pelo con nada. Así que un día decidí probar el shampoo y acondicionador de la marca Dove.

Por años usé siempre jabón Dove (ahora no uso jabón, no es que me haya cambiado de marca) y otros productos como las cremas, pero nunca probé antes el shampoo de esta marca. Elegí, porque sí, el que decía “con aceite de argán” porque leí en alguna parte que ese aceita era buenísimo para el pelo reseco (considerando que el mío no está maltratado ni teñido ni nada).

Lo amo. De verdad que sí. No sólo me deja el pelo super brillante, también se nota la suavidad al tacto. Es increíble como dos días después de lavarlo, mi pelo sigue suavecito, hasta las puntas. El olor es agradable, no es tan más caro que otros shampoo y cunde montones. Quiero abrazarlo y darle las gracias por devolverle la vida a mi pelo.

*Este post no está auspiciado por nadie, ah. Sólo comparto mi experiencia con el producto porque he recibido varios mensajes de lectoras que han pasado por lo mismo que yo y pucha que cuesta encontrar un shampoo bueno a veces. A mi me resultó con éste, es buenísimo, y eso quería contarles.

26 comentarios en “Natificado: Shampoo Dove

    • jaja, nooooo. me muero jaja.

      Me gustó que es cremoso como dices tu pero no espeso, al contrario.

      También he leido puras maravillas del argán y tengo una botellita de aceite pero no sé usarlo. debería preguntarle a Google.

      Un abrazo, Cata.

      Me gusta

  1. Tambien tengo un review de 3 shampoo y esta marca esta entre ellos por que es maravillosooo como dices tu después de un día queda genial el pelo, además me sorprende que al aplicarme el shampoo me queda suave y no se me enreda nada !!

    Me gusta

  2. nataliaentrearaucarias dijo:

    Ay, no me gusta mucho Dove, yo del año pasado que dejé todas las marcas de farmacia, porque ninguna me dejaba el pelo como yo quería. Me fui al lado más hipster/profesional/alternativo del cuidado capilar y me ha ido re bien, si hasta me creció montones el pelo. El Dove huele maravilloso, pero me dejaba el pelo excesivamente graso, me lo lavaba en la mañana y en la tarde ya estaba cochino,.. todo mal. Aunque mi hermana lo ama y le prende velitas eso si. Cada cabeza es distinta. Me alegro ene que a ti te resulte, quizá mi pelo no estaba hecho para él no más.

    Me gusta

  3. Miri dijo:

    Pucha mi pelo, yo lo usé y nada 😦 me lo dejaba limpio pero poco brillante. De hecho este fds cambié a uno de Loreal, Elvive restauración no se qué y me gustó harto. Aunque igual siento que tengo que hacerme masajatos más seguido y probar más merenjunjes.

    Me gusta

  4. Yo usé Dove por mucho tiempo y al revés, lo sentía súper opaco. Este verano me lo aventé lavando mi cabello sólo dos veces por semana (fue un experimento) y me cambié a tresemme, y jamás lo había tenido tan sano! Incluso con eso de que lo tiño una vez al mes se siente más suave y brilloso que nunca 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s