5 cosas que espero con ansias

Me va a explotar el cucharón.

Cosas de la vida, cosas fangirlísticas. llegó septiembre y como siempre, me siento renovada, con ganas, respiro este smog asqueroso pero me da lo mismo porque es casi primaveraaa!!!!!! *corre en círculos*

Sin orden en particular, me estoy tirando el pelo por:

starwars0305. Star Wars
Lo pongo primero porque ya les conté que muero de emoción, me duele la guatita y todo. He intentado no ver más trailers ni anuncios porque aunque los que han salido dicen muy poco sobre la película, igual no quiero spoilearme. quiero llegar al cine sanita y sin saber de qué cresta se trata esta cuestión. Sé lo súper básico (como que Adam Driver es malo!! AAAHHH!) y es suficiente. Sólo le ruego a diosito y a todos los otros dioses que sea buena. Por favor, deja que sea buena!

random - chile centro04. El 18
Es mi festividad favorita del año. Qué Navidad! Puff. Noo, a mi me gusta el 18, aunque no haga nada especial. Eso de que empiece la primavera y haga sol, que todo el mundo ande contento, me refresca el espíritu y el alma, aunque mi cuerpo esté cansado, no importa. Amo que todos anden contentos, que suene cueca por todos lados, que se coma rico, que salgamos del hibernamiento… ❤ ❤ ❤

legends-of-tomorrow03. Legends of Tomorrow
Esta serie empieza el próximo año pero quiero verla YA, porque es como los superamigos pero de la DC. Yo no cacho nada de comics ni de los universos de superhéroes pero salen muchos actores que me gustan en esta serie, empezando por Arthur Darvill, mi adorado Rory de Doctor Who, y hace de super bacán y lo dejan usar su acento y aahhhh, lo amo. Y lo extraño así que quiero verlo en la tele po. Harto.

viaje escocia 0202. Vacaciones
Porque también las merezco. me siento cansada, mucho. Ya los miércoles me cuesta levantarme y no soporto mis ojeras, no hay caso. Así que me tomaré dos semanas de vacaciones, entre octubre y noviembre, y diosmío ya no aguanto. Voy a pasear y sacar fotos y caminar muuuuuucho y comer rico. 😀

x files 201501. The X Files
Estoy en medio de una maratón de todas las temporadas de la serie. Después voy a volver a ver las dos películas y debo estar lista y preparada para los nuevos episodios en enero. Es tanto lo que quiero ver esta cuestión que me salí de todos los Tumblr, Facebook, Twitter que den información sobre la serie; sólo sigo a Duchovny porque comparte repoco, jaja, aunque supongo que va a compartir más una vez que salga al aire lo nuevo. Me estoy haciendo la loca sola con la serie nueva porque me duele la guata de emoción al pensar en 6 episodios más. Y son apenas 6!! *se tira el pelo*

53 comentarios sobre “5 cosas que espero con ansias

    1. Sí, después caché que es medio fome para quien me lee siempre, pero es verdad y como falta poco me emociona y fue lo primero que escribí! jajaja.

      Ahh, si no fuera porque superamo el 18, querría que septiembre pasara bien rápido para salir ya de vacaciones.

      Me gusta

      1. Jajajaja no es que sea fome, me refería a que no es novedad, si eres una fangirl de corazón… bueno creo que todas las de la cofradía lo somos jajaja es un ítem para pertenecer.

        Ay el 18, se viene los actos escolares y el pebre como siempre 😛 aunque no podré tomar terremotos buuu!

        Me gusta

          1. El Juli tiene que bailar y llevar pebre, de la Lu parece que no es que el papá va a las reuniones y quedó igual de colgada, atroz!! . Amo las empanadas de la abueli del Claudio son tan pequeñitas pero sabrosas, las de mi mamá son más jugosas y también las amo <3… yo no tomo pero me gustan los terremotos que hacen mis viejos, son sabrosos con heladoo 😛

            Me gusta

            1. Yo pensé que sólo ella porque es la mayor! Mish. Que sea el mejor pebre de la comarca!!

              Es difícil encontrar una empanada mala, creo. Igual, las de mi abuelita sin cuáticas porque las llena tanto que siempre se parte por la mitad solitas jajaj.

              Me gusta

  1. Ohhhhh desearía tener días de vacacioneeees 😩😩😩 mi cuerpo está agotado y wateando de a poco, felicitaciones por tus 2 semanas
    Amo amo amo septiembre, está de cumple mi hija el 16 y el 30 estoy de aniversario de matri así que tengo harta celebreichon 😃

    Me gusta

  2. Vacaciones! eh eh eh!! Ansiadas y necesarias vacaciones! Ya las tienes planificadas?
    Me acabas de recordar que tengo que ver X-files, cuando chica no la vi (solo un par de capítulos saltados), y ahora justo estaba buscando una nueva serie para empezar y creo que ya es hora de estar a tono jajaja.

    Me gusta

    1. Sólo sé dónde iré y ya compré un pasaje. 😀

      Síiii, es el momento!! En instagram hay una cuenta que está haciendo conteo, un episodio al día, son 201 días de xfiles y ya vamos en la tercera temporada, ha sido bacán ir viendo cada episodio ahí, día a día (aunque yo veo varios el domingo porque en la semana no alcanzo).

      Tienes que puro!! Y me la comentas 😀

      Me gusta

  3. Que bueno que puedas salir de vacaciones, además es una super fecha porque vas a andar solita y nada de atochamientos ¿vas a ir a algún lado más lejos?
    Estoy esperando también la película de Star wars y los x files, pero no tengo ni media neurona ocupada en eso…soy la peor seguidora de la vida. Si alguien dependiera de mi como fan, se podría morir de hambre.

