Proyecto: librero completo

Llené mi librero.

Nunca antes había tenido librero propio, así que esto es emocionante. Donde mi mamá, teníamos una Biblioteca de esas ochenteras que compartíamos entre todos, eran los libros de la casa, y en la pieza de mi hermano había también una especie de repisa pero no todos los libros eran míos.

Este es mi primer mueble mío de mí, con libros todos míos, y por eso me emociona tanto haberlo llenado! Ordené el fin de semana pasado y de repente paf! NO HAY MAS ESPACIO. AAAAHHH. Así que pensé altiro “tengo que comprarme otro!” y mi tíopadrino fue hiper paleteado y me compró uno muy parecido al que ya tengo y ooohh, lo amo.libreron02libreron05Aquí está mi librero hermoso lleno, repleto hasta arriba, completo, candadito cerradito! Alcancé a tenerlo así de lleno una semana, hasta que llegó el segundo.

 

libreron01Mi amiga Ale tiene un desorden que se llama “locura” y le da cada vez que ve un mueble por armar. Ama armar muebles! Así que como soy buena onda la dejé que trabajara en el librero nuevo. 😀

libreron04Taráaaaaan! Ese es el mueble nuevo. Le puse algunas cosas para que no se viera tan vacío en la foto. ES TAN BONITO. Me encanta. Gracias a mi tíopadrino por regalármelo y a la Ale por armarlo. ❤

Siguiente proyecto: llenarlo! 😀

58 comentarios sobre “Proyecto: librero completo

  1. Qué bonito el librero nuevooooo. Y el antiguo también, obvio.
    Se ven tan hermosos esos lomos con los títulos de cada libro y los adornos en su justa medida.
    Yo no puedo con esos proyectos de “ármalo tú mismo”, me pasa que no entiendo las instrucciones, abro la bolsa con los tornillos y se me caen, no tengo fuerza o lo hago todo mal, así que prefiero pedir ayuda.

    Me gusta

    1. Aprovecha que está la Ale aquí, te la mando para que te arme lo que quieras. Le encanta!! Jaja. Las sillas de mi comedor, que se ven en una foto, las armé yo con la Magda. Nos quedaron re-firmes, fíjate. En realidad, todos mis muebles son ármalo tu mismo. :p

      Me gusta

  2. El mueble que tengo en mi cabecera ya me quedó chico con los libros, cds y películas que tengo, pero compré un librero (para poner cositas chicas) y ahora ese se me está llenando con libros y dvds. Necesito un escritorio :/ Y ver que libros dejo y cuales no, porque hay varios que no me interesa tener.
    Me encantan las patas de tu librero nuevo. Eso 😀

    Me gusta

  3. Qué lindo el librero, esas patas son hermosas y le cambian el estilo.
    Pucha yo llené librero hace rato y ahora tenemos entre mi pareja y yo (porque lo mío es tuyo y lo tuyo es mio, no quiero ni pensar si nos separamos en como dividir nuestra biblioteca) cuatro libreros, dos repisas y un clóset…por lo que nuestro próximo proyecto es un librero que ocupe una pared completa, pero quiero algo lindo como los tuyos, los míos son re feos.

    Me gusta

  4. que lindo que está

    yo el finde cache que tengo poco espacio y eso hace que no me compre libros, jajajajaja… entonces, como ya supiste, agarre las colecciones de revistas y adios con sus cuerpos, jajajajajaja

    que lindo que está … me encantaron las patas, jajajaj,

    Me gusta

  5. Tienes haaarto trabajo para llenar el siguiente librero jajajaj pero que genial!! También tendré mi librero en mi casa 😀 (uno de esos gastos que se que pololo dirá que no es necesario, pero con paciencia y argumentos le diré que si es necesario) jajajaja
    Vi los libros de los Juegos del Hambre en tu librero y recordé que tengo que comprarlos bueno el 1 y el 2 por que tengo el 3 original pero necesito los otros dos originales !
    Me encantó el como formas de difeferente tamaño y color forman algo completamente hermoso, también amo los libros!
    Buen proyecto Nat!

    Me gusta

    1. Síiiii. Y caché que no es tan firme como el primero pero puedo ir cambiando los libros y poner acá los menos pesados. 😀

      Es que sí es necesario! Si necesitas apoyo, acá estoy. jaja.

      Oye, sí. Yo compré el pack en español en bookdepository. Lindo y barato. Tengo que releerlos ahora ya para terminar todo en noviembre.

