Natificado: Pizca

Opción y dato nacional.

Al terminar Agosto hubo un evento super cachilupi, por terminar el mes del corazón, y ahí conocí este emprendimiento nacional de dos chicas buena onda. Se llama Pizca y son snacks saludables. Ya saben que ando en la onda snack saludable 😀

pizca01

Pizca tiene frutos secos de todo tipo pero en vez de ser una tostaduría tradicional, hacen packs y te venden los packs listos para llevarlos en tu cartera, en la mochila, en el banano, con lo que quieras: nueces, almendras, cranberries, arándanos, maní y quizás qué más.

Yo andaba con mi amiga Rosita, del baile entretenido dominical, y compramos una bolsa con 10 raciones de cranberries. Yo odio las pasas pero debo reconocer que probé los arándanos rojos y estaban súper ricos, son más ácidos que las pasas y mucho menos dulces así que me encantaron. Un pack trae 10 porciones bastante generosas. Saludable, rico, y no tan caro como pensé ($3.900)

pizca02 pizca03

También tienen muesli, que se come con yogurt o con leche al desayuno. Tenían dos variedades, uno con semillas y otro con frutos, saborizado con chancaca en vez de azúcar. Si hubiese tenido más plata en ese momento, compro ese porque se veía súper rico.

Les dejo la página web por si quieren más información. Creo que tienen una tienda en Providencia, y hacen envíos con recargo en Santiago.

17 comentarios sobre “Natificado: Pizca

  1. Qué rico y conveniente se ve todo! Me encantan los frutos secos, pero no sé moderarme. A veces compraba 1/4k de almendras y me las comía todas en el día D: pero sería feliz con ese porcionado que tienen estas chicas. Veré qué tal la página web, ya que se ve súper conveniente para el bolsillo también!
    Cariños y buen inicio de semana, Nat!

    Me gusta

    1. Jaja, créeme que no eres la única. Yo no soy muy amiga del fruto seco pero conozco mucha gente que le fascina y no es capaz de comerse sólo una porción. Para moderarse, los packs son ideales!

      Acabo de descubrir que tienen té también! 😀

      Para ti igual, Sol!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pucha, lo encontré carito, debe ser porque mi punto de referencia es la granola y frutos secos que compro en la vega, me sale harto más barato. De todos modos, me parece una idea genial, espero que haya un “revival” de los frutos secos, siento que están muy olvidados…
    🙂

    Me gusta

    1. Es que comparado con la Vega todo en la vida es más caro, así de simple. Si no te queda cerca o te da lata ir, estas son buenas opciones, encuentro. Yo voy a la vega sólo en verano porque nada le gana a la fruta fresca de ahí, pero el resto del año aprovecho este tipo de negocios. 😀

      Me gusta

  3. A mi me encantan los frutos secos, pero tengo varios kioscos donde puedo comprar por acá.
    Lo que me tincó fue el té, que aparece en la página. Ese si que está barato. Los 50 grs en otros locales están arriba de 2 lucas, acá lo tienen a 1500, aunque sólo tienen 2 variedades.

    Me gusta

  4. Que wen dato, me encantan este tipo de snack fáciles de llevar y ricos…
    Me gustó la página porque trae recetas, ya me dieron ganas de probar la de galletas de avena
    El mix semillas igual se ve interesante, rico para las ensaladas 😛

    Me gusta

  5. Las semillas tb quedan ricas con los salteados de verduras! yo se las echo a todo, hasta a la leche con avena le pongo linaza y sésamo.
    Yo soy de las que se come una bolsa gigante de nueces sin chistar, así que me harían bien estas porciones para gente normal.
    Siempre apoyando el emprendimiento nacional, muy bien!

    Me gusta

  6. Me declaro de las que no pueden comer sólo una ración de frutos secos. Mi mamá tiene en su cocina un tarro con nueces y el pobre tiembla cada vez que voy… es que son tan ricas!! Mi abuela me mandó pasa y me comí la mitad de una sentada. Soy terrible!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s