    Me gusta

    1. Síii, no me gusta salir en temporada alta así que wuut! No, voy a salir pal sur y me invitaron a Argentina, así que voy a ver si resulta eso. Nunca he cruzado la cordillera 😀

      Jajaja, tan drástica, pordios. Yo tengo menos neuronas pendientes porque me salí de todo lo que podría anunciar cosas. Quiero llegar a sorprenderme po, no quiero ver todo antes de. Fome.

      Me gusta

  4. La llegada de la primavera es lo mejor, no se porque pero este invierno se me hizo largo y eso que me gusta!. Es verdad lo del 18, todos andan felices, celebramos lo mismo 🙂
    Vacaciones que rico, por fin! (te envidio un poco ajjaj, yo no tengo para cuando estoy en cambios laborales 😦 ).

    Me gusta

      1. En verdad, es incertidumbre laboral 😦 pero bueno, hay que solucionar eso!. A todos nos pasa alguna vez.

        Lo bueno de las vacaciones es justo eso, cambiar la rutina, aunque sea caminar y caminar jaja, estar en un lugar diferente ya es rico!

        Tengo pendiente The X Files, me pondré al día, como estoy huérfana de series jaja

        Me gusta

  5. Es que un poquito de sol y flores de colores ponen contentos a todos!!! que bella es la primaveraaaa, yo tb la espero con ansias!
    Lo de las vacas, siempre es necesario en esta fecha para llegar a fin de año tiki taca jejeje! y tu destino es la mejor decisión 😉
    Y los archivos secretos X… que excelente idea que estén de vuelta

    Me gusta

    1. No creas! A mucha gente no le gusta porque que la alergia y que no sé qué. Pfftt, pitufos griñones.

      Ay, sí. En realidad mi mamá eligió el lugar porque yo quería ir en marzo! Pero bueno, hay que decirle que sí a la vida cuando ésta lo propone (la vida = mi ma).

      Me gusta

  6. AHH se me ocurrieron muchas cosas que decir, trataré de ordenarme proque siempre olvido todo…
    – Anda a Bariloche si puedes, es hermooooso, y baraaato y riiiiicp. Y los argentinos son tan re simpáticos por la shashu, al menos los de pueblos pequeños como éste.
    – Me encanta que a todos les encante septiembre! las alergias son una paja, pero nada que un antihistamínico no arregle. (lo digo yo que tuve inmunoterapia a´si que cero alergia lero lero jajaja)
    – Olvidé el resto
    – Ahh tb necesito vacaciones!!!

    Me gusta

    1. A Argentina me invitaron, así que creo que será Buenos Aires no más. No alego porque hey, inviteishon. 😀

      Acá están todos con alergia atroz, rascándose ojos y nariz. A mi me dio alergia cutánea así qeu ATROZ. me dieron antihistamínico que no da sueño, ejaléee, y una crema porque dios mio que pica la cuestión.

      VACACIONES PARA TODOS!!!

      Me gusta

      1. Ahh pensé que del sure te pasabas allende los Andes…. Rico buena onda Buenos Aires, y si po a caballo regalado no se le miran los dientes jajajaja.
        Yo si no fuera por el tratamiento que tuve andaría igual, pero me peino con la alergia muajaja. Ahora Vic está con la misma terapia, casi explotó con el test cutáneo el pobre…menos mal es sublingual y no vacunas como tuve yo.
        Septiembre!!!! 😀

        Me gusta

          1. Me imagino que también se le puede hacer a adultos, yo la tuve cuando era niña (la terapia)
            Tendrías que ir a un especialista y hacerte los test de alergias, y de ahi ver si aplicas. A Vic se la dieron altiro porque salió mega alérgico a los ácaros, entre otras cosas, y eso es algo que no puedes evitar. Hay ácaros en tooodos lados, aunque uno haga aseo. Ya ha sufrido harto el pobre con su alergia respiratoria…

            Me gusta

  7. Vacacioneeeeeeees, es que no te explico mi estado actual, estoy nerviosa, con caspa, con histeria, con todo. Pero sé que es algo pasajero y luego disfrutaré.
    Me da nervios pensar en enero y en los X-Files, estoy siguiendo la cuenta de IG que me pasaste la otra vez y me encanta, pero no he visto capítulos viejos, no quiero hacerlo por ahora.
    Me gusta septiembre y ya he comido empanadas, me falta el terremoto!

    Me gusta

  8. Hay Nati te juro que cuento los días para ver Star Wars es EL evento cinematográfico del año para mi, seguido de la nueva película de Gullermo del Toro (amo su propuesta de terror gótico). Pucha crecí tratando de mover las cosas con la fuerza, así que imagínate. Bueno, y los X-files son LA serie de mi vida, la que más me ha gustado EVER y ya le he visto 3 veces completa. Mi fanatismo no conoce límites y si bien las ultimas temporadas no son TAN buenas como las 5 primeras, pucha no importa…. el hombre que fuma la lleva.
    (Por si te interesa mi animé del universo , al mismo nivel que la serie de losEexpedientes,favorito es X-Clamp *fangirleo*)
    Un beso!
    🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Me gustaron todas tus motivaciones, en especial las vacaciones, el dieciocho y claro: Star Wars + X-Files.
    ¿Tienes panorama listo para las vacaciones? Espero que el blog se nutra de esa experiencia y disfrutemos contigo virtualmente al menos.
    Saludos Nat.
    ;>

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s