Haul Bookdepository #02

Alabado sea Zeus!

Gracias al semi-paro o no sé qué de Correos de Chile, esperé y esperé que llegaran mis libros. Casi dos meses! Pero llegaron y soy feliz y por eso quiero mostrárselos.

bookdp01

Les conté sobre la trilogía Shatter Me cuando la leí y me gustó tanto, que me la compré!! Me falta el último, que no ha salido aún en tapa blanda, así que cuando salga me lo compro. ❤ Debajo de Shatter Me está Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, que vi en la Librería Antártica así que ya está en español (me salía más barato comprarlo en Bookdepository así que eso hice), y un libro MARAVILLOSO que hace mucho quería y por fin compré, es sobre El Gabinete del Dr. Caligari, la joya máxima del expresionismo alemán y una de mis películas clásicas/antiguas favoritas de la vida. 😀

bookdp03También compré el libro más deprimente de la historia: Cocina Para Uno. ;____;

bookdp02En la última superoferta de Bookdepository compré ese libro chiquitito que es para pintar, tiene puros patrones simples y por eso creo que pintado va a quedar precioso. El de la derecha es el libro que terminé la semana pasada (lo leí rapidísimo porque es entretenido y muy lindo), y el de abajo no lo compré pero quería mostrarlo igual, me lo envió Patricia desde Uruguay!!! Muchas gracias 😀

22 comentarios sobre “Haul Bookdepository #02

  1. Me dio tanta risa eso del libro deprimente “Cocina Para Uno”. Debe ser muy vendido en realidad, así está la cosa hoy en día, cocinando una olla con comida pa’ una sola toda la semana.
    ¿El de Mindfulness qué tal es?
    Saludos Nat.

    Me gusta

    1. Sipo y aburre comer lo mismo toda la semana. Yo hago media taza de arroz y me dura tres días!!! jajaja.

      Es hiper sencillo y tiene de todo: flores, patrones, doodles. Es chiquitito, como de cartera, así que ideal para un proyecto que se viene muajaja. 😀

      Me gusta

  2. Va a sonar triste esto, pero ese libro de cocina lo necesita mi abuela. Aclaro que no es porque esté sola, sino que cocina para un batallón (imaginario) y tal vez su porción “para uno” termine siendo por fin para tres ¿Se entiende? Me dio hambre…

    Genial que llegaron tus cosas, yo no sé qué onda, pero acá no está llegando nada y he tenido que pedir reembolsos de mis últimas compras. Llegué a la conclusión de que en el correo se robaron todo :/

    Me gusta

    1. Se entiende perfecto.

      Pucha la cuestión. En julio estuvieron con negociaciones de sindicato, eso me contaron, así que estaban casi en huelga pero piola, sin protesta. Por eso se demoró todo en llegar. La última semana de agosto, recibí paquetes 4 de los 5 días hábiles!! Así que quizás vienen en camino? No pierdas la esperanza.

      Me gusta

  3. Ah quiero ese libro Cocina para uno porque siempre que cocino (muy muy de vez en cuando) tengo que repetir toda la semana o tirar comida, cosa que odio.
    Me fascinaron las tapas de los libros, estoy resistiendo con todas mis fuerzas la tentación jajajaj

    Me gusta

  4. Chuta, yo estoy con ataque porque mi pedido de iHerb debería haber llegado hace unas semanas y aún no pasa nada! Entonces el que tu pedido haya llegados después de dos meses me da esperanzas que el mio llegue a mis manos algún día… Problemas aparte, me encantan los libros que compras, tienes tan buen gusto! <3!
    Y ese librito de cocina para uno no es triste, sólo es práctico. Yo me acostumbré a cocinarme sola durante los años que viví así pero ahora que vivo con mi pololo solo doblamos las porciones y listo. Encuentro más triste cocinar en microondas, eso si me da mucha penita.
    Un abrazo!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s