      Gracias, Meg.

      Me gusta

  6. QUÉ BACAAAAÁN NAT! Mi sueño es tener mi librero propio y llenarlo hasta las cachas con todos los libros que amo. Los míos los tengo esparcidos por toda la casa, y aún me quedan algunos por traer de donde mi papá. Voy a imprimir una de tus fotos y ponerla en mi mural para fijarme la meta!

    Me gusta

  7. ¡Que rico que tus libros tienen casa! Y que rico que tienes una amiga que sabe armarlos, yo sot re mala para esas cosas y solo sufro cuando hay que hacerlas.
    Lindas las fotos, ya verás que no demoras nada en llenar el otro!
    Besos
    🙂

    Me gusta

  8. Qué lindo se ve llenito de libros, eso me gusta porque es una amalgama de textos y colores :). En la casa de mis papás también hay un librero, lleno de libros de mis papás y míos,acá en mi casa están en un baúl porque me ha costado que los peques le tengan respeto a mis libros, ya sufrieron algunas las consecuencias de sus actos con lápices.

    Me gusta

      1. Por colores quedaría tan lindo!!!

        Uy Nat por eso no actualice hoy… El Juli tiene faringitis herpética y eso lo tiene más lloroncito… Pensábamos que era por lo de las pataletas pero empezó a quejarse hoy de que le dolía adentro de la boca, así que partimos al doc y claro, el día que tuvo fiebre no era por la gripe sino el herpes :(. Yo sigo con esa tos pesada pero ya cada vez es menos… Por suerte!!

        Me gusta

  9. Que bellos tus libreros!!! ❤ Se ve tan colorido con todos esos libros y todas esas cositas mononitas con que adornaste
    Ese vasito/plato de vidrio que está en la segunda repiza en la esquiza inferior izquierda, qué es? o es sólo un adorno?

    Me gusta

  10. ¡Todo bello! Este es un orgullo bkn, de esos orgullos que pocos pueden darse, porque… ¿Supongo que leíste todos los libros del librero? ¿Cierto? jajaja, si no, ¡No vale!
    Saludos Nat.
    🙂

    Me gusta

  11. Yo me había quedado en cuando habías comprado un librero Y YA LO LLENASTE????? Pucha que me perdí varios días…

    Oye no que tu tío padrino te había hecho una repisa una vez, esa no cuenta como librero? (Por lo de que siempre habías querido uno propio)

    Están los dos lindos, yo estuve buscando uno hace un tiempo, pero menos mal que no lo compré porque ahora no tengo nada de espacio en donde pensaba ponerlo, no sé como lo haré el mes que viene porque mi mamá decidió por fin devolverme la custodia de mis libros y se vienen conmigo.

    Una anécdota: El mueble grande del dormitorio donde tengo mis libros lo armamos entre los dos, pero cuando fuimos a ordenar para empezar nos dimos cuenta que ninguna pieza venía con número o letra y nos demoramos todo una tarde en resolver el puzzle. Menos mal que es algo que me gusta, porque si no hubiera tirado todo por el balcón pa’bajo.

    Me gusta

    1. Nooo po. Jaja. El que me compré es el nuevo, que está vacío. El que llené es el que compré el año pasado, que es gigante.

      Síi, él la hizo, pero esa es repisa, nunca fue para los libros. De hecho, ahí están mis DVDs y los regalos/souvernirs que tengo de tudo el mundo.

      Jajaja, te creo. Es medio difícil de descifrar eso del armado de muebles. Menos mal que estaba la Ale aquí y ella lo disfruta, igual que tu. Chuta, ojalá encuentres donde poner los libros porque uy. De más que les haces espacio en alguna parte que no requiera mueble nuevo. 😀

      Me gusta

  12. “Bien llenado” solo me resta decir. Comparto el mismo gusto por las bibliotecas (así le decimos aquí a los libreros… los libreros para nosotros son señores que re-venden libros viejos o que son muy apegados a los libros y tienen muchos libros o leen bastante… este castellano nuestro); la mía se parece bastante a la tuya, también de armar, pero en color wenge. En la mudanza de Bogotá a Medellín sufrió varias heridas de guerra, pero supe cómo restaurarlas.

    Los libros más valiosos no se fueron en el camión de la mudanza, venían con mi esposa y conmigo en el auto… llegaron intactos y aquí están. Por eso te digo que es la misma emoción. Qué bueno.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s